aljosemart

Usuario
Dic 10, 2012
25
Es cierto, tiene cara de pescado ese carro, pero no está feo solo que para mi y muchos del foro no es mejor que el actual. Q vaina! y pensar que esa persiana es muy parecida al del Aston Martin que es una verdadera nave.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Es cierto, tiene cara de pescado ese carro, pero no está feo solo que para mi y muchos del foro no es mejor que el actual. Q vaina! y pensar que esa persiana es muy parecida al del Aston Martin que es una verdadera nave.
Pues a mi la verdad el "jeta de bagre" me gusta y bastante ... Tanto que con mi esposa ya decidimos que el cambio del sandero srra ese... En su version hb titanium... Ya que para mi de lejos es el mejor costo beneficio en su segmento y en seguridad esta lejos aun por encima de carros mas costosos o segmento superior...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jabir Feris

Usuario
Dic 21, 2012
12
hola a todos. les cuento que este fin de semana me di cuenta que mi carro sedan 2013 no vino con una linea cromada en la toma de aire frontal.
me.podrian confirmar si fue un problema de alistamiento de mi. carro o si a los ultimos modelos le quitaron este cromado ???
 

ElGeorge

Usuario
Nov 26, 2012
61
Pero para qur cortaron el equpamiento?
Acaso para bajar el 1000000 de psos que le quitaron alvprecio

Mi lógica dice que definitivamente para aumentar su margen de ganancia o tener la oportunidad de poner accesorios adicionales mejorando la competitividad con las otras marcas como Chevrolet y Renault que regalan de todo cuando lo compras. Por algo estaban dando el kit de promoción del salón del automóvil (Películas, Seguro de Rines, Seguro de Espejos, 50% de Matrícula y Tapetes) manteniendo el mismo precio de 36.400.000 ..... ese dinero debe salir de algún lado, y remplazar los accesorios cromados por un equivalente en goma negra más barato ayuda a que eso pase y ellos mantengan su margen de ganancia.
 

Jabir Feris

Usuario
Dic 21, 2012
12
Pues la verdad no es q me trasnochen los cromados, el frontal si era chevere porque no era tan grueso, pero los de los vidrios y el del baul se ve como muy retro el que si le instalé, fue el de las luces de posicion, pues reflejan mas la luz de la noche.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Para mi que se inspiraron en el aston martin para hacer ese frente, no se si aun ford sea dueño de esa marca o ya no.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Mirando el vídeo que pusieron del Fiesta FL HB en la pagina anterior, pensé que me iba a "sorprender" más... o bueno si me sorprendí pero negativamente, más allá del cambio de trompa que a mi parecer "desmejoro" veo con tristeza que el motor que monta es el 1.0 al que creo llaman "ecoboost" (me corrigen si estoy equivocado) y apenas trae 80HP... además en el interior no veo cambios relevantes, solo algunos plásticos más Brillantes. ¿esa seria la versión que traen a Colombia?:confused: si es así creo que seria un retroceso...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Mirando el vídeo que pusieron del Fiesta FL HB en la pagina anterior, pensé que me iba a "sorprender" más... o bueno si me sorprendí pero negativamente, más allá del cambio de trompa que a mi parecer "desmejoro" veo con tristeza que el motor que monta es el 1.0 al que creo llaman "ecoboost" (me corrigen si estoy equivocado) y apenas trae 80HP... además en el interior no veo cambios relevantes, solo algunos plásticos más Brillantes. ¿esa seria la versión que traen a Colombia?:confused: si es así creo que seria un retroceso...
Teniendo en cuenta el mercado supongo que seguiran viniebdo con el 1.6 actual como pasara en algunoss paises
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Para mi que se inspiraron en el aston martin para hacer ese frente, no se si aun ford sea dueño de esa marca o ya no.
Y no es el unico modelo en el fusion es igual

y también en la nueva ecosport.

Mirando el vídeo que pusieron del Fiesta FL HB en la pagina anterior, pensé que me iba a "sorprender" más... o bueno si me sorprendí pero negativamente, más allá del cambio de trompa que a mi parecer "desmejoro" veo con tristeza que el motor que monta es el 1.0 al que creo llaman "ecoboost" (me corrigen si estoy equivocado) y apenas trae 80HP... además en el interior no veo cambios relevantes, solo algunos plásticos más Brillantes. ¿esa seria la versión que traen a Colombia?:confused: si es así creo que seria un retroceso...

yo tengo entendido que el motor ecoboost 1.0 no soporta nuestra cochina gasolina, que un experto nos aclare y si me equivoco corrijanme.