Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Epa, igual puede pedir que se lo matriculen en Bogotá, o incluso mejor dejarlo de placas de Medellín por temas de pico y placa, por lo menos en Bucaramanga si el carro es de fuera del área metropolitana no le aplica. Al fin y acabo hoy en día casi todas las entidades de transito e impuesto municipal tienen el pago por internet. Se ahorra billete y se pega un paseito;)
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Epa, igual puede pedir que se lo matriculen en Bogotá, o incluso mejor dejarlo de placas de Medellín por temas de pico y placa, por lo menos en Bucaramanga si el carro es de fuera del área metropolitana no le aplica. Al fin y acabo hoy en día casi todas las entidades de transito e impuesto municipal tienen el pago por internet. Se ahorra billete y se pega un paseito;)

Está seguro de eso?
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Corautos Andino Medellín, SE MT, 41.9 Millones... no se si ya se acabó la promo....

9169e53d332a8c77a241cf2bc3b6b1f5.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Una ganga completa.
 

JuanPB

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2017
140
tienen q avisparse a vender... ya se sabe q no lo van a renovar (no al estilo europa), y ahora ensima el m2 sedan a muy buenos precios
Además en motor bajaron más del 10% los precios la semana pasada. Lleve el mío para averiguar retoma y la base es 19 millones (2012 MT SES). Por el estado en el que está me ofrecieron 20 pero aún así no es negocio.

Sent from my Pixel using Tapatalk
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Además en motor bajaron más del 10% los precios la semana pasada. Lleve el mío para averiguar retoma y la base es 19 millones (2012 MT SES). Por el estado en el que está me ofrecieron 20 pero aún así no es negocio.

Sent from my Pixel using Tapatalk

Si revise mi Spark y bajo mucho el precio por lo que prefiero esperar a mi familiar para que me lo compre y el carrito quede en la familia, aunque ya con ganas de subirme al Fiesta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buenas las tengan, pregunto, el Fiesta que compré es un SE 2014 por lo cual no tiene las luces antiniebla, por cosas de goma me gustaría ponerlas pero me encuentro con el siguiente dilema.

Primero, hay la opción de conseguir las tapas mas las luces con cableado y tales pero con un interruptor genérico que asumo lo pone uno escondido debajo del otro interruptor y listo, quedan funcionando pero pues con su botoncito medio chafa aunque pues esa parte del carro no se ve mucho. Eso si, las luces automáticas pues no prenderían las antiniebla que igual poco o nada me importa ya que sería solo para usar en carretera de noche.

La otra posibilidad es con esas luces en unos sitios venden el interruptor del titanium que tiene la opción de las antiniebla pero me han dicho, no se que tan cierto sea, que dizque el computador de los SE no reconoce ese interruptor entonces que no prende las antiniebla así uno lo ponga en esa opción.

Si será cierto lo del interruptor que no lo reconoce el computador? es que meterle como 200 mil a ese interruptor para adorno no aguanta ni poquito.
Será mucha la chambonada poner la primera opción? las antiniebla con un interruptor genérico?
O mejor dejo eso así? Es que la verdad pues si se ve mas "pispo" el carro con las luces, por fuera ya que adentro no se que tan escondido se pueda poner el interruptor para que no quede a lo taxi, y son útiles de noche en carretera al tener un poco mas de visión en la parte baja cercana al carro.

Gracias.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Lastimosamente estoy en Bogotá, creo que no hay Corautos, sin embargo un fin de semana me voy a dar una rodada por concesionarios a ver que promo hay para este mes.
El Twizy lo compre nuevo en Medellín a punta de teléfono , WhatsApp y mail.

Me lo mandaron en niñera sin matricular y luego en medio día me fui a hacer la vuelta de matricularlo.

Véalo aquí y lo negocia en Medellín de forma no presencial.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
Última edición:

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Buenas las tengan, pregunto, el Fiesta que compré es un SE 2014 por lo cual no tiene las luces antiniebla, por cosas de goma me gustaría ponerlas pero me encuentro con el siguiente dilema.

Primero, hay la opción de conseguir las tapas mas las luces con cableado y tales pero con un interruptor genérico que asumo lo pone uno escondido debajo del otro interruptor y listo, quedan funcionando pero pues con su botoncito medio chafa aunque pues esa parte del carro no se ve mucho. Eso si, las luces automáticas pues no prenderían las antiniebla que igual poco o nada me importa ya que sería solo para usar en carretera de noche.

La otra posibilidad es con esas luces en unos sitios venden el interruptor del titanium que tiene la opción de las antiniebla pero me han dicho, no se que tan cierto sea, que dizque el computador de los SE no reconoce ese interruptor entonces que no prende las antiniebla así uno lo ponga en esa opción.

Si será cierto lo del interruptor que no lo reconoce el computador? es que meterle como 200 mil a ese interruptor para adorno no aguanta ni poquito.
Será mucha la chambonada poner la primera opción? las antiniebla con un interruptor genérico?
O mejor dejo eso así? Es que la verdad pues si se ve mas "pispo" el carro con las luces, por fuera ya que adentro no se que tan escondido se pueda poner el interruptor para que no quede a lo taxi, y son útiles de noche en carretera al tener un poco mas de visión en la parte baja cercana al carro.

Gracias.

Nuestros autos con lo delicado que son, sobre todo en lo eléctrico, yo le pondría todo original. Un amigo los puso en concesionario y quedó funcionando igual al titanium y ha va pa 3 años con el carro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Lastimosamente estoy en Bogotá, creo que no hay Corautos, sin embargo un fin de semana me voy a dar una rodada por concesionarios a ver que promo hay para este mes.

Eso es lo de menos. Todos los concesionarios tienen tramitadores que le matriculan el carro donde ud quiera (mirando la pagina web de Corautos vi que los dueños son los mismos de alkosto por lo cual deben tener tramitadores a nivel nacional). Ademas los pasajes Bogota - Medellin (ida y vuelta) no valdran mas de $600.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

Ivantt

Despegó motor
Nov 17, 2012
22
hola que tal a todos, estoy pensando comprar un ford fiesta Mecanico entre 2011 y 2013, ustedes que ya han tenido estos carros, lo recomiendan, lo comprarian de nuevo ?. estuve mirando el foro pero en general hablan mal de la caja del Automatico.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
hola que tal a todos, estoy pensando comprar un ford fiesta Mecanico entre 2011 y 2013, ustedes que ya han tenido estos carros, lo recomiendan, lo comprarian de nuevo ?. estuve mirando el foro pero en general hablan mal de la caja del Automatico.

Con el mecánico no hay problema. Comprelo que por ese rango de precio no encuentra nada ni medio parecido en equipamiento.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
hola que tal a todos, estoy pensando comprar un ford fiesta Mecanico entre 2011 y 2013, ustedes que ya han tenido estos carros, lo recomiendan, lo comprarian de nuevo ?. estuve mirando el foro pero en general hablan mal de la caja del Automatico.

En la familia han habido 4 FF, actualmente hay uno 2016 donde la suegra y el que compré hace 2 semanas un HB 2014 que después de muchas vueltas y de pensar en comprar un Sandero o algo por el estilo me resultó un buen negocio con ese carro y lo tomé.

O somos muy de buenas o el carro es bueno pero no han habido quejas, el 2011 que se compró en oct de 2010 estuvo hasta el 2016 en la casa y cero problemas, el 2016 le molestó el radio pero por garantía organizaron eso y no ha molestado por más, el que hubo powershift le cambiaron el embrague y le hicieron la reprogramación y santo remedio.

En temas de seguridad activa y pasiva se come a muchos, por eso fue también que decidimos comprarlo, ya que viene bebé pues se nos hacía vital que fuera lo mas completo posible en ese apartado.
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
Me cotizaron en una revisión en el concesionario Ford - casa toro una higienización del aire acondicionado en 104 mil pesos, le harán algo diferente a lo que le puede hacer uno comprando un producto para eso ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Me cotizaron en una revisión en el concesionario Ford - casa toro una higienización del aire acondicionado en 104 mil pesos, le harán algo diferente a lo que le puede hacer uno comprando un producto para eso ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizás cambio de filtro? creo que viene un filtro para el aire en esos carros.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me cotizaron en una revisión en el concesionario Ford - casa toro una higienización del aire acondicionado en 104 mil pesos, le harán algo diferente a lo que le puede hacer uno comprando un producto para eso ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El filtro es este
https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-466464927-filtro-aire-acondicionado-ford-fiesta-_JM

Y con esto puede limpiar los ductos del AA
https://articulo.mercadolibre.com.c...r-aire-acondicionado-eliminador-de-olores-_JM

Estoy casi seguro que lo que hacen es eso, ni más y tal vez si menos, que le limpien ductos pero sin cambiar el filtro.
 
  • Me gusta
Reacciones: orguz

omarvercetti

Nuevo usuario
Feb 18, 2018
4
Buenas tardes a todos, dentro de poco tendré la primera revisión de los 6 meses del FF. Tengo varias dudas:
1. El precio en diferentes concesionarios por la revisión está alrededor de los 500mil pesos ¿Está bien?
2. ¿Qué le hacen normalmente en la primera revisión?
3. ¿En qué debería estar pendiente?
4. ¿Es cierto que la primera revisión es la que activa la garantía?
Muchas gracias
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Buenas tardes a todos, dentro de poco tendré la primera revisión de los 6 meses del FF. Tengo varias dudas:
1. El precio en diferentes concesionarios por la revisión está alrededor de los 500mil pesos ¿Está bien?
2. ¿Qué le hacen normalmente en la primera revisión?
3. ¿En qué debería estar pendiente?
4. ¿Es cierto que la primera revisión es la que activa la garantía?
Muchas gracias


1. CARISIMO. En Los coches de la 26 me cobraron algo asi como 125 mil pesos.
2. Con su carro viene un libro llamado plan de mantenimiento. Allí esta especificado que hacen en cada revisión.
3. Lo normal, revisar que venga limpio si nada de golpes, y todo en su lugar.
4. Si, es correcto. También está espeficiado en el instructivo de la garantía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: June y omarvercetti

cesar81

Despegó motor
Feb 23, 2012
11
Ola foristas;he leído todos los comentarios de este año ,tengo pensado estrenar carro estoy entre Ford fiesta mecánico (46500000) la otra opción onix (49500000) .las dudas me surgen al leer el foro y observar algunos comentarios malos sobre la confiabilidad mecánica del Ford,actualmente tengo un spark GT nunca molesto x nada .cualquier ayuda se agradece.ciudad Pereira
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Ola foristas;he leído todos los comentarios de este año ,tengo pensado estrenar carro estoy entre Ford fiesta mecánico (46500000) la otra opción onix (49500000) .las dudas me surgen al leer el foro y observar algunos comentarios malos sobre la confiabilidad mecánica del Ford,actualmente tengo un spark GT nunca molesto x nada .cualquier ayuda se agradece.ciudad Pereira

Manual o automatico?