General del Fiat Uno

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Yo tuve un uno SCR del 95 también rojo y un premio del 97 azul oscuro (ambos 1300 cc), excelentes máquinas no sólo par la ciudad para viajar también. Difícil encontrarlos en buen estado como el suyo felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Gracias... Aunque la verdad estoy esperando opiniones de los "nuevos unos" mi primer carro fue un SCR 93 y era un Carrazo!!! pero estos son totalmente nuevos y con precios muy comparables a los de Palio.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Yo tuve un uno SCR del 95 también rojo y un premio del 97 azul oscuro (ambos 1300 cc), excelentes máquinas no sólo par la ciudad para viajar también. Difícil encontrarlos en buen estado como el suyo felicitaciones.
Uy para viajar no tanto. Una vez me llevaron de girardot a Bogotá, cupo completo, y subia mas una loca en tacones, que carro pa lento. Esa fue mi apreciacion. Además que le cogi odio a ese carro por un vecino mio, sale como a las 4 de la mañana y esa perola suena muchísimo, le toca subir enmier... Además que entra como una loca al conjunto y una vez casi me pasa por encima. Tuvimos ahí una discusion.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Uy para viajar no tanto. Una vez me llevaron de girardot a Bogotá, cupo completo, y subia mas una loca en tacones, que carro pa lento. Esa fue mi apreciacion. Además que le cogi odio a ese carro por un vecino mio, sale como a las 4 de la mañana y esa perola suena muchísimo, le toca subir enmier... Además que entra como una loca al conjunto y una vez casi me pasa por encima. Tuvimos ahí una discusion.
.jajaja bueno mala experiencia, pero los que manejé por varios años muy buenos y viaje en ellos y muy bien, en el premio hice Cartagena-Bogota en 14 horas, año 2002, no eran las carreteras de ahora, sólo gasolina y chancleta... Para subir, como todo motor pequeño revolucionado hasta el fondo por encima de 4500 rpm y pues a esas revoluciones sostenido mas de un motorcito suena. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Felipe Espinosa

Alto kilometraje
Jun 26, 2015
46
Saludos, Sres.

Alguien con el Fiat Uno Way que pueda contarnos su experiencia?

url
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Felipe Espinosa

Alto kilometraje
Jun 26, 2015
46
También le he estado hechando el ojo a ese carrito, viene decente de seguridad, gadgets y precio.
Logré programar un test drive para mañana. Luego les cuento que tal me va.


Update.
Buenos señores. Ya probé el carrito, me gustó mucho. Se siente bien all manejar, responde de manera adecuada, lo subí por las Palmas en Medellín, no se quejó de fuerza, los cambios entran suave, son algo largos pero nada que llegue a ser molesto. Motor silencioso.



Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
1ea46ecd4ba7a89947c55eb01657fb60.jpg
ea7c46df83441619183bf75df7ef0d84.jpg
571f15e37e9b7247ce39af5a0b068d7f.jpg
029d0c2f384623345bdd4e217a9d2488.jpg
 
Última edición:

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
194
Hola, en mi casa están pensando en comprar un Uno Way pero nos da un poco de susto el tema de repuestos y talleres. Deberíamos preocuparnos? Estamos en Medellín.