kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Aunque a esa via le estan poniendo restriccion a los vehiculos pesados los viernes despue de medio dia, los sabados y domingos todo el dia.
Pues de haber restricción no lo creo... Había muchos camiones pesados... En especial uno que llevaba 5 escoltas y tenía como una súper turbina!... Por otro lado me toco mamarme una Prado que pareciera que acaba de salir de una arenera por que echaba más polvo y arena que me vi obligado a retroceder sin modo de sobrepasarla por que tenía una patrulla atrás y en dole línea. Hasta qué un avispado la paso y la patrulla lo detuvo... Ahí si me pude pasar a ese polvoriento!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

JORGE GOMEZ

Usuario
Mar 23, 2011
1
hola a todos soy nuevo en el foro pero sus comentarios me han enamorado del ff les pido me ayuden con la compra de un ff usado; sedan blanco automatico 2012 gracias cel. 3116212987
de medellin
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
A propósito, ahora hay dos cámaras de esas instaladas en la carretera Cartagena - Barranquilla, ya en jurisdicción del Atlántico. Velocidad máxima, 90 KMS/H
 

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
Me reporto desde Bosconia Cesar camino a Cartagena, consumo 54 km/galon, muy buenas vias y pocos policias de transito (por no decir que ninguno). Le saque 150km al carro en full recta, este carro tiene tremendo motor, en carretera se puede apreciar todo su torque a altas revoluciones se siente como buja el motor y jala delicioso, lo cual es una maravilla al momento de adelantar esas filas de tractomulas en la via.

Espero madrugar mañana y estar en Cartagena a las 8 0 9am.

Saludos,
Tengo exactamente lo mismo que decir, llegue ayer de bucaramanga y es el primer viaje que le hago. Que motor y que respuesta sobre todo en 2da y 3ra, muy buena potencia al pisar sin miedo el acelerador....:D y el max que le hize fue 160km/h en una buena recta, consumo promedio 55km/g 100% carretera.....Feliz Feliz Feliz......no le veo todavia nada malo, ni ruidos ni nada....Buena mi eleccion cierto????;)
 

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
hola a todos soy nuevo en el foro pero sus comentarios me han enamorado del ff les pido me ayuden con la compra de un ff usado; sedan blanco automatico 2012 gracias cel. 3116212987
de medellin
Buena eleccion Jorge, realmente el ff es un carro muy completo, y no lo digo yo, lo dice la gente que le pregunta a uno "y que mas tiene" y uno les explica todas las bondades del computador de abordo, la seguridad del vehiculo y siempre hay espacio para un "ah y esto mas". Definitivamente (como dice mi papá) ford es calidad. Por otro lado, el automatico me parece un buena idea por aquello de los trancones, era una de mis opciones pero no la tome porque no me alcanzó el "cash" :confused: o de lo contrario lo hubiese hecho. Referente al aspecto que es usado se debe tener especial cuidado en las verdaderas intenciones de la venta, y pues como uno no se puede fiar simplemente en lo que le diga el vendedor, el consejo mas sensato que le puedo dar es que lo lleve a un buen centro de diagnóstico donde le discriminen el estado real del vehiculo con eso no se lleva sorpresitas. Mucha suerte con su compra y nos está contando como le va.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jack

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
60
Buen día.

Estoy de viaje en Cartagena y ayer me paso algo desagradable, una camioneta le pego a mi carro en la defensa trasera, no fue mucho pero si se peló y quedo un poco undido, el golpe fue se unos 10 cm, teniendo en cuento que la defensa es una pasta o una fibra especial, esto se puede arreglar? Si se puede emparejar ? Estoy un poco :( por esto que me paso, saben si es muy costoso?

De antemano gracias.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Donde están ubicadas?
No recuerdo exactamente los kilómetros de la carretera en que se encuentran, pero si mal no me parece, están en sentido Cartagena - Barranquilla, en dos trayectos posteriores a Santa Verónica y antes del peaje de Puerto Colombia. Están ubicadas en unos postes para sus usos exclusivos en plenas rectas y tienen sus respectivos avisos previos en color azul bastante grandes.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Buenas noches.

Alguien, por favor, podría decirme cuál es la ubicación de los cuatro (4) parlantes y dos (2) tweeters en el HB Titanium 2013.

Gracias.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Buen día.

Estoy de viaje en Cartagena y ayer me paso algo desagradable, una camioneta le pego a mi carro en la defensa trasera, no fue mucho pero si se peló y quedo un poco undido, el golpe fue se unos 10 cm, teniendo en cuento que la defensa es una pasta o una fibra especial, esto se puede arreglar? Si se puede emparejar ? Estoy un poco :( por esto que me paso, saben si es muy costoso?

De antemano gracias.
No se preocupe, eso lo arreglan fácil, el costo dependerá del sitio en donde lo haga.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Buen día.

Estoy de viaje en Cartagena y ayer me paso algo desagradable, una camioneta le pego a mi carro en la defensa trasera, no fue mucho pero si se peló y quedo un poco undido, el golpe fue se unos 10 cm, teniendo en cuento que la defensa es una pasta o una fibra especial, esto se puede arreglar? Si se puede emparejar ? Estoy un poco :( por esto que me paso, saben si es muy costoso?



De antemano gracias.
Creo que no hay nada que pueda hacer... Con el tiempo y depende del calor que haga donde este va volviendo a la normalidad. Pero igual siempre suelen cambiar la pieza
 

aljosemart

Usuario
Dic 10, 2012
25
No se preocupe que el arreglo de esas fibras las hacen (cuando no es tan grave) aplicandole calor para volverlas un poco maleables para arreglarlo, la cuestión difícil es la pintura ya que igualarla siempre tiene su gallo, sobretodo si es solo un parche, a veces es mejor pintar todo la defensa
 
  • Me gusta
Reacciones: Caries

Gabrielv

Despegó motor
Ene 14, 2013
14
Como lo dijo aljosemart, eso lo arreglan, al mío le pegaron hace algunos meses y lo arreglaron sin problema, la pintura quedó perfecta, no se nota para nada donde fue el golpe (en un taller donde realizan este tipo de trabajos). Había preguntado a un concesionario de Ford en Bogotá y me cobraban como $260.000 por bajar toda la pieza, arreglar la hendidura y pintarla completa, lo cual no me pareció caro, ya que el arreglo costó $190.000 en el otro taller (pero como no vivo en Bogotá y el arreglo lo pagaba el que hizo el daño, tocó así).
 
  • Me gusta
Reacciones: Caries