General del Fiat 500

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Gracias por la info, pero eso ya se había discutido acá mismo hace como 2 meses o más jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues le cuento que sólo he subido mujeres. Y algunos amigos. Hasta una señora de la calle me dice.. Uy joven usted es bendito siempre sale con mujeres..

El problema para usted es no le sirve porque las mujeres que levantaría con el 500 son de más clase que las grillas que usted le gustan ;).. Jajajajaja :p
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
bien Jaime, el joven está entrando por todos los temas e insultando como puede. Quizá esté haciendo fila para bannearlo, ya la administración nos dará una conclusión ;), aunque aquí entre nos debo admitir que me da mucha risa la manera tan guisa como se expresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Pues le cuento que sólo he subido mujeres. Y algunos amigos. Hasta una señora de la calle me dice.. Uy joven usted es bendito siempre sale con mujeres..

El problema para usted es no le sirve porque las mujeres que levantaría con el 500 son de más clase que las grillas que usted le gustan ;).. Jajajajaja :p

Su mensaje es contradictorio, ya que dice que solo ha subido mujeres y luego amigos ... De pronto estaba confundido que las mujeres se veían como hombres, o uno no sabe ...
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
ajajaj esto me recuerda un comentario que le hicieron... "el problema no es el fiesta, sino que el problema se encuentra entre el volante y el asiento" ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Lo instalé hasta hoy por la noche porque no tenía el destornillador, y me tocó con una llave de tuercas. Mañana lo pruebo y les cuento ;)
JaimeQ te agradeceria me cuentes tus impresiones con los accesorios que le colocaste, se nota la diferencia, como has percibido el consumo?
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Pues el 500 es como salir con un bulldog cachorro, un iman pa las viejas, me consta, un amigo tiene uno y le admiran bastante el carro y es entonces cuando suelta la jauria ... ahora si ud no levanta personal femenino con un carro de estos el problema no es de flecha si no de indio ...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
....retomando con el tema, Fiat no es que tenga mucha fama de confiabilidad, me gustaría preguntar a los propietarios (sobre todo del 500) ¿han tenido algún problema con sus carros? ¿o conocen de algún comentario que hayan hecho de confiabilidad o deterioro prematuro?

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Patojo01

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
JaimeQ te agradeceria me cuentes tus impresiones con los accesorios que le colocaste, se nota la diferencia, como has percibido el consumo?

Perez, ya llevo como 500 Kms con el filtro, y realmente se siente el cambio. La aceleración es mucho más marcada, y se siente que el carro responde un poco más. Tiene más aceleración, pero en velocidad final creo que es lo mismo o quizá menos. En cuanto el consumo, me parece que ha mejorado. Antes con velocidad promedio 25 Km/h el carro hacía 8.0 L/100Km. En estos días que me han tocado trancones mucho más hartos en Bogotá, con velocidad promedio 23 Km/h me sigue haciendo los 8.0 L/100 Km. Eso en cuanto al computador del carro. Respecto a tanqueadas, antes el carro me hacía 46-47 Km/gal y en la última tanqueada ya con el filtro me mejoró el consumo a 48 Km/gal. Hasta el momento feliz con el nuevo filtro.

....retomando con el tema, Fiat no es que tenga mucha fama de confiabilidad, me gustaría preguntar a los propietarios (sobre todo del 500) ¿han tenido algún problema con sus carros? ¿o conocen de algún comentario que hayan hecho de confiabilidad o deterioro prematuro?

Muchas gracias!
Con Casi 5000 Kms, sólo digo, el desajuste tiende a ser muy molesto, pero es algo muy común en todos los carros construidos en México. Tiene un grillito en una puerta que no le he podido sacar, tiene otro grillito en la consola que no he podido identificar y tiene un desajuste en uno de los apoyacabezas delanteros. En la revisión de los 5000 Kms espero que se los saquen en el concesionario. Pero de resto todo perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikkolas2015 y PPGSM

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo también llevo ya casi 5000 y hasta ahora todo bien solo hubo como 2 días que al freno de mano le dio a la bobada y se quedaba como pegado o no se qué diablos pero cuando arrAncaba en las mañanas sentía como si el hill asist se quedará activado pero pues ya hace como 2 meses de eso y no ha vuelto a pasar, a mi si me ha ido bien con los ruido, hasta ahora el único que le he sentido era en la "palomera" pero era porque estaba mal puesta, de resto todavía esta ajustado aunque me he dado cuenta que si ando por calles en mal estado, con las ventanas abiertas, los vidrios vibran mucho y producen ruidos.
En cuanto a consumos, en estos días de lluvia ha subido de 7.8l/100km a 8.2l/100km , por fin pude completar los datos de ecoDrive y no me va muy bien en aceleración, voy a intentar seguir las recomendaciones que me da a ver si cambia el consumo aunque la verdad es más para probar si lo de ecoDrive sirve porque el consumo como esta me parece más que bueno pa como anda el enano.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JaimeQ