sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Amigo cuanto tr costaron las pastas con el cambio?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
367 mil incluyendo todo, las pastas, las bandas traseras y mano de obra.

Teniendo en cuenta que el último cambio de pastas lo hice por fuera con las motorcraft y costo 350, me pareció muy económica esa promocicón en Corautos.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Jun 17, 2019
5
Hola, buenas noches.

Estoy en la búsqueda de un Ford Fiesta 2011 - 2013 y para estar seguro de que esté en buen estado, quiero hacerle peritaje (cuando encuentre uno).

¿Alguien me puede recomendar o sabe de algún sitio dónde hacerle el peritaje en Bogotá y cuánto puede costar?

¿Algún consejo al momento de buscar el carro o revisar?

Leyendo vi que al carro hay que cambiarle la correa de repartición, me recuerdan por favor a los cuántos km o años debería hacer el cambio para tenerlo en cuenta al momento de comprar.

Gracias y que pena las preguntas, no sé nada de carros y sería mi primero.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hola, buenas noches.

Estoy en la búsqueda de un Ford Fiesta 2011 - 2013 y para estar seguro de que esté en buen estado, quiero hacerle peritaje (cuando encuentre uno).

¿Alguien me puede recomendar o sabe de algún sitio dónde hacerle el peritaje en Bogotá y cuánto puede costar?

¿Algún consejo al momento de buscar el carro o revisar?

Leyendo vi que al carro hay que cambiarle la correa de repartición, me recuerdan por favor a los cuántos km o años debería hacer el cambio para tenerlo en cuenta al momento de comprar.

Gracias y que pena las preguntas, no sé nada de carros y sería mi primero.

Quizás lo sabe, pero si adquiere un Fiesta, que sea mecánico. Los automáticos molestan bastante por la transmisión.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Hola, buenas noches.

Estoy en la búsqueda de un Ford Fiesta 2011 - 2013 y para estar seguro de que esté en buen estado, quiero hacerle peritaje (cuando encuentre uno).

¿Alguien me puede recomendar o sabe de algún sitio dónde hacerle el peritaje en Bogotá y cuánto puede costar?

¿Algún consejo al momento de buscar el carro o revisar?

Leyendo vi que al carro hay que cambiarle la correa de repartición, me recuerdan por favor a los cuántos km o años debería hacer el cambio para tenerlo en cuenta al momento de comprar.

Gracias y que pena las preguntas, no sé nada de carros y sería mi primero.
5 años u 80 mil km, lo que se de primero y se debe hacer tanto correa de tiempos, como tensor y correa de accesorios.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
A simple vista se ve que las placas estan un poco quemadas (en especial la de atras) lo que da a entender que el carro no ha tenido un buen cuidado.
Ni tanto. A mi me pasó que las placas se pusieron feas en poco tiempo y eso que el carro se cuida y mucho. Ya lo del interior si genera más sospecha y desconfianza.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Buenas tardes a todos.

¿me puede confirmar cuál es la diferencia entre el hatchback y sedán? O dónde puedo consultar.

No sé si es solo el baúl o en el interior hay más espacio en el sedán.

Muchas gracias.
Al contrario, el interior del sedán es más estrecho por la forma del techo. Mientras que el Hatchback tiene una joroba en el techo para los ocupantes de las plazas traseras, el sedán tiene el techo continuo, por lo que es más incomodo para personas altas.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Mar 4, 2019
12
Buenos días foro,

Estoy en proceso de compra de un Ford Fiesta Titanium Hatchback 2016 con 21,500 km. El resultado del peritaje fue: presenta soldadura de punto no original, sustitución de puente trasero de suspensión y caja de impacto removida. El actual dueño me comenta que en diciembre del 2018 el carro sufrió un golpe en la parte frontal y fue arreglado en Autonal de la 125 por parte de la aseguradora. Lo curioso es que al mirar el informe de reclamaciones de Fasecolda, no aparece ninguna perdida de menor cuantía. Me lo dejan en 33,000,000. ¿Qué opinan?

Gracias.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Buenos días foro,

Estoy en proceso de compra de un Ford Fiesta Titanium Hatchback 2016 con 21,500 km. El resultado del peritaje fue: presenta soldadura de punto no original, sustitución de puente trasero de suspensión y caja de impacto removida. El actual dueño me comenta que en diciembre del 2018 el carro sufrió un golpe en la parte frontal y fue arreglado en Autonal de la 125 por parte de la aseguradora. Lo curioso es que al mirar el informe de reclamaciones de Fasecolda, no aparece ninguna perdida de menor cuantía. Me lo dejan en 33,000,000. ¿Qué opinan?

Gracias.

Con el solo hecho de que diga "caja de impacto removida" yo ya me haría para atrás en el negocio. Asumo que el carro es mecánico, correcto? porque los Fiesta automáticos pues tienden a molestar...
 

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Buenos días foro,

Estoy en proceso de compra de un Ford Fiesta Titanium Hatchback 2016 con 21,500 km. El resultado del peritaje fue: presenta soldadura de punto no original, sustitución de puente trasero de suspensión y caja de impacto removida. El actual dueño me comenta que en diciembre del 2018 el carro sufrió un golpe en la parte frontal y fue arreglado en Autonal de la 125 por parte de la aseguradora. Lo curioso es que al mirar el informe de reclamaciones de Fasecolda, no aparece ninguna perdida de menor cuantía. Me lo dejan en 33,000,000. ¿Qué opinan?

Gracias.
Hola,

Con eso yo no le haría.

Saludos.
 
Última edición:

FFSE2015

Usuario
Jul 15, 2016
8
Buenos días foro,

Estoy en proceso de compra de un Ford Fiesta Titanium Hatchback 2016 con 21,500 km. El resultado del peritaje fue: presenta soldadura de punto no original, sustitución de puente trasero de suspensión y caja de impacto removida. El actual dueño me comenta que en diciembre del 2018 el carro sufrió un golpe en la parte frontal y fue arreglado en Autonal de la 125 por parte de la aseguradora. Lo curioso es que al mirar el informe de reclamaciones de Fasecolda, no aparece ninguna perdida de menor cuantía. Me lo dejan en 33,000,000. ¿Qué opinan?

Gracias.

Ese valor para un Titanium 2016 con 21 mil km esta sospechosamente económico. Yo vendí mi SE 2015 con 30 mil km en 32,800.000 hace 3 meses. No dudo de la buena Fé del vendedor pero la verdad yo pasaría.
 

di3gors26

Despegó motor
May 8, 2015
60
Pues depende, yo compre en 29 un se 2016 hace un mes con 23 kms, los precios de la revista motor están muy por debajo de lo que están pidiendo en plataformas como tucarro y olx, mucha gente se guía todavía por la motor, además la reventa del ford fiesta está muy castigada, ese puede también ser el motivo del precio. Ya sería q evalúe a largo plazo esa reparación q consecuencias tiene. Si puede preguntar el historial de mantenimientos en concesionario también le puede dar más ayudas para tomar una decisión. Yo hice la compra del mio basado en el historial de mantenimientos y la inspección full en colserauto.

Sent from my ELE-L29 using Tapatalk
 

Januca

Nuevo usuario
Mar 7, 2019
18
Buenos días foro,

Estoy en proceso de compra de un Ford Fiesta Titanium Hatchback 2016 con 21,500 km. El resultado del peritaje fue: presenta soldadura de punto no original, sustitución de puente trasero de suspensión y caja de impacto removida. El actual dueño me comenta que en diciembre del 2018 el carro sufrió un golpe en la parte frontal y fue arreglado en Autonal de la 125 por parte de la aseguradora. Lo curioso es que al mirar el informe de reclamaciones de Fasecolda, no aparece ninguna perdida de menor cuantía. Me lo dejan en 33,000,000. ¿Qué opinan?

Gracias.
Si es Automatico mejor ni lo mire, EL FIESTA Y FOCUS son lo mas devaluados en este momento y a futuro ni se diga, la caja Powershift fue un completo desastre, por eso creo que fueron descontinuados y a partir de este año ya no se producen mas. MAL NEGOCIO