EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Aqui en Villavo que tambien esta calentando, cosa que cuando abro el carro me toca dejarlo airear por que el calor adentro es brutal, bajo todas las ventas para que salga todo ese aire caliente, alcanzo a recorrer unos 100 mts, luego subo vidrios, nivel del aire en 2 mientras baja la temperatura, y luego en uno, a mi tambien me sienta mal cuando el aire esta muy frio, por eso me toca subir la perilla de temperatura a la mitad del color azul, no tengo queja funciona muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Hoy que andamos en la calle en Bogotá y el sol y el calor están brutales (el FF marca 28 grados) me inquieta un poco que no siento que el aire acondicionado enfrié lo suficiente como para uno sentir frío dentro del carro. Lo estoy usando en MAX AC, velocidad 4 y a la temperatura mas baja. Ojo, si pones la mano en la salida de aire es ciertamente frío, pero en general dentro del carro uno no se siente en un habitáculo cerrado con un aire al máximo.

No se si es la costumbre de venir de un Nissan Sentra que tienen aire "tipo nevera", o es que ciertamente mi aire tenga un defecto y no enfría lo suficiente cuando hay calor y sol afuera.

Cuando lo uso de noche es bastante frío, pero en un día como hoy (o si por ejemplo viviera en la costa) me parece que le falta.

Cómo sienten Uds. el aire de sus FF en un día caluroso a pleno sol?

Ojo: mi FF tiene solo un mes de uso.
Hombre George, siendo así la situación, siga ensayándolo y si no mejora, yo lo haría revisar. Recuerdo que en las pruebas de ruta que le hice al fiesta acá en Medellín tanto en el automático como en el mecánico, giraba la perilla toda a la izquierda hasta el Máx A/C y lo ponía en 4 y a los 20 segundos ya la estaba bajando hasta 1 y subiéndole un poco a la temperatura porque enfriaba bastante.
 

ElGeorge

Usuario
Nov 26, 2012
61
Gracias... Pues me tocará hacerlo revisar porque la verdad que no siento que el mío enfrié como Uds. describen. Si es de noche entonces enfría bien y muy rápido, pero basta que haya calor y sol fuerte aquí en Bogotá y la verdad lo pongo al máximo y estamos dentro del carro a una temperatura medianamente fría, no una temperatura que "te haga bajarle al aire" como Uds. comentan.
 

vorisgg

Usuario
Mar 16, 2012
9
Buen dia amigos

URGENTE: anoche estuve de visita donde algunos amigos y como de costumbre deje mi fiesta en el parqueadero , en la mañana de hoy para salir a trabajar el carro no enciende, es modelo 2012 automatico . por fa ayudenme ¿sera bateria o algo serio? que debo hacer?

gracias

en la mañana de hoy el auto no dio encendido , pero salio en el computador ESP DESACTIVADO ¿alguien sabe que sera?
 

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
les cuento que le hice cambiar el panoramico al ff, debido a una fisura que me hizo una piedra en carretera.
me lo cambiaron, pero note que el retrovisor se movia, lo lleve de nuevo al consecionario y me dijo el contratista que me lo cambio que la solucion era aplicarle sika y pegarlo ya que habia quedado con fuego y no sabia porque.

para mi esa no es la solucion asi que mañana quede de llevarlo para que me lo revisen y me den una solucion.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
URGENTE: anoche estuve de visita donde algunos amigos y como de costumbre deje mi fiesta en el parqueadero , en la mañana de hoy para salir a trabajar el carro no enciende, es modelo 2012 automatico . por fa ayudenme ¿sera bateria o algo serio? que debo hacer?

gracias[/quote]
en la mañana de hoy el auto no dio encendido , pero salio en el computador ESP DESACTIVADO ¿alguien sabe que sera?

No tiene interferencia el ESP pues este puede ser desactivado a voluntad; asi que mejor al concesionario paea revisar a fondo
 

R DD

Usuario
Nov 28, 2012
18
Hola a todos,

El seguro me da la marcación gratuita de mi Fiesta y me gustaría saber qué más partes debo marcarle. En el seguro me dicen que ellos marcan partes básicas: cocuyos, motor,... pero que yo debo decirles cuáles marcar adicionales.

¿qué me recomiendan?
 

ElGeorge

Usuario
Nov 26, 2012
61
Compañeros tengo una duda que me tiene un poco preocupado. El viernes pasado me estaba parqueando en un parqueadero de sótano y como el puesto era angosto me tocó maniobrar varias veces para adelante y atrás (girando la dirección varias veces hasta el máximo), en una de esas maniobras creo que giré el timón un poco rápido y al llegar al final del recorrido escuché un sonido que no me pareció normal, en vez de ser el común sonido "Trucccccc" cuando llegas al final fue más como un "Paffffff" metálico más agudo (como cuando chocas dos piezas de metal). No hubo ningún otro síntoma ni comportamiento que pude notar asociado a esto.

Sin embargo el fin de semana que me estaba parqueando en mi casa me dió la impresión de que ahora el timón tiene unos pocos grados más de recorrido hasta el final, no se si son cosas mías (paranoia o algo así) o es que ciertamente es así, por lo que para salir de dudas le tomé la siguiente foto hasta donde llega mi timón al máximo de su recorrido (en esta foto el giro lo hice completamente a la derecha). Pueden verificar si en sus FF el recorrido completamente a la derecha llega hasta donde ven en la foto? (mi conciencia me dice que antes llegaba como unos 15 grados menos).

TimonFiesta_zpsf337b53f.jpg
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Revisión de los 16000 km en Bogotá:

Comagro: $ 545.000
Motovalle: $ 480.000
Lumosa: $ 319.000

En que consistira tremenda diferencia? Será que es que en Lomosa no le hacen lo mismo que en otros concesionarios?
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
HADEZ, como se desactiva el ESP(Control de estabilidad)?
con el menú del radio

Hola a todos,

El seguro me da la marcación gratuita de mi Fiesta y me gustaría saber qué más partes debo marcarle. En el seguro me dicen que ellos marcan partes básicas: cocuyos, motor,... pero que yo debo decirles cuáles marcar adicionales.

¿qué me recomiendan?

los 10 vidrios (panorámico, trasero, 4 custodias y 4 laterales)
los retrovisores (las lunas)
Mi rin no se dejó marcar por la forma de la regla plástica que usan, pero si el suyo lo deja, ese también.
las luces delanteras y traseras, inlcuidas las que están en el baul que no tienen ninguna función.


Revise que se lo marquen con arena a presión y no vaya a ser una chambonada con cautín como algunos taxis o motos.
 
  • Me gusta
Reacciones: R DD

faruiz30

Despegó motor
Ene 28, 2013
42
en la mañana de hoy el auto no dio encendido , pero salio en el computador ESP DESACTIVADO ¿alguien sabe que sera?
Hola a todos, pues este tema se me presentó hace un par de meses. Después de estar tres días en revisión en el concesionario, la conclusión fué que la batería se había dañado. Lo malo fué que no me lo cubrió la garantía, pues las baterías tienen únicamente un año de garantía.