HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
jajajajaja me he reído mucho con la crisis existencial del compañero, pero hablando en serio cambiar un carro con las prestaciones del fiesta por algo de menor factura no es lo más inteligente ( en una lógica economica)
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Bueno el ff se fue de cambio de bateria. En el concesionario me cobran 345.000 por la bateria el cual es la misma motorcraft. Que opinan???? estuve averiguando en otros lugares el cual el precio varia 190.000 230.000 260.000. De diferentes marcas en todas dan solo 1 año de garantia. Que me recomiendan.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Bueno el ff se fue de cambio de bateria. En el concesionario me cobran 345.000 por la bateria el cual es la misma motorcraft. Que opinan???? estuve averiguando en otros lugares el cual el precio varia 190.000 230.000 260.000. De diferentes marcas en todas dan solo 1 año de garantia. Que me recomiendan.
Cuanto tiempo y km lleva con el carro?
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
El dijo en el post que el papá se lo había regalado de grado del colegio.


Del colegio de abogados? jajaja uy no mentiras, de pronto me caen los compañeros abogados! abro paraguas!

Desviacion de tema del ford fiesta y llegada de madrazos y abuelazos en 3, 2, 1....:mad:

Este tema pasó a ser "General del Ford Fiesta (2011-?)" a "General del Ford Fiesta (2011 - hasta D.T.!)"

Ya en serio volvamos al tema del fiesta.

Esto está como cuando un grupo de personas se empieza a reír de algo y llega el punto en el cual ya no saben de qué se están riendo.
 

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Hola amigos foristas! Soy el feliz propietario de un FF HB 2011 buscando opciones para cambiar de carro pero esta nave lo malcría a uno: no consigo NADA que me ofrezca algo semejante a un precio racional. La opción que se me ocurre hasta ahora es un Mini usado (de unos 50 millones máximo). Me gustan el nuevo Suzuki DZire y el SX4 (no le he probado aun el manejo). Que piensan ustedes? Creen que el FF HB 2014 vendra automatico? Esa seria la opcion perfecta...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola amigos foristas! Soy el feliz propietario de un FF HB 2011 buscando opciones para cambiar de carro pero esta nave lo malcría a uno: no consigo NADA que me ofrezca algo semejante a un precio racional. La opción que se me ocurre hasta ahora es un Mini usado (de unos 50 millones máximo). Me gustan el nuevo Suzuki DZire y el SX4 (no le he probado aun el manejo). Que piensan ustedes? Creen que el FF HB 2014 vendra automatico? Esa seria la opcion perfecta...
el unico que encontraria y se conforma frente al fiesta rs el focus, pasarse al dzire es como ir hacia atras en seguridad, y sobre el ff 2014 at lo dufo, supongo qie vendran las mismad versiones
 

JHON(EH)

Usuario
Abr 27, 2013
5
Sres. buena noche.

Primera vez que participo en el foro, aunque ya hace algún tiempo hacia seguimiento de él. Adquirí un Ford Fiesta Titanium 2013 tan solo llevo una semana con el y 120km. Antes del Fiesta tuve un Renault Clío Dynamique 2006 (excelente carro), estaba indeciso por el Fiesta o el Rio spice, la verdad el tema del equipamiento tanto en seguridad pasiva como activa y los demás "accesorios o ayudas" me hicieron cambiar de parecer en mi elección puesto que iba por el rio. Bueno, hasta ahora apenas estoy conociendo el carro, ando perdido todavía mas con la cantidad de "botones" y funcionalidades tecnológicas del vehículo; uno de los temas preocupantes a la hora de comprar el fiesta fue el tema del espacio trasero, pero la verdad es que el fiesta siendo un carro deportivo y pequeño, es bastante cómodo, el interior en cuanto acabados es bastante bueno.

Tengo algunas dudas:
1. El sistema sync se puede actualizar o mejorar (agregar mas APP entre ellas clima, tunein) entiendo que es registrándose en syncmyride.com. Alguno de ustedes lo ha hecho? yo lo intente y me pide dirección de residencia en usa, por lo que no he podido acceder a esta pagina.
2. En el manual del propietario mencionan unos productos de limpieza motorkraf, alguien los ha utilizado? se consiguen en Colombia?
Estaré preguntando las dudas que tenga igual estaré atento a las experiencias que pueda aportar.

Si alguien tiene algún consejo se los agradezco.

Estoy feliz con mi FF !!
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Î
Sres. buena noche.



Tengo algunas dudas:
1. El sistema sync se puede actualizar o mejorar (agregar mas APP entre ellas clima, tunein) entiendo que es registrándose en syncmyride.com. Alguno de ustedes lo ha hecho? yo lo intente y me pide dirección de residencia en usa, por lo que no he podido acceder a esta pagina.
2. En el manual del propietario mencionan unos productos de limpieza motorkraf, alguien los ha utilizado? se consiguen en Colombia?
Estaré preguntando las dudas que tenga igual estaré atento a las experiencias que pueda aportar.

Si alguien tiene algún consejo se los agradezco.

Estoy feliz con mi FF !!

Felicitaciones por su Fiesta, es un excelente carro.

Respecto a la primera duda, las apps adicionales del sistema Sync no están disponibles en Colombia. Sobre la segunda pregunta, nunca había escuchado esos productos motorcraft de limpieza. En el foro los productos Meguairs son muy recomendados aunque un poco costosos. De todas formas y por lo nuevo del carro, no es recomendable aplicarle ningún producto a la pintura, yo esperaría un par de meses para su primera encerada, por ahora lavarlo con agua y jabón para carros es más que bien.

Este par de temas le pueden servir:

http://automovilescolombia.com/foros/index.php?threads/214/


http://automovilescolombia.com/foros/index.php?posts/59627

Saludos y que disfrute su Fiesta.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Los productos Motorcraft son los de la marca Ford, y yo tampoco he visto productos de limpieza, sino que son los que recomiendan para el aceite, refrigerante, liquido limpiarabrisas. Obviamente los recomiendan porque son de la marca Ford.

Para limpieza lo mejor si es Meguiars y de lejos.