leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,183
Pues yo hablé con mi cuñada (que es abogada) y mejor aún, tiene experiencia en quejas ante la SIC y está de acuerdo en organizar - no se que cosa - Los interesados de bucaramanga por favor escríbanme al correo leonardo.sanchez.angarita@gmail.com y pongan de asunto "ford fiesta" y escriban su caso para pasarlo a ella. Posteriormente ella les responderá. con lo que se debe hacer.

PD: Mi cuñada ya puso una queja ante ford motor company. a lo cual respondieron con prontitud. Recomiendo que hagan lo mismo alegando el mal servicio y las inconformidades que han tenido con Central motor bucaramanga, esto aplica también para hyundai y kia (yo también tuve problemas con ellos cuando tuve hyundai, y fue el mayor motivo por el cual decidí ni siquiera mirar las opciones que ellos ofrecían al cambiar de auto)

alguien a cambiado las llantas del fiesta?--- en Lumosa me estan vendiendo las hanncook en 380, unas michelin en 500:eek:... que es super caro! y estuve averiguando y me dan una yakohama en 270 y unas bridgestone en 310... alguien sabe cual es mejor o si tiene otras?
mire en www.virtualllantas.com
 

johnorozcol

Despegó motor
Feb 18, 2013
21
Buenos días, les presento a la "BestiaNegra", recién sacado del horno.
photo.php

Consumo:9,8L/100Km
 

dfocampo

Despegó motor
Mar 17, 2008
47
Saludos a todos!

Tengo un Titanium 2013 y antes de comprarlo me enviaron las características detalladas del carro por e-mail, dentro de las cuales se encontraba el Sistema de monitoreo de presión de las llantas TPMS en todas las versiones actuales del Fiesta, pero ahora un técnico me dice que ninguno lo trae.

Alguien por favor que pueda confirmarme con seguridad si lo tiene o no, que haya colocado la llanta de repuesto y se haya iluminado el testigo, o que se le hubiera desinflado una llanta y le haya avisado o no el carro... Esto porque estoy por enviar una queja por mala información o porque a mi carro no le enciende el testigo.

El asunto es que en el manual no dice "(Si aplica)" cuando se hace referencia al TPMS por lo que uno también asume que lo traen todos.

Gracias.

Adjunto foto de nuestro Fiesta.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    864.5 KB · Visitas: 332

dfocampo

Despegó motor
Mar 17, 2008
47
Buena tarde a todos,

Tengo una duda, quiero traer unos pernos de seguridad de USA ya que salen mucho mas económicos, son marca Mcguard, pero tengo una duda, veo que vienen en diferentes tamaños, cual es la medida exacta para el FF?... me sale uno que dice " (M12 x 1.5 Thread Size)" no se si estos sean los apropiados.


Gracias a todos por la información
Yo también quiero traer esos pernos pero tengo la misma inquietud que usted...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Saludos a todos!

Tengo un Titanium 2013 y antes de comprarlo me enviaron las características detalladas del carro por e-mail, dentro de las cuales se encontraba el Sistema de monitoreo de presión de las llantas TPMS en todas las versiones actuales del Fiesta, pero ahora un técnico me dice que ninguno lo trae.

Alguien por favor que pueda confirmarme con seguridad si lo tiene o no, que haya colocado la llanta de repuesto y se haya iluminado el testigo, o que se le hubiera desinflado una llanta y le haya avisado o no el carro... Esto porque estoy por enviar una queja por mala información o porque a mi carro no le enciende el testigo.

El asunto es que en el manual no dice "(Si aplica)" cuando se hace referencia al TPMS por lo que uno también asume que lo traen todos.

Gracias.

Adjunto foto de nuestro Fiesta.

Lo felicito por su compra, es muy buen carro!

Con respecto al TPMS déjeme informarle que ninguna versión trae esta función.

Saludos.
 

dfocampo

Despegó motor
Mar 17, 2008
47
Lo felicito por su compra, es muy buen carro!

Con respecto al TPMS déjeme informarle que ninguna versión trae esta función.

Saludos.
Gracias... Eso lo presentia desde que vi el tablero por primera vez al prender el carro, no habia ningun testigo de ese sistema.

Para todos los que quieran traer cosas desde USA, les recomiendo el casillero de 4-72.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Buena tarde a todos,

Tengo una duda, quiero traer unos pernos de seguridad de USA ya que salen mucho mas económicos, son marca Mcguard, pero tengo una duda, veo que vienen en diferentes tamaños, cual es la medida exacta para el FF?... me sale uno que dice " (M12 x 1.5 Thread Size)" no se si estos sean los apropiados.


Gracias a todos por la información


Yo también quiero traer esos pernos pero tengo la misma inquietud que usted...

Compañeros. yo tengo los pernos de seguridad Mcgard y les cuento lo que deben tener en cuenta para comprar los correctos:

Thread Size: M12x1.5" (Es la medida de la rosca)

1.28" Overall Length (Es la longitud del perno, si se compra uno más largo queda sobresaliendo mucho de la llanta)

3/4" Hex Size (Es el tamaño de la cabeza, si compran uno distinto toca comprar "cruceta" ya que no casaría con la llave de único perno que trae el Fiesta)


En conclusión los pernos que deben comprar son los Mcgard 24196, http://www.amazon.com/McGard-24196-Chrome-Wheel-Thread/dp/B000CONU2O/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1364444463&sr=1-2&keywords=mcgard m12 x 1.5
Salen bastante economicos si tenemos en cuenta el valor y estrés que nos puede causar el robo de una llanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin y JuanD2394

dfocampo

Despegó motor
Mar 17, 2008
47
Compañeros. yo tengo los pernos de seguridad Mcgard y les cuento lo que deben tener en cuenta para comprar los correctos:

Thread Size: M12x1.5" (Es la medida de la rosca)

1.28" Overall Length (Es la longitud del perno, si se compra uno más largo queda sobresaliendo mucho de la llanta)
Muchas gracias por su información!!!
3/4" Hex Size (Es el tamaño de la cabeza, si compran uno distinto toca comprar "cruceta" ya que no casaría con la llave de único perno que trae el Fiesta)


En conclusión los pernos que deben comprar son los Mcgard 24196, http://www.amazon.com/McGard-24196-Chrome-Wheel-Thread/dp/B000CONU2O/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1364444463&sr=1-2&keywords=mcgard m12 x 1.5
Salen bastante economicos si tenemos en cuenta el valor y estrés que nos puede causar el robo de una llanta.

Muchas gracias por su información!
 

Andresillolarte

Despegó motor
Dic 6, 2009
39
Con mucho gusto, estamos para ayudarnos.

Alguien sabe como destapar la luz interior delantera? Quiero cambiar los bombillos por LEDS pero no le encuentro la manera lógica de abrirla y me da miedo romperla.
favor dirigirse a este link
http://www.fiestafaction.com/forums...s/34229-diy-how-install-leds-dome-lights.html
no hay mejor y mas detallado DIY.
si ud las monta tome fotos o video y lo sube asi nos ayudamos

quien ha utilizado plasti dip?

el mes que entra comprare 4 lastas de plasti dip negro y pintare los rinas del fiesta
les comentare con fotos todo el proceso,
quiza le pinte tambien el spoiler trasero.

si alguien ya lo ha hecho asi le haya ido bien o mal me puede comentar por favor
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
quien ha utilizado plasti dip?

el mes que entra comprare 4 lastas de plasti dip negro y pintare los rinas del fiesta
les comentare con fotos todo el proceso,
quiza le pinte tambien el spoiler trasero.

si alguien ya lo ha hecho asi le haya ido bien o mal me puede comentar por favor
En lo que a mí concierne, los rines del FF pintados de negro no lucen muy bien. Ayer precisamente vi uno con esa configuración y los rines -que originalmente son atractivos- pasan desapercibidos. Pero bueno, entre gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Andresillolarte

Despegó motor
Dic 6, 2009
39
En lo que a mí concierne, los rines del FF pintados de negro no lucen muy bien. Ayer precisamente vi uno con esa configuración y los rines -que originalmente son atractivos- pasan desapercibidos. Pero bueno, entre gustos...
todas las opiniones son respetables ay quienes no les gusta ay quienes si nos gusta
images

e aca un failshop (paintshop)
rinesnegrosya_zps18986ba0.jpg


ademas con el plasti dip me gustaria pintarle las piezas del interior para dejarlo asi:
INTERIORNEGRO_zps35a0f3b0.jpg
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Si quiere que sea 100% sincero, tanto en los rines como adentro esa vaina se va horrible!

Perdón por ser tan directo, y entre gustos no hay disgustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Plastidip adentro? NOOOO!!! eso están que se lo meten por los ojos a la gente diciendo que es la panacea pues para pintar piezas cuando NO lo es!

Solo es un "protector en aerosol" en colores, esa cosa no hace milagros, no deja texturas agradables al tacto ni a la vista pues su finalidad primaria es proteger y aislar, NO se trata de algo estético...

Para los rines NADA como el poliester, posteriormente barnizado. Para el interior NADA como la pintura especial para plásticos... el Plasti'coso' ese es para proteger mangos de herramientas y esa clase de cosas!