Andrius

Nuevo usuario
Jun 9, 2020
1
Buenos dias, quiero consultar sobre el rodamiento trasero para un Ford Fiesta 2015 mecanico, si se tiene que cambiar completo o solamente la balinera y cual seria el costo y donde puedo encontrar el repuesto.
Les agradeceria por su buena informacion.
 

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Les cuento que la semana pasada lleve el carro a AutosCAD para hacerle unos retoques de latonería por un golpe de una moto que se voló, cambiar el buje central o soporte de caja, mantenimiento del sunroof y que me miraran por que las luces ambientales no funcionaban, resulto ser un fusible que no me cobraron, un excelente servicio y calidad en la latonería y el proceso de arreglo muy pulido.
 

Archivos adjuntos

  • after.jpeg
    after.jpeg
    107.6 KB · Visitas: 377
  • after-pre.jpeg
    after-pre.jpeg
    96.9 KB · Visitas: 379
  • before.jpg
    before.jpg
    2.6 MB · Visitas: 388

juandiegov

Despegó motor
Mar 21, 2010
58
Buenas tardes. Estoy a punto de comprar un Fiesta SE 2014 en muy buen estado con 69 mil kms., pero siempre lo han tanqueado con corriente. Si yo empiezo a tanquearlo con extra puede pasarle algo al carro? Al motor?
Gracias por las respuestas.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Buenas tardes. Estoy a punto de comprar un Fiesta SE 2014 en muy buen estado con 69 mil kms., pero siempre lo han tanqueado con corriente. Si yo empiezo a tanquearlo con extra puede pasarle algo al carro? Al motor?
Gracias por las respuestas.
No debería tener problema, va a sentir que el carro ahora si acelera bien en bajas RPM y ya no cascabelea al arrancar o al sostener el motor en cargas altas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandiegov

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Buenas tardes. Estoy a punto de comprar un Fiesta SE 2014 en muy buen estado con 69 mil kms., pero siempre lo han tanqueado con corriente. Si yo empiezo a tanquearlo con extra puede pasarle algo al carro? Al motor?
Gracias por las respuestas.
Todo lo contrario, se mejora la mezcla en la combustión y sentirá el carro mas alegre y brioso. Y a la larga es lo mejor para el motor.
 

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Buenas tardes. Estoy a punto de comprar un Fiesta SE 2014 en muy buen estado con 69 mil kms., pero siempre lo han tanqueado con corriente. Si yo empiezo a tanquearlo con extra puede pasarle algo al carro? Al motor?
Gracias por las respuestas.
Antes mejora, no le va a pasar nada por cambiar el tipo de combustible, incluso puede tanquear mitad corriente y mitad extra. Es más al mío yo que estoy en Bogotá a veces le echo corriente o a veces extra o combinada, la verdad acá no se nota mucho la diferencia y nunca me ha cascabeleado, aunque también importa la buena calidad de la gasolina, por ejemplo trato siempre de tanquear en texaco, y si no hay pues terpel.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juandiegov

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
He leido varias opiniones sobre el FF y he concluido varias cosas:

  1. Que gran carro, excelente màquina. Muy completa y lo mejor en su segmento (el mecànico)
  2. Que auto lo reemplaza? ni el M2 con sus solo 106hp, 6 airbag y 135Nm, puede llegar a competir con un FF de 152Nm, 7 airbags y 120 hp.
  3. Descontiuado... làstima. Lo bueno no dura, pero aùn asi, un segundazo sigue siendo la mejor opcion.
  4. Precio... increiblemente un FF 2016 vale mucho menos que un M2 del mismo año, siendo un auto muy superior. No se como sea la re venta, pero lo que si se, es que con todo lo leìdo y la ficha tecnica del carro, es una opcion muy superior.
Por mi parte, vendi mi Golf 2018 (Maquinota) por tema presupuestal (se vendió facil y rapido), y busquè comprar un auto temporal que luego sea facil de vender, porque quiero volver a esa gama automatica con turbo y caja doble embrague que tanto me enamorò. Sin embargo, lamento bastante que ese auto intermedio no haya sido un FF, porque muy posiblemente me hubiera enamorado y hubiera dejado de ser un intermedio temporal.

Conocì la ficha tècnica de estos FF y he leido el foro, porque estoy ayudando a un familiar a comprar su primer auto con un presupuesto no mayor a 26MM y me he encontrato con un FF 2012, 42 mil km, mecanico, y aspecto implecable. Obviamente debe pasar una prueba inicial y peritaje completo para una decisiòn final, pero veo en este auto una muy buena opcion, al nivel de los nuevos Mazda 2 Sky Active pero a un precio inferior.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: jvc931 y June

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
He leido varias opiniones sobre el FF y he concluido varias cosas:

  1. Que gran carro, excelente màquina. Muy completa y lo mejor en su segmento (el mecànico)
  2. Que auto lo reemplaza? ni el M2 con sus solo 106hp, 6 airbag y 135Nm, puede llegar a competir con un FF de 152Nm, 7 airbags y 152 hp.
  3. Descontiuado... làstima. Lo bueno no dura, pero aùn asi, un segundazo sigue siendo la mejor opcion.
  4. Precio... increiblemente un FF 2016 vale mucho menos que un M2 del mismo año, siendo un auto muy superior. No se como sea la re venta, pero lo que si se, es que con todo lo leìdo y la ficha tecnica del carro, es una opcion muy superior.
Por mi parte, vendi mi Golf 2018 (Maquinota) por tema presupuestal (se vendió facil y rapido), y busquè comprar un auto temporal que luego sea facil de vender, porque quiero volver a esa gama automatica con turbo y caja doble embrague que tanto me enamorò. Sin embargo, lamento bastante que ese auto intermedio no haya sido un FF, porque muy posiblemente me hubiera enamorado y hubiera dejado de ser un intermedio temporal.

Conocì la ficha tècnica de estos FF y he leido el foro, porque estoy ayudando a un familiar a comprar su primer auto con un presupuesto no mayor a 26MM y me he encontrato con un FF 2012, 42 mil km, mecanico, y aspecto implecable. Obviamente debe pasar una prueba inicial y peritaje completo para una decisiòn final, pero veo en este auto una muy buena opcion, al nivel de los nuevos Mazda 2 Sky Active pero a un precio inferior.

152 hp? Eran 120 y sí, se mueven sabroso, mejor que el Mazda 2 skyactiv, de 108 hp y 138 Nm.

Ojo que las fichas técnicas no mencionan la confiabilidad, que es un aspecto no tan bonito de los Fiesta, especialmente los automáticos con caja Powershift.

Los mecánicos no representan mayor problema y son carros sabrosos de manejar, aunque tampoco brillan por su confiabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y PPGSM

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
He leido varias opiniones sobre el FF y he concluido varias cosas:

  1. Que gran carro, excelente màquina. Muy completa y lo mejor en su segmento (el mecànico)
  2. Que auto lo reemplaza? ni el M2 con sus solo 106hp, 6 airbag y 135Nm, puede llegar a competir con un FF de 152Nm, 7 airbags y 152 hp.
  3. Descontiuado... làstima. Lo bueno no dura, pero aùn asi, un segundazo sigue siendo la mejor opcion.
  4. Precio... increiblemente un FF 2016 vale mucho menos que un M2 del mismo año, No se como sea la re venta, pero lo que si se, es que con todo lo leìdo y la ficha tecnica del carro, es una opcion muy superior.
tenor (2).gif
 
  • Jaja
Reacciones: Sledge Hammer

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Lo acabo de dejar en AutosCad, ojalá todo salga bien para poder volver siempre a un sitio fijo. Ahí les cuento cómo me va.

@Jimmy1972 va a ver que allá le va mejor, se lo digo por experiencia, mucha gente se deja llevar por el tema de "concesionarios" por que supuestamente temas de garantías y demás y conocidos que trabajan en los mismos en este caso Autonal trabajan de una manera muy chambona, desde los detalles más mínimos como dejarle varias pastas sin pines, dejar cosas desconectadas o tornillos y hacerlo a uno tener que volver a ir. Espero nos cuente su experiencia en comparación de cuando lo llevó a casa toro.
 

Jimmy1972

Usuario
Nov 28, 2020
13
Bueno, lo llevé a AutosCAD y parece que todo bien, por lo menos el servicio al cliente y la puntualidad es inmejorable. (Además del mantenimiento de KM deje algunas notas de cosas a revisar). Cambiaron la tapa del liquido refrigerante y lo llenaron porque estaba bajito, con los cambios de filtros el carro se siente más fresco y con más potencia el aire. Revisiones sugeridas cuando lo deje tengo una llanta que se le sale siempre el aire pero me dicen que lo llevaron a monta llantas y no estaba pinchada, podría ser la válvula pero no me dieron certeza, el vidrio del conductor cada vez que se apaga el carro se des configura (el que baja o sube la ventana completa con presión larga), lo configuraron y estaba bien pero esta mañana nuevamente se quedó pegado en la mitad (toca cada prendida configurarlo), tengo en el volante el botón de contestar llamada pegado, me dijeron que el repuesto puede valer por ahí 150 pero voy a intentar arreglarlo, creo que en algún momento se presionó muy fuerte y se desencajó (no creo que toque cambiarlo todo) me hubiese gustado que ellos lo revisaran allá pero no pasó. El encendido con la llave está molestando (aveces se traba) me llamaron y me dijeron que era el cilindro, que lo podían arreglar y valía 150k (les dije que de una), cuando llegué me dijeron que no lo pudieron arreglar y que debería pasar de nuevo lo cual para mi es un poco complicado porque vivo en chía y estoy trabajando desde la casa. Todo esto es la experiencia a primera vista, si sale cualquier novedad hago la actualización. En general me fue bien
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
estaba bien pero esta mañana nuevamente se quedó pegado en la mitad (toca cada prendida configurarlo)
No es que se desconfigure, es que el empaque por el que se desplaza el vidrio está sucio y frena el vidrio, haciendo que se active el anti atrapamiento del sistema. Tiene que limpiar los empaques del vidrio con un trapo humedo y luego lubricarlos internamiente con silicona líquida.
Como sugerencia, haga el procedimiento con todos los vidrios, no solo con el del conductor, así todas las ventanas le quedan subiendo mucho más rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Jimmy1972

Usuario
Nov 28, 2020
13
Ayuda a los expertos con buen oído, ha salido un sonido raro al acelerar, casi al poner el pie y empezar a pisar después de cada cambio, inclusive sin hacer cambio si suelto el pedal y vuelvo a acelerar lo escucho (como en 1/4 de aceleración y después ya no suena), en el vídeo se escucha más o menos en el segundo 2, 11, 17, 22. Es como si raspara. Gracias.

 
  • Me gusta
Reacciones: JuanRodríguez01