General del Fiat 500

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Y eso que el mexicano como opción puede tener los mismos siete. La desvalorizada en efecto será tremenda.

A mí de este carro me intriga la diferencia en manejo y acabados, porque algún cambio debe haber, empezando porque la caja mecánica del 1,4 más completo ahora es de cinco velocidades y no de seis.
Vi hace poco un review de Matías Antico, y dijo que la diferencia entre este y el europeo era casi nula en calidad interior y de marcha... aquí se las dejo para que puedan profundizar más en el tema, es muy completa y de tres partes.

http://www.youtube.com/watch?v=YEH1tJ4uYrQ
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales y PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues dice que en asientos y en suspensión es más blando. También menciona que podría tener sexta por la caja corta y, en efecto, el polaco tenía sexta, osea que al menos la quinta (y de ahí para abajo) no quedó alargada y prefiero que sea así, la verdad.

La prueba me dejó antojado porque hace tres años me gocé como pocos carros la versión 1,2, con todo y que no andaba nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pues dice que en asientos y en suspensión es más blando. También menciona que podría tener sexta por la caja corta y, en efecto, el polaco tenía sexta, osea que al menos la quinta (y de ahí para abajo) no quedó alargada y prefiero que sea así, la verdad.

La prueba me dejó antojado porque hace tres años me gocé como pocos carros la versión 1,2, con todo y que no andaba nada.
X2, A mi también me tiene antojado ese pequeñín, aunque no me gusta para nada su diseño.....
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Pues si en asientos y suspension es mas blando que el polaco, para mi es una mejora bienvenida pues la corta distancia entre ejes mezclada con una suspension dura aburre con el tiempo especialmente en un carro que no tiene pretensiones de desempeno sino que fue pensado para entornos urbanos.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Pues si en asientos y suspension es mas blando que el polaco, para mi es una mejora bienvenida pues la corta distancia entre ejes mezclada con una suspension dura aburre con el tiempo especialmente en un carro que no tiene pretensiones de desempeno sino que fue pensado para entornos urbanos.

si... se vuelven muy saltones e inestables cuando cogen baches
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
en el concesionario de la suba con casi 127... dejan probar cualquiera de los 1.4 normales.... tengo entendido que hay un 1.4 sport de 105 caballos y ese esta en el 2 piso asi que no lo dejan mover.... eso si tienen que llegar con la actitud que estan indecisos y que de la prueba de manejo depende la escogencia del carro.... ;)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Esta mañana vi un 500c diesel sobre la 19 llegando a la 100 (girando en el BB) de donde lo abran sacado. PD: SUPER Lindo !!

De esa versión trajeron contadas unidades que vendieron en su totalidad. De hecho hace poco había uno en tucarro.com pero ya lo vendieron; no sé si todavía esté el aviso.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Ya se separo un fiat 500 sport automatico color blanco perla, en su defecto blanco caldo como segunda opcion; los colores blanco y negro son los que mejor se ven en este carro, a mi parecer. La prueba de manejo del automatico fue muy corta, el aire enfria bastante bien aunq es un poco ruidoso, nos acomodamos 4 en el carro, atras una asesora de 1.76 apenas rozaba el techo. En la respuesta un poco lento al arrancar, la direccion extremamente suave.


En conclusion contentos con la decision, la entrega para 1 mes, solo quedaban dos unidades automaticas en el pais y ninguna de color blanco; se esta vendiendo muy bien segun la gerente del concesionario y eso que no hay propaganda, al parecer quieren mantener un nicho de exclusividad aunque por ese precio se vendera como pan caliente entre las mujeres.

Saludos

FERCHOK1... como me gustaría saber cómo le fue con la entrega y estreno del 500...

Hay algún forista que ya tenga uno?....

Una pregunta capciosa… Este es el mismo carro que le decían el "topolino"???
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
En Poblautos (medellin) tienen en vitrina un 500 Abarth si no estoy mal modelo 2010 en 45 millones, me enamore apenas lo vi!!! por si a alguien le interesa!
 
  • Me gusta
Reacciones: bucanero76

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
En serio Abarth?? Muy barato!

Siii!! 100% comprobado, yo no me la creia cuando me dijeron el precio, y aparte esta impecable y es negro! me babeo, ayer lo detalle mucho cuando fui a llevar unos papeles de la X6.
Si vuelvo esta semana le tomo foticos al abarth y a la X6 que nunca le he tomado fotos.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Pregunta de ignorante: Que diferencias hay entre ese "Abarth" y el normal Fiat 500 Topolino?

Las diferencias son bastantes. El Abarth viene con un motor 1.4 turbo (135hp, 155hp versión SS y la versión mexicana con 170 hp), suspensión deportiva, frenos mas grandes, rines mas grandes (16 o 17 pulgadas), mejoras en el interior ( sillas tipo recaro, boost gauge), ground effects. Entre otras cositas que no se me vienen a la mente...


Si no estoy mal, las versiones europeas tienen cajas de 6 cambios mientras que la versión mexicana solo viene con 5
 
  • Me gusta
Reacciones: bucanero76