JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
30.000 kilómetros FF SE AT ensamblado a principios del 2015 y sin problemas, transita solo en Bogotá y la sábana, siempre en drive.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Yo tengo un perro Bullmastiff, le tiene miedo a todo lo que se mueve y es el más cariñoso de la casa.

A pesar de eso, lo común es que sean perros con una tendencia a ser violentos con otras mascotas o incluso humanos extraños, con una fuerza brutal y aparte de eso, tercos y desobedientes, por no mencionar las babas, las flatulencias o el peso de 50 kg, que se deben alimentar, pero son problemas inherentes a la raza, que se conocen desde antes de tener el perro, por decirlo así, son de la raza, pero para eso hay razas pequeñas, esbeltas y así...

Yo con mi bullmastiff he sido muy feliz y no lo cambio por otro, pero sólo lo recomiendo dejando muy claro que puede tener un problema en su comportamiento.

Al que la cogió, muy bien, y al que no: No se puede tapar el sol con un dedo!
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Yo tengo un perro Bullmastiff, le tiene miedo a todo lo que se mueve y es el más cariñoso de la casa.

A pesar de eso, lo común es que sean perros con una tendencia a ser violentos con otras mascotas o incluso humanos extraños, con una fuerza brutal y aparte de eso, tercos y desobedientes, por no mencionar las babas, las flatulencias o el peso de 50 kg, que se deben alimentar, pero son problemas inherentes a la raza, que se conocen desde antes de tener el perro, por decirlo así, son de la raza, pero para eso hay razas pequeñas, esbeltas y así...

Yo con mi bullmastiff he sido muy feliz y no lo cambio por otro, pero sólo lo recomiendo dejando muy claro que puede tener un problema en su comportamiento.

Al que la cogió, muy bien, y al que no: No se puede tapar el sol con un dedo!

Por eso mi perro es un Border Collie... son perfectos. [emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Se estan "perratiando" el foro del Ford Fiesta...:confused:

Hablando del carro mi tia lleva desde Noviembre con el SE AT, tendra menos de 3mil Kms porque solo es para vueltas de pensionada e ir a tomar tinto con las amigas. Hasta ahora bien pero ya le estan dañando la cabeza con que el carro es malo y que seguramente le va a fallar. Yo solo le he dicho que lo disfrute y que en unos 3 años lo cambie si es que asi estara mas tranquila. Creo que no vuelvo a recomendar carro a nadie porque despues el paño de lagrimas o miedos es uno.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Creo que no vuelvo a recomendar carro a nadie porque despues el paño de lagrimas o miedos es uno.
Misma razón por la que evito vender mis carros a familiares/amigos/conocidos. Tras que toca venderlos baratos (porque cómo me lo va a dejar al mismo precio de cualquiera!) después cualquier cosa que le pase, es culpa de uno.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Saludos, pregunta, el Fiesta que conseguí va para los 56.000km y es 2014, según me contó el dueño anterior y según leo en un listado de revisiones de un concesionario Ford, a los 56 mil se le hace una revisión y cuesta la medio pendejada de 1,5 millones mas o menos. Yo nunca he sido de llevar carros a revisiones de concesionarios pero pues este solo ha olido taller Ford por esa mi intriga pero al ver ese precio se me hace un poco, o muy exagerado.

Hasta donde se en esa revisión cambian la correa de repartición pero ni idea que mas le hacen. Si alguien sabe mejor y me puede contar le agradezco.

Por otro lado, acá en Armenia saben de algún mecánico o taller confiable para estos carros? o si será mejor seguir llevando el carro directamente a la Ford? Yo tengo un mecánico que es bien duro en muchas cosas pero nunca he tenido un carro tan "nuevo" y pues no se jeje, aunque el man es de esos que organizan carros con turbo y tales.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Saludos, pregunta, el Fiesta que conseguí va para los 56.000km y es 2014, según me contó el dueño anterior y según leo en un listado de revisiones de un concesionario Ford, a los 56 mil se le hace una revisión y cuesta la medio pendejada de 1,5 millones mas o menos. Yo nunca he sido de llevar carros a revisiones de concesionarios pero pues este solo ha olido taller Ford por esa mi intriga pero al ver ese precio se me hace un poco, o muy exagerado.

Hasta donde se en esa revisión cambian la correa de repartición pero ni idea que mas le hacen. Si alguien sabe mejor y me puede contar le agradezco.

Por otro lado, acá en Armenia saben de algún mecánico o taller confiable para estos carros? o si será mejor seguir llevando el carro directamente a la Ford? Yo tengo un mecánico que es bien duro en muchas cosas pero nunca he tenido un carro tan "nuevo" y pues no se jeje, aunque el man es de esos que organizan carros con turbo y tales.
Eso está re exagerado, no se deje cambiar la correa ni de fundas, ese no es Renault, cambiela por ahí a las 90.000kms siendo conservador. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Saludos, pregunta, el Fiesta que conseguí va para los 56.000km y es 2014, según me contó el dueño anterior y según leo en un listado de revisiones de un concesionario Ford, a los 56 mil se le hace una revisión y cuesta la medio pendejada de 1,5 millones mas o menos. Yo nunca he sido de llevar carros a revisiones de concesionarios pero pues este solo ha olido taller Ford por esa mi intriga pero al ver ese precio se me hace un poco, o muy exagerado.

Hasta donde se en esa revisión cambian la correa de repartición pero ni idea que mas le hacen. Si alguien sabe mejor y me puede contar le agradezco.

Por otro lado, acá en Armenia saben de algún mecánico o taller confiable para estos carros? o si será mejor seguir llevando el carro directamente a la Ford? Yo tengo un mecánico que es bien duro en muchas cosas pero nunca he tenido un carro tan "nuevo" y pues no se jeje, aunque el man es de esos que organizan carros con turbo y tales.
Yo voy para esa revisión en mi carro y en Corautos Andino me la cotizaron en alrededor de 500 mil COP. Realmente en esa revisión no se hace nada especial o diferente a las anteriores según mi plan de mantenimiento.

Por otro lado, la correa de repartición se cambia a los 80 mil km o 5 años si el carro se maneja en condiciones de ciudad congestionanda, de lo contrarío, podría dar hasta 160 mil km o 5 años, pero a partir de los 100 mil km toca inspeccionarla en cada servicio, al igual que las correas de accesorios. Eso si, nunca la debe dejar pasar de los 5 años, pues he conocido casos, en que la correa de accesorios (No la dentada) se revienta en carros con menos de 40 mil km pero con 6 o 7 años.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Gracias por los datos.

Entonces según lo que me dicen al carro si toca en diciembre hacerle el cambio de la correa ya que es 2014 pero matriculado el 14 de diciembre de 2013.

Pero entonces en cuánto saldrá el cambio de correa? espero que no sea como con el Clio y ese cuento que ya una vez desbaratado, aprovechar y cambiar bomba de agua y otras vainas que terminan saliendo por un ojo.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Yo tengo un perro Bullmastiff, le tiene miedo a todo lo que se mueve y es el más cariñoso de la casa.

A pesar de eso, lo común es que sean perros con una tendencia a ser violentos con otras mascotas o incluso humanos extraños, con una fuerza brutal y aparte de eso, tercos y desobedientes, por no mencionar las babas, las flatulencias o el peso de 50 kg, que se deben alimentar, pero son problemas inherentes a la raza, que se conocen desde antes de tener el perro, por decirlo así, son de la raza, pero para eso hay razas pequeñas, esbeltas y así...

Yo con mi bullmastiff he sido muy feliz y no lo cambio por otro, pero sólo lo recomiendo dejando muy claro que puede tener un problema en su comportamiento.

Al que la cogió, muy bien, y al que no: No se puede tapar el sol con un dedo!
Pedorro y todo... Jaaaaa[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Los recomienda? No sé, me da miedo la reventa...

No vendo los carros, me los voy quedando, los anteriores los tienen familiares, pero son préstamo a termino indefinido... Ellos los mantienen pero siguen siendo míos, y los tienen personas adultas que poco uso les dan... Algún día tendré espacio para recogerlos en un mismo lugar y tener una pequeña colección...

PD: exceptuando la Sorento que toco dejarla tirada en el concesionario, si no fuera por los problemas descritos, la tendría, era cómoda y ajustada
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
No vendo los carros, me los voy quedando, los anteriores los tienen familiares, pero son préstamo a termino indefinido... Ellos los mantienen pero siguen siendo míos, y los tienen personas adultas que poco uso les dan... Algún día tendré espacio para recogerlos en un mismo lugar y tener una pequeña colección...

PD: exceptuando la Sorento que toco dejarla tirada en el concesionario, si no fuera por los problemas descritos, la tendría, era cómoda y ajustada
:eek: me encantaría hacer lo mismo jajajaja.

Entiendo poco porque la gente no ha elegido que comprar y ya piensan en vender..
Como todo, cada tiesto tiene su arepa y cada día trae su afan, compren y disfruten...
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Saludos, pregunta, Saben dónde está ubicado el sensor de luces del carro? Lo que pasa es que mañana pienso ponerle polarizado y no me queda claro si el sensor es esa bolita negra que hay en la mitad del tablero por allá llegando al parabrisas o si es esa cajita que está arriba, pegada al parabrisas por donde se ubica el retrovissor central.

Mi duda radica en que no sea que me tire la opción de luces automáticas o como se diga, que es muy chévere y pues pienso que si es la cajita pues sencillo porque el polarizado no la afectaría ya que esta está adherida al parabrisas y pues se pasa la película alrededor, pero si es la bolita de abajo, como esa no queda en contacto con el parabrisas ahí si creería yo que puede haber afectación puesto que el polarizado le haría pasar menos luz.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Saludos, pregunta, Saben dónde está ubicado el sensor de luces del carro? Lo que pasa es que mañana pienso ponerle polarizado y no me queda claro si el sensor es esa bolita negra que hay en la mitad del tablero por allá llegando al parabrisas o si es esa cajita que está arriba, pegada al parabrisas por donde se ubica el retrovissor central.

Mi duda radica en que no sea que me tire la opción de luces automáticas o como se diga, que es muy chévere y pues pienso que si es la cajita pues sencillo porque el polarizado no la afectaría ya que esta está adherida al parabrisas y pues se pasa la película alrededor, pero si es la bolita de abajo, como esa no queda en contacto con el parabrisas ahí si creería yo que puede haber afectación puesto que el polarizado le haría pasar menos luz.

Gracias.
Si no recuerdo mal la caja es algo del GPS del sync 2, ya que los 2016 y en adelante ya no la traen. El sensor de luces si debe ser la bolita del tablero, ya que los Titanium 2013 que venían sin esa opción no la traen instalada.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Saludos, pregunta, Saben dónde está ubicado el sensor de luces del carro? Lo que pasa es que mañana pienso ponerle polarizado y no me queda claro si el sensor es esa bolita negra que hay en la mitad del tablero por allá llegando al parabrisas o si es esa cajita que está arriba, pegada al parabrisas por donde se ubica el retrovissor central.

Mi duda radica en que no sea que me tire la opción de luces automáticas o como se diga, que es muy chévere y pues pienso que si es la cajita pues sencillo porque el polarizado no la afectaría ya que esta está adherida al parabrisas y pues se pasa la película alrededor, pero si es la bolita de abajo, como esa no queda en contacto con el parabrisas ahí si creería yo que puede haber afectación puesto que el polarizado le haría pasar menos luz.

Gracias.
Supongo que se puede probar cubriendo la bolita con algo para que no le llegue luz y viendo si se prenden las luces o no y haciendo lo mismo con el sensor que está tras el espejo retrovisor.