Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Buenas tardes. Alguien sabe la referencia de los discos de freno del Fiesta... Se fue de reemplazo de discos.
Saludos.
 

ElGeorge

Usuario
Nov 26, 2012
61
Que vaina con eso no? Y mi preferida que es 90.4:confused:

Aunque yo no uso mucho la radio me dió curiosidad este tema ya que no me cuadraba el hecho de que el radio de nuestros FF tuviera este "defecto", asi que me puse a hacer memoria de las radios FM que yo escuchaba cuando vivía en Venezuela y recordé que ninguna tenía una frecuencia que terminara en número par (allá las famosas son 88.9, 92.9, 94.1, 101.5 y 107.3).... por lo que una consultica rápida en la Wikisabelotodo y caí en cuenta que el standard de transmisión FM en Estados Unidos y en la mayoría de los países americanos indica que los "canales" radiales son divididos siempre con una separación de 0.2 Khz comenzando desde 87.9, es decir que en Estados Unidos (y también en Venezuela por ejemplo) todas las emisoras FM terminan con un decimal impar, de allí que nuestros radios asumen que solo decimales impares son utilizados y por ende la limitación. Creo que no los diseñaron pensando en países donde haya excepciones del espectro radio-eléctrico como tenemos en Colombia.

Según leí en ciertos países de Europa y Africa el caso es el total opuesto... sólo decimales pares son manejados, sin embargo no tengo referencia en qué otros países se permite pares e impares al mismo tiempo. :confused:
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buenas tardes. Alguien sabe la referencia de los discos de freno del Fiesta... Se fue de reemplazo de discos.
Saludos.

Y eso que le paso? Yo le cambie in disco al mio ayer por que se rayo por pastillas gastadas. Valen 145mil cada uno en Motovalle. Ahora que este en la casa le paso la referencia que esta en la caja.


no se si ya se habia tocado el tema... pero por que el ff no tiene las "agarraderas" que van encima de la puerta?

Por que estos impiden el despliegue de los airbags laterales:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1357254034787.jpg
    uploadfromtaptalk1357254034787.jpg
    67.3 KB · Visitas: 354
  • uploadfromtaptalk1357254054093.jpg
    uploadfromtaptalk1357254054093.jpg
    70.6 KB · Visitas: 360

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Y eso que le paso? Yo le cambie in disco al mio ayer por que se rayo por pastillas gastadas. Valen 145mil cada uno en Motovalle. Ahora que este en la casa le paso la referencia que esta en la caja.




Por que estos inpiden el despliegue de los airbags laterales:
si es asi... por que los bmw, mercedes y demas los tienen?... por otro lado contra que se dio ese ff?
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Y eso que le paso? Yo le cambie in disco al mio ayer por que se rayo por pastillas gastadas. Valen 145mil cada uno en Motovalle. Ahora que este en la casa le paso la referencia que esta en la caja.
Desde hace unos 5000 km viene presentando una vibración fuerte al momento de frenar desde altas velocidades en viajes con largos descensos (en ciudad casi no se siente) En la revisión de los 16000 km se hizo alineación y balanceo lo cual disminuyo el síntoma, pero ayer en un viaje de 200 km volvió a aparecer.

Agrego que he seguido las recomendaciones del foro de llevarlo en cambios cortos en descensos, por lo que no me la paso con el pie en el freno en neutro, igual es imposible prescindir de ellos y así se usen poco la vibración existe.

Tengo planeado llevarlo a un buen sitio de frenos, pidiendo los discos a USA (la garantía no cubre discos ni pastillas) Sería excelente ponerle unos discos mejores, pero de eso ni idea.

Saludos.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Si, me equivoque, el problema es con las pares y pues no encuentro la forma.

En concesionario me dijeron que no había manera, entonces acepté el hecho y escucho con el celular... igual solo escucho la misma emisora, entonces no tengo el problema de hacer "zapping en el radio"


Buenas tardes. Alguien sabe la referencia de los discos de freno del Fiesta... Se fue de reemplazo de discos.
Saludos.

BRF1379
 

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Desde hace unos 5000 km viene presentando una vibración fuerte al momento de frenar desde altas velocidades en viajes con largos descensos (en ciudad casi no se siente) En la revisión de los 16000 km se hizo alineación y balanceo lo cual disminuyo el síntoma, pero ayer en un viaje de 200 km volvió a aparecer.

Agrego que he seguido las recomendaciones del foro de llevarlo en cambios cortos en descensos, por lo que no me la paso con el pie en el freno en neutro, igual es imposible prescindir de ellos y así se usen poco la vibración existe.

Tengo planeado llevarlo a un buen sitio de frenos, pidiendo los discos a USA (la garantía no cubre discos ni pastillas) Sería excelente ponerle unos discos mejores, pero de eso ni idea.

Saludos.

Personalmente no le recomiendo que cambie los discos debido a que si lo que presenta su auto al accionar el freno es una vibracion, le siente como una oscilacion ( sube y baja) o el disco presenta surcos y pequeña deformación la accion a tomar es rectificar los discos. En cualquier serviteca o servicentro de frenos le hacen el trabajo eso si una vez rectificados lo recomendable es colocarle las pastillas nuevas.
Y por lo que veo su carro no pasa de 17000 km con tan poco km es demasiado prematuro hacerlo muy raro que le digan lo del cambio de discos, yo le sugiero que se asesore muy bien para que no entre en gastos innecesarios.
Recuerde que el negocio de los concesionarios no es vender carros si no vender repuestos.....
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Vea ud, tocara buscar cuales emisoras hacen eso, o sera alguna configuración que no tengo activada??
Yo no creo que sea ninguna configuración, la verdad no le he movido nada raro a la configuración del radio, eso depende más de la emisora (en el fiesta demo-car que me prestaron unos días, también mostraba el nombre de la canción para esa emisora), al contrario pasa en radioactiva que escasamente muestra la frecuencia.
 

Juanbeja

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2011
150
Hola a todos, me antoje del FF hatchback SE, el sencillo, y estoy interesado en colocarle los parlantes traseros los cuales cuestan instalados en El Roble Motor Medellin $350.000. El precio me parece algo alto, pero lo que en verdad no me gusto es que tienen que hacerle los huecos a las carpetas dado que no trae las rejillas.

Si se siente la diferencia como para hacer la inversión y el daño? Me gusta la musica bastante mas no soy aficionado al sonido profesional (auqnue lo unico que le haria seria colocar los parlantes)

Gracias por sus comentarios
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Gracias aespinalc, pero esa referencia es de las pastillas ;)
OOPs, leí, mal BRRF-20 según esto: http://www.fordparts.com/Commerce/P...&search=true&year=2011&make=Ford&model=Fiesta

Hola a todos, me antoje del FF hatchback SE, el sencillo, y estoy interesado en colocarle lo

Gracias por sus comentarios
Eso es de gustos... a mi me parece que suena bastante bien... con ventanas cerradas mantengo el volumen en 8-9, con éstas abiertas se puede subir a 12. mas que de eso me empiezan a doler los oidos y la cabeza...
si le gusta el booomm booomm, si tiene hasta que agregarle bajo, de resto los parlantes cumplen su función y la cumplen muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: handrres

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Vea ud, tocara buscar cuales emisoras hacen eso, o sera alguna configuración que no tengo activada??

Leyendo el tema me dio curiosidad, por que a mi tampoco me salia, y pues me puse a cacharrearle al radio, y hay que activar la función de RDS en el menú de configuración del Radio. ahora sale el nombre de la emisora. supongo que la emisora tambien debe ofrecer este servicio, ya que estaba escuchando Bluradio, y salia el nombre de la emisora que estaba antes en esa posición.

Aquí explican mas a fondo que es el RDS.

http://www.mybugasound.com/revista/noticia.asp?cat=2&enun=29
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Leyendo el tema me dio curiosidad, por que a mi tampoco me salia, y pues me puse a cacharrearle al radio, y hay que activar la función de RDS en el menú de configuración del Radio. ahora sale el nombre de la emisora. supongo que la emisora tambien debe ofrecer este servicio, ya que estaba escuchando Bluradio, y salia el nombre de la emisora que estaba antes en esa posición.

Aquí explican mas a fondo que es el RDS.

http://www.mybugasound.com/revista/noticia.asp?cat=2&enun=29

eeeee:) , que chevere, yo si decia, ahora que llegue a la casa le activo esa vaina. Gracias.
 

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
Leyendo el tema me dio curiosidad, por que a mi tampoco me salia, y pues me puse a cacharrearle al radio, y hay que activar la función de RDS en el menú de configuración del Radio. ahora sale el nombre de la emisora. supongo que la emisora tambien debe ofrecer este servicio, ya que estaba escuchando Bluradio, y salia el nombre de la emisora que estaba antes en esa posición.

Aquí explican mas a fondo que es el RDS.

http://www.mybugasound.com/revista/noticia.asp?cat=2&enun=29

gracias por el dato, interesante hay que hacerlo.
 

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Señores que productos recomiendan para limpiar las partes plasticas y como de gomita que se encuentran en el interior del carro?