sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
1,957
Señores, compré FF Titanium 2016, comenzó esto: Al presionar el comando de voz del volante aparece el mensaje "Reconocimiento de voz no está listo". ¿Saben a qué se debe y como solucionar?... Por lo demás estoy muy satisfecho con el carro, ya le metí como 2 mil km y anda muy bien. Agradezco sus comentarios
¿Le pasa siempre o solo cuando usa Android Auto o Car Play? En todo caso, inscríbase en owner.ford.com y mire si hay actualizaciones disponibles.
 

Ivan Restrepo

Usuario
Jun 7, 2019
13
Buenas tardes, estoy interesado en comprar un FF Titanium 2017, creen que a pesar de que lo descontinuaron vale la pena comprarlo al día de hoy. Gracias
Hola vale la pena ya que no encontraras otras marcas que te ofrezcan todos los sistemas de seguridad o ayuda que ofrece el Fiesta. Solo debes tener presente que el fiesta en plazas traseras es estrecho para personas que midan más de 1.75.

Otra de las ventajas es que existen muchos locales de venta de partes que se especializan en vender de esa marca, entonces no creo que uno llegue a quedar embalado por partes por un lazo de 10 años.

Lo otro es que acá aconsejan comprar siempre MT, pero si te gusta AT es mejor que busque información sobre la powershift varios modelos entre el 2010 y 2015 fueron los que tuvieron más reportes de daños en la TCM o embrague, luego del 2016 en adelante empezaron a bajar los reportes, pero igual se pueden presentar todavía fallas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet y mianfoca