AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
657
2018, pero con mayor certeza, cuando sepamos de dónde lo van a traer, porque presuntamente no lo producirán en México (se habla de Tailandia y, de hecho, Ford estaba considerando dejar de vender el Fiesta en Estados Unidos).
Pensé que llegaría pronto, que lastima. Gracias :)
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Toca ahorrar porque esos 200HP no van a ser baratos :(

Aunque si van a llegar todas las configuraciones?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Buenas noches,
Señores, una pregunta, ¿más o menos en cuanto les ha salido la segunda revisión?
Estaba revisando y por la app, en medellín, para el roble motor reporta más de 500 en total :\ (243 de revisión ford, 101 de paquete de aceite y filtro, 97 de paquete de llantas, 144 de paquete de filtros), para vehículos del camino, reporta mucho menos, pero solo se mencionan (95 paquete de aceite y filtro y 83 paquete de filtros) por lo que asumo que que al llevarlo incluirán el resto para cobrar similar a el roble o, ¿estoy equivocado y en el roble se la quieren sacar toda?
El mantenimiento es por tiempo (6 meses), ya que en kilometraje no ha alcanzado el equivalente al de la primera revisión(Si, se anda muy poco).
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,193
Buenas noches,
Señores, una pregunta, ¿más o menos en cuanto les ha salido la segunda revisión?
Estaba revisando y por la app, en medellín, para el roble motor reporta más de 500 en total :\ (243 de revisión ford, 101 de paquete de aceite y filtro, 97 de paquete de llantas, 144 de paquete de filtros), para vehículos del camino, reporta mucho menos, pero solo se mencionan (95 paquete de aceite y filtro y 83 paquete de filtros) por lo que asumo que que al llevarlo incluirán el resto para cobrar similar a el roble o, ¿estoy equivocado y en el roble se la quieren sacar toda?
El mantenimiento es por tiempo (6 meses), ya que en kilometraje no ha alcanzado el equivalente al de la primera revisión(Si, se anda muy poco).

El Roble es costoso, pero es buen taller, en promedio los técnicos son buenos!
 
  • Me gusta
Reacciones: orguz

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
El Roble es costoso, pero es buen taller, en promedio los técnicos son buenos!
Eso es cierto, allá hay muchachos muy buenos trabajando y desde que se solucionó el problema que tuve con ellos el año pasado, mejoraron muchísimo en servicio al cliente.

Con del camino puedo decir que el servicio es bueno en colisión, pero las asesoras del taller son perversas. Para la revisión pasada, estando allá por lo del choque, me dio por subir a averiguar el costo de la revisión con las asesoras de taller, por lo mismo que menciona el compañero, en la app no aparece completa. La niña que me atendió, bastante grosera, me dice que está muy ocupada y que no puede darme los precios de la revisión, que pida la cita y cuando lo lleve me dicen cuanto va a costar [emoji35]. Solo por esa actitud preferí llevar el carro al roble, pues si así es para dar un simple precio, no me imagino si uno llega a tener algún problema.

Por otro lado, si el compañero quiere ahorrarse algo, pida que no le hagan alineación ni balanceo (No justifica por lo caro) y que no le cambien el filtro de aire de cabina (Si tiene tan poco uso no hace falta) y que pregunte, si puede hacer solo el cambio de aceite y la revisión la hace cuando cumpla el kilometraje.

Con los 2 primeros pasos, la revisión sale por menos de 400.
 
  • Me gusta
Reacciones: rstpv

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
2018, pero con mayor certeza, cuando sepamos de dónde lo van a traer, porque presuntamente no lo producirán en México (se habla de Tailandia y, de hecho, Ford estaba considerando dejar de vender el Fiesta en Estados Unidos).

¿Porque lo dejarían de vender en EEUU, Sería por la Powershift?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
seguramente la demanda del fiesta no es alta en USA...y creo yo pasa en general con los automoviles FORD. A pesar de ser americana no son carros, hablando del Fiesta y el focus, por los que allá, se muevan las masas.
Allá es muy poco lo que se mueven las ventas de compactos y subcompactos (A excepción de algunas marcas coreanas y japonesas) y menos se mueven ahora con el petroleo barato. Allá todo mundo compra mayormente sedanes grandes (Un Fusion es pequeño), SUV's o pick ups.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Allá es muy poco lo que se mueven las ventas de compactos y subcompactos (A excepción de algunas marcas coreanas y japonesas) y menos se mueven ahora con el petroleo barato. Allá todo mundo compra mayormente sedanes grandes (Un Fusion es pequeño), SUV's o pick ups.

El Fusion es mid-size, nunca pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,193
El Fusion es mid-size, nunca pequeño.

Al Fusion le queda raro el nombre de pequeño jajaja sobretodo a la actual generación!

Allá es muy poco lo que se mueven las ventas de compactos y subcompactos (A excepción de algunas marcas coreanas y japonesas) y menos se mueven ahora con el petroleo barato. Allá todo mundo compra mayormente sedanes grandes (Un Fusion es pequeño), SUV's o pick ups.

El vehículo más vendido en USA y Canada y en el mundo (me atrevería a decir que más del 95% de sus ventas totales en Norteamérica) es la serie F de Ford (F-150, 250, 350).

Es increíble eso...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Para ellos es "pequeño". O por lo menos así lo describen los amigos que tengo de allá, En palabras de ellos "les parece increíble que sea el carro más "grande" que traen acá, cuando para ellos es un carro 'pequeño'".

Oficialmente es un mid-size.

Al Fusion le queda raro el nombre de pequeño jajaja sobretodo a la actual generación!



El vehículo más vendido en USA y Canada y en el mundo (me atrevería a decir que más del 95% de sus ventas totales en Norteamérica) es la serie F de Ford (F-150, 250, 350).

Es increíble eso...

Sí, muy atrevido. Son el 31,4% de sus ventas en Estados Unidos.

https://corporate.ford.com/content/...7/December-2016-Sales-Release-with-tables.pdf
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,193

Carlos Satizabal

Despegó motor
Nov 9, 2014
67
Alguien tiene un problema de filtración de agua en la cajuela? (repuesto)
Casualmente ayer note este problema en mi carro y no se si deba a que lo he dejado en una pendiente.

Adicional note que la filtración es desde el vidrio.

Voy a llevarlo por garantía

b1bd12edeaaca108d354ff0d8aeb6baa.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Casualmente ayer note este problema en mi carro y no se si deba a que lo he dejado en una pendiente.

Adicional note que la filtración es desde el vidrio.

Voy a llevarlo por garantía

b1bd12edeaaca108d354ff0d8aeb6baa.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno, mi filtración es por la rueda de repuesto y me han cambiado un tapón 2 veces pero es el punto que no saben por donde es... :(
 

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
60
Buen día.

Les comento mi experiencia, tenía un Ford Fiesta HB SE modelo 2012 Mecanico, lo compré nuevo, era feliz con ese carro, nunca me molesto para nada, el año pasado llego el momento de cambiarlo por una camioneta, lo cambie por una Toyota Fortuner, el alto consumo de gasolina de la Toyota me hace volver a un segmento más bajo, ahora quiero comprarme otro Fiesta Sedan pero automático.

Quiero que Uds por favor me aconsejen, la caja automática de los fiesta le tengo miedo, no se la 2017 que tantos fallos presente, por eso he estado viendo la opción de un Mazda 2 que no molesta nunca por la caja, no sé qué hacer.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Buen día.

Les comento mi experiencia, tenía un Ford Fiesta HB SE modelo 2012 Mecanico, lo compré nuevo, era feliz con ese carro, nunca me molesto para nada, el año pasado llego el momento de cambiarlo por una camioneta, lo cambie por una Toyota Fortuner, el alto consumo de gasolina de la Toyota me hace volver a un segmento más bajo, ahora quiero comprarme otro Fiesta Sedan pero automático.

Quiero que Uds por favor me aconsejen, la caja automática de los fiesta le tengo miedo, no se la 2017 que tantos fallos presente, por eso he estado viendo la opción de un Mazda 2 que no molesta nunca por la caja, no sé qué hacer.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Para curarse en salud, mejor el 2, si busca caja automática. El Fiesta, además, está en el final de su ciclo de vida.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,193
Buen día.

Les comento mi experiencia, tenía un Ford Fiesta HB SE modelo 2012 Mecanico, lo compré nuevo, era feliz con ese carro, nunca me molesto para nada, el año pasado llego el momento de cambiarlo por una camioneta, lo cambie por una Toyota Fortuner, el alto consumo de gasolina de la Toyota me hace volver a un segmento más bajo, ahora quiero comprarme otro Fiesta Sedan pero automático.

Quiero que Uds por favor me aconsejen, la caja automática de los fiesta le tengo miedo, no se la 2017 que tantos fallos presente, por eso he estado viendo la opción de un Mazda 2 que no molesta nunca por la caja, no sé qué hacer.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo sólo digo, a la mier... las Powershift, los papás de un amigo compraron un vehículo 2017 con dicha caja, yo le mencioné a él que habían problemas con esas cajas, pero "supuestamente" no tenían problema los vehículos nuevos.

Pura basura, a los tres meses y tres entradas el taller y dos garantías, devolvieron el carro por otro Ford, sin dicha caja, el trato fue adecuado y lo recibieron por lo mismo que lo compraron ellos, con accesorios y todos los gastos, pero que basura esas cajas en serio!