camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Hola amigos foristas! Soy el feliz propietario de un FF HB 2011 buscando opciones para cambiar de carro pero esta nave lo malcría a uno: no consigo NADA que me ofrezca algo semejante a un precio racional. La opción que se me ocurre hasta ahora es un Mini usado (de unos 50 millones máximo). Me gustan el nuevo Suzuki DZire y el SX4 (no le he probado aun el manejo). Que piensan ustedes? Creen que el FF HB 2014 vendra automatico? Esa seria la opcion perfecta...

hasta hora el que le puede dar la talla en su gama al fiesta seria el peugeot 208 http://www.motor.com.co/revista-mot...ombia-el-peugeot-208-y-peugeot-301_12743434-4
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Hola amigos foristas! Soy el feliz propietario de un FF HB 2011 buscando opciones para cambiar de carro pero esta nave lo malcría a uno: no consigo NADA que me ofrezca algo semejante a un precio racional. La opción que se me ocurre hasta ahora es un Mini usado (de unos 50 millones máximo). Me gustan el nuevo Suzuki DZire y el SX4 (no le he probado aun el manejo). Que piensan ustedes? Creen que el FF HB 2014 vendra automatico? Esa seria la opcion perfecta...

pues con esos precios no creo que sean competencia.....

Obra y gracia de los aranceles, yo personalmente sí consideraría un 208 en vez de un fiesta. Abro paraguas :D
 

JHON(EH)

Usuario
Abr 27, 2013
5
Î

Felicitaciones por su Fiesta, es un excelente carro.

Respecto a la primera duda, las apps adicionales del sistema Sync no están disponibles en Colombia. Sobre la segunda pregunta, nunca había escuchado esos productos motorcraft de limpieza. En el foro los productos Meguairs son muy recomendados aunque un poco costosos. De todas formas y por lo nuevo del carro, no es recomendable aplicarle ningún producto a la pintura, yo esperaría un par de meses para su primera encerada, por ahora lavarlo con agua y jabón para carros es más que bien.

Este par de temas le pueden servir:

http://automovilescolombia.com/foros/index.php?threads/214/


http://automovilescolombia.com/foros/index.php?posts/59627

Saludos y que disfrute su Fiesta.
Gracias por la informacion, la tendre en cuenta!!
 

vblandon

Despegó motor
Abr 28, 2013
38
Hola, estoy enamorado de este carro sin tenerlo. Alguien que lo haya sacado financiado y me pueda decir de cuanto le quedaron las cuotas, cuanto dio de inicial, etc. En fin, quiero tenerlo y creo que la financiación es una alternativa. Gracias por sus respuestas.
 

carlosparra

Nuevo usuario
Mar 31, 2013
4
SEÑORES muy buenas noches
El dia de ayer me entregaron mi ff hb se en la ciudad de manizales e inmediatamente viaje para cali les cuento que fue una experiencia totalmente nueva para mi.
su desempeño en carretera es excellente y el carro responde muy bien lo unico que encontre es que a la hora de realizar la conexion de mi iphone al aux atraves de un cable minijack macho 3.5 suena con interferencia cambie de cable y nada.
Alguien me podria asesora ya que el ff sencillo solo sirve para la unidad de cd.

Pero estoy muy contento con mi carro y es de color blanco.

Gracias espero de sus ayudas

Hola, estoy enamorado de este carro sin tenerlo. Alguien que lo haya sacado financiado y me pueda decir de cuanto le quedaron las cuotas, cuanto dio de inicial, etc. En fin, quiero tenerlo y creo que la financiación es una alternativa. Gracias por sus respuestas.

compa pues la verdad lo seque solo hace 15 dias relice el prestamo por bancolombia y la financiacion es de un 90% las cuotas te quedan aproximadas dependiendo del monto a relizar el prestamo.

De antemano tengo mi ff y no me cambio por nada no se compara con otro carro que conozca en el mercado de su talla.

y agale que no se va arrepentir en imagen,motor,seguridad lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: vblandon

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
SEÑORES muy buenas noches
El dia de ayer me entregaron mi ff hb se en la ciudad de manizales e inmediatamente viaje para cali les cuento que fue una experiencia totalmente nueva para mi.
su desempeño en carretera es excellente y el carro responde muy bien lo unico que encontre es que a la hora de realizar la conexion de mi iphone al aux atraves de un cable minijack macho 3.5 suena con interferencia cambie de cable y nada.
Alguien me podria asesora ya que el ff sencillo solo sirve para la unidad de cd.

Pero estoy muy contento con mi carro y es de color blanco.

Gracias espero de sus ayudas

Generalmente es problema del cable, me pasaba lo mismo hasta que conseguí un cable de mejor calidad.
 

vblandon

Despegó motor
Abr 28, 2013
38
compa pues la verdad lo seque solo hace 15 dias relice el prestamo por bancolombia y la financiacion es de un 90% las cuotas te quedan aproximadas dependiendo del monto a relizar el prestamo.

De antemano tengo mi ff y no me cambio por nada no se compara con otro carro que conozca en el mercado de su talla.

y agale que no se va arrepentir en imagen,motor,seguridad lo mejor

Gracias por tu respuesta. Y de cuanto te quedaron las cuotas? Con qué plazo?? En cuanto tiempo te lo aprobaron? Gracias
 

carlosparra

Nuevo usuario
Mar 31, 2013
4
Gracias por tu respuesta. Y de cuanto te quedaron las cuotas? Con qué plazo?? En cuanto tiempo te lo aprobaron? Gracias

PUES MIRA
me quedaron las cuotas de 540 por 30 millones y pues la verdad hermano toka tirar mucho juicio para pagarlo antes de tiempo. la aprobacion fue de un dia pa otro y pues a la hora de la entrega del vehiculo por parte de ford fue excellente.

mejor dicho haga el test drive sientalo, manejelo,pruebelo y si es esa es su meta hagala una realidad.

animo
 
  • Me gusta
Reacciones: vblandon

vblandon

Despegó motor
Abr 28, 2013
38
PUES MIRA
me quedaron las cuotas de 540 por 30 millones y pues la verdad hermano toka tirar mucho juicio para pagarlo antes de tiempo. la aprobacion fue de un dia pa otro y pues a la hora de la entrega del vehiculo por parte de ford fue excellente.

mejor dicho haga el test drive sientalo, manejelo,pruebelo y si es esa es su meta hagala una realidad.

animo

Con plazo a 60 meses?? Ese valor de cuota incluye el seguro todo riesgo y de vida? Gracias
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
cable-ofc-estacreo.jpg


Es este, obviamente sin el extremo RCA, lo concegui en monterrey (Medellin) yo tambien ensaye con 2 cables genericos y con interferencia y con este me ha ido muy bien, sin problemas.
 

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Ola compañeros
tengo una pregunta como saben estoy con el tema del seguro todo riesgo, y me esta pasando algo curioso, y es que tengo dos asesoras diferentes de Allianz, una es directamente de esta entidad y la otra maneja varias aseguradoras, les pedi la cotizacion para mi carro para el seguro todo riesgo , y ambas me mandaron la cotiazacion en un formato identico y con todos los parametros del carro identicos, y cambia q me tocaria pagar para el seguro casi 100 mil de diferencia, lo que no entiendo es que si son de la misma entidad, mismo formato y todo porque la difernecia en precio, alguien sabria porque podria darse esto.
 

ErnestoARC

Usuario
Abr 21, 2013
4
Hola a todos. hoy me hacen entrega de mi primer carro nuevo y es Ford Fiesta 2013 HB Titanium BLANCO OXFORD . La ansiedad me aborda y solo quiero que las cosas salgan bien.

Podrían por favor indicarme cual seria el procedimiento para revisar mi carro antes de firmar el recibido a satisfacción. Se que hay garantía, pero igual cuando sale de la sala de ventas, es mas difícil dejar el carro.


Hola, estoy enamorado de este carro sin tenerlo. Alguien que lo haya sacado financiado y me pueda decir de cuanto le quedaron las cuotas, cuanto dio de inicial, etc. En fin, quiero tenerlo y creo que la financiación es una alternativa. Gracias por sus respuestas.

Yo solicite crédito en OCCIAUTOS por 19 millones a 72 meses y pago cuotas mensuales de $309.000 sin incluir el seguro. Este ultimo se pago todo el año y así no tener que pagar mas cuota mensual. Interés del 0.95
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y JD93