General del Ford Fiesta (2011-2019)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Nico-Benz, 23 Noviembre 2009.

1. sebas9558

sebas9558 Antiguo y Clásico

Lo veo grave porque eso valen en USA, entonces no creo que los encuentre nuevos por menos dinero. Ahí toca ver si es todo el sensor lo que se dañó, o si solo fue el sensor como tal o la base del sensor. Cada sensor en USA vale 66 USD y cada base 150 USD.

Le sugeriría que agote por el lado de siniestrados, mire por el whatsapp de autopartes Sura a ver si los consigue. Otra opción es, si solo es daño del sensor, buscar el equivalente en otra marca, pues la parte difícil en estos sensores son las bases, sobre todo las de los laterales.

2. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

A @AlexReyes le pasó con la base de dos sensores en ocasiones distintas y las dos veces se las conseguí con un amigo de mi época de colegio que trabajaba en el almacén de repuestos del taller de la marca, los consiguió de carros chocados.
    Le recomiendo que se haga amigo de un técnico de colisión para que se los consiga de un carro que vaya para Pérdida Total o que tenga un golpe trasero y los sensores se vayan de cambio.

A AlexReyes le gusta esto.
  3. samario1A

samario1A Antiguo y Clásico

Hola ya llevaba tiempo sin entrar y comentar, ya llevo seis años y medio con el fiesta y 74.000 km, pensé hace dos años cambiarlo pero con la subida del dolar se dispararon los precios de autos nuevos, así que segui con el fiesta hasta que mi situación financiera mejorara. mi experiencia con el carro haciendo un balance ha sido positiva, me gusta el manejo del carro, ha tenido sus inconvenientes pero solucionables y esperables y eso que no soy muy asiduo con los tiempos de mantenimientos, tuve problemas con las chapas de la puerta pero en el concesionario me las cambiaron por una campaña, el electroventilador se daño eso si lo costeé yo, se rompió el vidrio panorámico lo pase por la póliza. lo que no me gusta es el taller del concesionario en mi ciudad, no confió para nada en ese lugar por situaciones vividas. me nos mal conseguí un taller de confianza donde me han atendido super bien y a mi parecer hacen un buen trabajo. se toda la fama que tiene el fiesta pero hasta el momento me siento afortunado en estos mas de 6 años ya que los pequeños dolores de cabeza que he tenido son mínimos comparado con la satisfacción recibida

A AlexReyes y PPGSM les gusta esto.
  4. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

Es mecánico?

5. samario1A

samario1A Antiguo y Clásico

Si es mecánico sedan SE modelo 2013

6. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

De razón.

A fersal, PPGSM y dA_vO les gusta esto.
  7. groso

groso Antiguo y Clásico

Tenia uno igual, la verdad muy. Buen carro, solo los cambios necesarios en estos 6 años.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

8. Isako

Isako Despegó motor

Cada que alguien pregunta para comprar carro, el tema termina en la caja de cambios. Cada que alguien viene a contar una experiencia, el tema termina en la caja de cambios. Cada que alguien dice un offtopic, el tema termina en la caja de cambios. Este thread si es una pereza...

9. randu2005

randu2005 Antiguo y Clásico

Bueno, entonces cambiando el tema de la caja, donde hacen el cambio de aceite en Bogotá, y mas o menos cuanto cuesta con los filtros.

A Isako le gusta esto.
  10. jdsolanog

jdsolanog Nuevo usuario

Buenos días

He adquirido un ford fiesta 2016. Por la av boyacá un Señor motero ha sabido golpear el espejo lateral derecho, y lo ha desajustado un poco. Saben ustedes donde podría ajustarlo nuevamente (bombillo direccional y espejo no fueron rayados, ni roto) y más o menos cuanto cobrarían por ese arreglo que en esencia parece mínimo.

Muchas gracias

11. sebas9558

sebas9558 Antiguo y Clásico

¿Ajustarlo en que sentido? Si se movió de la base, en la puerta hay un tapón de caucho, se retira y con una copa 13mm (Creo, o 12mm) afloja la tuerca de la base del espejo, lo mueve a la posición correcta y la aprieta. No necesita pagar para que hagan eso.

A gcarlosanibal y germanp les gusta esto.
  12. Isako

Isako Despegó motor

Hay alguna diferencia entre el SE 2014, SE 2015 y SE 2016 con la seguridad?

Última edición: 8 Diciembre 2019 a las 5:47 PM
  13. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

En seguridad no han tenido cambios. La unica diferencia es que el 2016 ya no trae sunroof.

A Isako le gusta esto.