elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Buenos días
con cuanto dinero se llena de gasolina extra el ford fiesta 2012 en cartagena?
Gracias.

Quisiera saber que aceite se le debe poner al ford fiesta 2011 y si se le puede colocar un protector de carter y donde lo puedo conseguir en bucaramanga
Mil gracias!
Buenos dias
aceite motorcraft sintetico
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Opinión personal: Se cagar*n en el fiesta con esa frente de Siluro.:confused::(

Shit Storm in 3,2,1...

images.jpg
 

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Si hace eso con las Hankook, las va a desgastar muy rapido...

Con respecto a los colores , escoja el que mas le guste, lo del sol no aplica tanto para este tipo de pinturas, son muy buenas , los que compran claro por aquello del mugre siempre lo he asociado con alguien que compra interiores de color cafe, sencillamente si esta sucio, se lava y he visto como las lineas del FF son de las mas llamativas cuando esta reluciente y recien polichado.
Buenos dias
Podrías hablarnos mas sobre las llantas Hankook?, quisiera aclarar las dudas acerca de la precion, cuidados etc,yo uso en mis llantas 32lbs
 

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Buenas noches
acelerar en ciudad a 3500 rpm esta bien a 5000 rpm ya serias un misil en la avenida, yo acelero a 5000 en carretera o en la avenida santander en cartagena. y recuerden el torque es a las 5000 rpm como dice stroke aceleren sin miedo.

Completamente de acuerdo, ir haciendo los cambios a 5.000RPM en ciudad es poco inteligente, como lo mencionas es justo como yo llevo mi carro....3500RPM en ciudad y en carretera ...bueeeee después de las 4500RPM el sonido del motor es algo digno de escuchar cuantas veces se pueda. Disfruten sus carros y disfruten este motor, siempre lo menciono, es un motor de revoluciones altas, aprovechen sus virtudes. Saludos.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Definitivamente Lumosa es la mejor opción para las revisiones del carro: Revisión de los 24mil kilometros:
Comagro: 507mil
Motovalle 700mil :eek:
Lumosa 330mil

La diferencia es que en Lumosa dan la opción de hacer la revisión sin y balanceo, cosa que no se puede en los otros dos concesionarios, de todas una buena alineación se puede conseguir en 40mil pesos por fuera del concesionario y se ahorra uno una platica
 
Ene 23, 2013
15
Yo tampoco siento ninguna perdida de fuerza en el mio, cuando se le coloca el aire acondicionado, pregunta en la ciudad de Cali que creen que sea la mejor gasolina para hecharle al fiesta, corriente o extra?.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
En el mio no siento perdida de fuerza en lo absoluto al prender el aire aun en el maximo nivel.

x2.

No siento ninguna merma en la potencia. Si lo sentia con otros carros de otras marcas que tuve antes, pero no en el Fiesta.

Yo tampoco siento ninguna perdida de fuerza en el mio, cuando se le coloca el aire acondicionado, pregunta en la ciudad de Cali que creen que sea la mejor gasolina para hecharle al fiesta, corriente o extra?.

Hola Luis Fernando. Siempre lo he tanqueado con Corriente (llevo 8 tanqueadas) y cero problemas.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Monin, recuerda la regla del doblepost... poco tiempo y 2 post??? Nop, mejor la opción editar, para evitar regaños administrativos ;)

Hola EAR1988. Muchas gracias por la sugerencia. Donde puedo encontrar esas reglas, para enterarme de otras que por ignorancia pueda volver a incurrir?
Busqué en la sección:
Foros Automóviles Colombia
- Discusión sobre el sitio
-- Reglas Básicas de Comportamiento

y no mencionan lo que comentas.

De nuevo mil gracias.

y no has sentido el cascabeleo que reportan otras personas o la falta de fuerza, o no has hecho la comparación de tanquearlo con full extra y luego full corriente?

No he realizado la comparación entre extra vs. corriente. No se si estoy equivocado, pero creo que lo del cascabeleo no se debe al tipo de gasolina, sino a dejar "alcanzar" el carro, por manejarlo en cambios altos a baja velocidad. Hasta donde entiendo el problema que se puede presentar al usar gasolina corriente al nivel del mar (o en altitudes bajas) es "explosiones" debido a que la gasolina "explota" antes de que se de la chispa de la bujia. No soy un experto en el tema, pero es lo que tengo entendido... si estoy en un error, por favor me gustaría me hicieran la corrección.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Yo tampoco siento ninguna perdida de fuerza en el mio, cuando se le coloca el aire acondicionado, pregunta en la ciudad de Cali que creen que sea la mejor gasolina para hecharle al fiesta, corriente o extra?.

En Cali, le echaria solo extra, en Medellin le echo 50/50 y cuando me alcanza el billete, solo extra. Hay algo muy subjetivo respecto a sensaciones, yo lo siento mejor con extra y no hablo de cascabeleos, hay foristas quienes afirman que rinde mas la extra, pues a mi me ha parecido igual. En general el carrito no le va a presentar problemas con corriente (por lo menos a corto o mediano plazo).
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734

ILoveCars

Usuario
Mar 13, 2013
17
Alguein ha intentado instalar sonido en las puertas traseras del sedán?? Que referencia?? Estoy cotizando un radio retractil de mejor desempeño que el q lastimosamente tiene!!! Alguin ha intentado instalarle uno??
 

BETTO78

Nuevo usuario
May 12, 2013
1
Buenos dias, soy nuevo en el foro y aspiro adquirir mi FF Titanium, he leído lo que mas he podido en este y otros foros respecto a las cualidades y defectos de este vehiculo y la verdad estoy decidido a comprarlo pero necesito la asesoría de ustedes en varios temas:
1. comprándolo financiado me ofrecen costos de matricula... sera esto suficiente o pido mas "regalitos"? o pido otras cositas que me beneficien mas económicamente?.
2. me gustaría cambiarle la parrilla a la cromada me vale 300mil en el concesionario MOTOVALLE Cali saben si algún sitio la tiene a mejor precio?
3. la tapa del karter donde la consigo y es absolutamente necesaria?, por que?

Les agradezco su ayuda y en el futuro estaré contando como me va con el vehículo.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenos dias, soy nuevo en el foro y aspiro adquirir mi FF Titanium, he leído lo que mas he podido en este y otros foros respecto a las cualidades y defectos de este vehiculo y la verdad estoy decidido a comprarlo pero necesito la asesoría de ustedes en varios temas:
1. comprándolo financiado me ofrecen costos de matricula... sera esto suficiente o pido mas "regalitos"? o pido otras cositas que me beneficien mas económicamente?.
2. me gustaría cambiarle la parrilla a la cromada me vale 300mil en el concesionario MOTOVALLE Cali saben si algún sitio la tiene a mejor precio?
3. la tapa del karter donde la consigo y es absolutamente necesaria?, por que?

Les agradezco su ayuda y en el futuro estaré contando como me va con el vehículo.

1. A mi me regalaron, si no estoy mal la mitad de los costos de matrícula, tapetes, kit de carretera, seguros de las lunas y polarizado

2. Prefiero comprarla en el concesionario. Aunque es posible que salga mas económica pidiéndola a USA.

3. En el concesionario, y para mi si es necesaria, el carro es bajito y sufre en algunas rampas y desniveles.

Perdonen la pregunta, pero cuanto vale el fiesta sedán y cuales son las versiones?
Por favor.

Hay dos versiones del Fiesta Sedán: El SE y el SE Automático.

http://automovilescolombia.com/vehiculos/ford/fiesta/fichatecnica

El primero vale 37'490 y el segundo 39'990, aunque me atrevo a afirmar que puede negociar ese precio.