General del Fiat 500

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
No me gusta como quedó el tablero con ese radio como puesto a las malas. De resto, de todo mi gusto.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
A mí me gustan más las pantallas integradas al tablero, o que sean plegables como las de Audi. Esos "iPad" se ven muy aftermarket, parecen compradas en Sanandresito
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK, PPGSM y JD93

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
http://www.eltiempo.com/revista-motor/actualidad/lanzamientos/fiat-500/22745

Quien sabe si lo ensamblarán en México y de paso con qué motorización; En mi opinion, lo único que no me gusta es el sistema de entretenimiento, se ve el afán de colocarlo. Tal vez como el amigo XJ6 menciona, una mejor opción sería colocarla flotante como la de los Audi (que hasta se puede esconder) o los mazda que la tiene fija.

Por ahí escuché que el fiat 500 dejará de producirse en méxico y volvería a tierras europeas, pues la fábrica se enfocará en sacar 500L y 500X. De ser cierto, el precio va a pegarse su subidita.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Javierchik

JuanMarTro

Nuevo usuario
Jul 15, 2015
2
Buenas tardes a todos, tengo en mente la compra de un fiat 500 sport en la ciudad de Bogotá, he revisado las reseñas de este carro y de igual manera he visitado los concesionarios de Colitalia (aun me queda pendiente Automotores Europa para visitar) y quería me ayudarán con un par de dudas según su experiencia:
1. Cual es el costo de los mantenimientos de este auto que son según entiendo cada 10.000?
2. Los repuestos que tan costosos son?
3. De los talleres que ofrecen en el servicio de garantía y mantenimiento cual es confiable y bueno en términos de atención y calidad?
4. De los concesionarios en Bogotá cual es confiable y buena atención? (si conocen un asesor en Bogotá que me puedan recomendar lo agradeceria

Muchas por su tiempo en leer y en poder despejar mis dudas. Gracias y saludos
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Los mantenimientos tebgo entendido que rondan los 400 -500k. El de los 5000kms es "gratis" y el único que va por el millón es el de los 40000.

Los repuestos si son algo costosos, pero no son irracionales los precios (por lo que he oído).

Sobre talleres. El mejor es el de medellin (la mayoría coinciden en ello e incluso algunas personas viajan para las revisiones. Esto me lo han contado propietarios y he visto el taller con carros de placas de otras ciudades).

Conozco un asesor de medellin (quien me vendió el carro). Si te sirve, me dices, el tal vez te refiera uno de bogotá de confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y PPGSM

JuanMarTro

Nuevo usuario
Jul 15, 2015
2
Muchas gracias Kota, si me gustaría que el me pueda referir un asesor acá en Bogotá te agradecería por el contacto. Muchas gracias y gracias por tu tiempo en responder mía dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Ya compré mi Fiat 500 Lounge 2015 Blanco Gioioso, realmente me asusta un poco este color pero me pueden mas las ganas de tener el carro, si alguien tiene un 500 de este color le agradecería mucho si me envía una foto pues aun estoy a tiempo de escoger entre ese y uno Gris
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ya compré mi Fiat 500 Lounge 2015 Blanco Gioioso, realmente me asusta un poco este color pero me pueden mas las ganas de tener el carro, si alguien tiene un 500 de este color le agradecería mucho si me envía una foto pues aun estoy a tiempo de escoger entre ese y uno Gris

Felicitaciones por la compra Morte; el mío es Blanco Gioloso o Gioioso que llaman; no se realmente que te asusta del color (¿el mantenimiento?) porque es un color que -a mi juicio- le luce muy bien al 500 con su carrocería curveada; de día se ve como una perla en el sol y de noche da unos reflejos muy cheverongos.

Y en un Lounge, con las molduras cromadas, creo que quedaría aún mejor. Además que siéntete afortunado, pues son escasos (el mío me tocó por puro azar, pues había pedido blanco, gris o rojo). Te dejo unas fotos que ya había montado por acá.

PD: 7 meses después de la compra, con encerado regular, la pintura se mantiene intacta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150418_123754 2.jpg
    IMG_20150418_123754 2.jpg
    1.1 MB · Visitas: 242
  • IMG_20150402_160313.jpg
    IMG_20150402_160313.jpg
    2.1 MB · Visitas: 247

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Felicitaciones por la compra Morte; el mío es Blanco Gioloso o Gioioso que llaman; no se realmente que te asusta del color (¿el mantenimiento?) porque es un color que -a mi juicio- le luce muy bien al 500 con su carrocería curveada; de día se ve como una perla en el sol y de noche da unos reflejos muy cheverongos.

Y en un Lounge, con las molduras cromadas, creo que quedaría aún mejor. Además que siéntete afortunado, pues son escasos (el mío me tocó por puro azar, pues había pedido blanco, gris o rojo). Te dejo unas fotos que ya había montado por acá.

PD: 7 meses después de la compra, con encerado regular, la pintura se mantiene intacta.

Bello!
 

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Felicitaciones por la compra Morte; el mío es Blanco Gioloso o Gioioso que llaman; no se realmente que te asusta del color (¿el mantenimiento?) porque es un color que -a mi juicio- le luce muy bien al 500 con su carrocería curveada; de día se ve como una perla en el sol y de noche da unos reflejos muy cheverongos.

Y en un Lounge, con las molduras cromadas, creo que quedaría aún mejor. Además que siéntete afortunado, pues son escasos (el mío me tocó por puro azar, pues había pedido blanco, gris o rojo). Te dejo unas fotos que ya había montado por acá.

PD: 7 meses después de la compra, con encerado regular, la pintura se mantiene intacta.

Muchas gracias Kota, ya viene en camino según la vendedora de Mirafiori máximo la tercera semana de este mes llega a Barranquilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Esperamos las fotos Morte.

Por otro lado, hoy salió de la revisión de los 5000kms el blanquito. Perfecto el servicio: llevé una carta con los defectos del carro y uno a uno los arreglaron (hasta bajaron el tablero completo para quitarle un ruido). Lo mejor de todo, gratis.

.
uploadfromtaptalk1438909229692.jpg


4720a47ad8b48817d31b89d6e7e2bdb6.jpg


Y claro, también le dieron su buena lavadita.

Pd: me pude montar en un abarth que estaban alistando y que cosa tan bella. El interior es espectacular.
 
Última edición:

Javierchik

Despegó motor
Mar 27, 2015
24
Por otro lado, hoy salió de la revisión de los 5000kms el blanquito. Perfecto el servicio: llevé una carta con los defectos del carro y uno a uno los arreglaron (hasta bajaron el tablero completo para quitarle un ruido). Lo mejor de todo, gratis.

Me podrías comentar si le hicieron cambio de aceite?

Saludos.