Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Para nada, otra cosa es que no se tenga la cultura preventiva y pues algunos sensores pueden enviar mensajes de alerta que hace que se enciendan testigos, el FF es un carro muy completo en seguridad y electrónica, que incluso a hoy le pasa por encima a modelos mas recientes de autos del mismo segmento y que se venden en nuestro país.

PD: En algunos casos si la batería esta molestando puede ser que al arranque en la verificación de sensores, alguno envié voltajes por debajo del umbral y también marquen, en todo caso es cuestión de verificar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
En las sedes de la Ventanilla Única de Servicios la toma de improntas es gratis cuando se van a hacer los trámites ahí. Igual que con los SIM antes.
La toma de improntas es gratis solamente si las hacen ciertos empleados que se turnan todos los días entre las diferentes sedes de la VU. Hay que averiguar en qué sedes están, en un día de determinado.

Pero, por pura casualidad, siempre hay un personaje en cada parqueadero que puede tomar las improntas si paga desde $40.000 - $45.000.
 

Oscar Arevalo

Despegó motor
Jul 14, 2016
22
Hola buen día. Espero me puedan ayudar. Tengo un Ford Fiesta Titanium Mecánico 2016, de repente empezó a encender el testigo de la llave inglesa y el carro empieza a Jalonear en 1era, 2da, 3era, aparece un mensaje en pantalla de "motor averiado, revisión inmediata"... Limpie el cuerpo de aceleracion y sensores... Después de eso el testigo desapareció y el motor funciona bien "parejo" después de 5 hasta 8 días vuelve y se enciende el testigo y empieza a Jalonear... Debo estacionar y después de un rato vuelve y se normaliza... Tanqueo con refajo (extra y corriente 50/50), de pronto a alguien que le haya sucedido lo mismo que me pueda guiar.. . Lo lleve al taller a que le pasarán el escaner, sin embargo como NO tenía el testigo de la llave inglesa encendido "sin falla" el escáner NO arrojo fallas, por lo que la sugerencia fue que cuando se encienda nuevamente el testigo, debo llevarlo en grúa para pasar el escáner y que lea el error... De pronto a alguien que le haya sucedido algo similar...
IMG_20240226_124058.jpg
Gracias!
 
Última edición:

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
hola a todos,

vuelvo yo con el mismo tema, los de ventanilla me devolvieron con que en la matricula inicial reposa un documento que hace referencia a la difícil toma de la impronta de vin, que debo llevar documento de la autoridad competente osea de la dijin.

Donde se puede obtener ese certificado de la dijin en bogotá.

Gracias
 

Oscar Arevalo

Despegó motor
Jul 14, 2016
22
hola a todos,

vuelvo yo con el mismo tema, los de ventanilla me devolvieron con que en la matricula inicial reposa un documento que hace referencia a la difícil toma de la impronta de vin, que debo llevar documento de la autoridad competente osea de la dijin.

Donde se puede obtener ese certificado de la dijin en bogotá.

Gracias
Hola buenos días, cuando levanté la prenda de mi vehículo, fui a movilidad en Bogotá a la calle 72 con 24, estaba el muchacho que toma las improntas,el.mismo tomo todas las improntas incluida una que va debajo de la alfombra del puesto del pasajero, y la del vidrio parabrisas se tomo una fotografía y está se mando a imprimir, se le dió la bonificación al muchacho por la toma y listo... Ahora bien, ahora que miré el manual del vehiculo, efectivamente vienen las improntas del VIN, pero como le comenté, con la fotografía que tomo el muchacho paso el tramite...
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Hola buenos días, cuando levanté la prenda de mi vehículo, fui a movilidad en Bogotá a la calle 72 con 24, estaba el muchacho que toma las improntas,el.mismo tomo todas las improntas incluida una que va debajo de la alfombra del puesto del pasajero, y la del vidrio parabrisas se tomo una fotografía y está se mando a imprimir, se le dió la bonificación al muchacho por la toma y listo... Ahora bien, ahora que miré el manual del vehiculo, efectivamente vienen las improntas del VIN, pero como le comenté, con la fotografía que tomo el muchacho paso el tramite...
pues yo no se porque a mi me la montaron con eso, yo hice lo mismo le coloque la foto y que no, al final de cuentas hoy fui a la dijin y ya tengo el certificado, ahí les contaré con que me salen o si pude por fin hacer el trámite
 

andre1977

Nuevo usuario
Abr 3, 2024
3
Claro, este comentario es mucho más objetivo q del señor Duende.

Cada quien habla depende de como le vaya, lo bueno es q Ford está ahí y responde. A propósito de todos los problemas q Ud enumera, cuantos han sido cubiertos por la garantía y en cuanto le ha tocado pagar.

A propósito ni los Mercedes se salva, serán así de malos los de la marca Alemana ?






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es posible eliminar esta imagen por favor....
 
Última edición:

andre1977

Nuevo usuario
Abr 3, 2024
3
Claro, este comentario es mucho más objetivo q del señor Duende.

Cada quien habla depende de como le vaya, lo bueno es q Ford está ahí y responde. A propósito de todos los problemas q Ud enumera, cuantos han sido cubiertos por la garantía y en cuanto le ha tocado pagar.

A propósito ni los Mercedes se salva, serán así de malos los de la marca Alemana ?





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podria por favor -osjaro- eliminar esta foto que haz subido abriendo debate sobre el tema, afecta actualmente a su propietario. muchas gracias

¿Por qué, luego de 6 años y medio?
Afecta actualmente al propietario y si llegara a querer venderlo seria un gran empedimento, ya que el vehiculo se encuentra en optimas condiciones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Podria por favor -osjaro- eliminar esta foto que haz subido abriendo debate sobre el tema, afecta actualmente a su propietario. muchas gracias


Afecta actualmente al propietario y si llegara a querer venderlo seria un gran empedimento, ya que el vehiculo se encuentra en optimas condiciones.

Ya fue eliminada.