felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Buenos dias, soy nuevo en el foro y aspiro adquirir mi FF Titanium, he leído lo que mas he podido en este y otros foros respecto a las cualidades y defectos de este vehiculo y la verdad estoy decidido a comprarlo pero necesito la asesoría de ustedes en varios temas:
1. comprándolo financiado me ofrecen costos de matricula... sera esto suficiente o pido mas "regalitos"? o pido otras cositas que me beneficien mas económicamente?.
2. me gustaría cambiarle la parrilla a la cromada me vale 300mil en el concesionario MOTOVALLE Cali saben si algún sitio la tiene a mejor precio?
3. la tapa del karter donde la consigo y es absolutamente necesaria?, por que?

Les agradezco su ayuda y en el futuro estaré contando como me va con el vehículo.


1. Pida lo que más pueda, puede ser sensores de reversa, peliculas de seguridad, pernos de seguridad originales, lo que sea pero pida y si es necesario diga que en otro concesionario le ofrecen más cosas.

2.Ese precio esta bueno, por acá habian dicho que el valor era cercano a los 500 mil.

3. El protector de carter es recomendable porque una piedra que le vuele al motor pueden ser varios millones de pesos de reparación. En el concesionario lo deben vender, yo se lo pusé al mio el mes pasado y me valió 250 mil instalado.

Perdonen la pregunta, pero cuanto vale el fiesta sedán y cuales son las versiones?
Por favor.

HB SE: 38.500.000
Sedán SE: 39.000.000
HB Titanium: 44.000.0000

Esos eran los precios cuando yo compré el mio hace año y medio, entiendo que ya han bajado un poco y que el Sedán se consigue por 37 y el Titanium por 41.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Dios le pague por la información. Pero es automático o mecánico? ... Ups, ya vi el anterior mensaje, gracias. Que rápidos son acá.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Señores Buenas Noches.

Últimamente había notado que en algunas ocasiones el bloqueo no se ponía automáticamente al iniciar la marcha. Ayer hice tres pruebas y solo en dos puso los seguros. El día de hoy me puse a molestar con el procedimiento del manual para activar/desactivar el autobloqueo y el resultado es que de muchos intentos que hice, no hubo manera que los pusiera automáticamente. ¿A alguien le ha pasado? ¿Como lo solucionó?

Muchas Gracias.
 

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
Amigos buenos días, ayer después de que lleve a lavar e carro note que al encenderlo y accionar la reversa la luz no encendía y el sensor no se activaba, también note que la bocina suena rarírisimo y muy bajito, a alguno de ustedes les ha sucedido algo similar? se tratará de algún fusible o el daño sera mas grave? gracias por sus comentarios. Saludos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Amigos buenos días, ayer después de que lleve a lavar e carro note que al encenderlo y accionar la reversa la luz no encendía y el sensor no se activaba, también note que la bocina suena rarírisimo y muy bajito, a alguno de ustedes les ha sucedido algo similar? se tratará de algún fusible o el daño sera mas grave? gracias por sus comentarios. Saludos.
Puede ser un fusible o un problema electrónico-eléctrico generado por alguna incompatibilidad con una alarma o algo por el estilo (digo yo).
 

AutoFull

Usuario
Feb 22, 2012
25
Tengo mi FF SE Sedan Automatico. Complete el fin de semana 3.000 KM. Los que tengan esta version quiesiera que me dieran sus comentarios a cerca de la caja automatica. Siento que en ocasiones hace los cambios como bruscos mas cuando hay mucho trafico, es como si jalonara de segunda para pasar a tercera, como cuando uno le sacaba muy rapido el closh al mencanico...
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Tengo mi FF SE Sedan Automatico. Complete el fin de semana 3.000 KM. Los que tengan esta version quiesiera que me dieran sus comentarios a cerca de la caja automatica. Siento que en ocasiones hace los cambios como bruscos mas cuando hay mucho trafico, es como si jalonara de segunda para pasar a tercera, como cuando uno le sacaba muy rapido el closh al mencanico...

Es normal, ese es uno de los peros de las cajas de doble embrague, pero es muy muy de vez en cuando que sucede y es justamente por el comportamiento de la caja, sucede sobretodo cuando se va a muy baja velocidad y se acelera de una.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Es normal, ese es uno de los peros de las cajas de doble embrague, pero es muy muy de vez en cuando que sucede y es justamente por el comportamiento de la caja, sucede sobretodo cuando se va a muy baja velocidad y se acelera de una.
También puede ser efecto del proceso de aprendizaje de la transmisión para adaptarse a su estilo de manejo. El manual de usuario de la edge considera este punto. Pensaría que aplica para el fiesta.

Edito para agregar este enlace a un sitio donde se habla de este sistema de Ford:

http://media.ford.com/article_display.cfm?article_id=2574
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

lobo

Despegó motor
Jul 28, 2010
81
Mirando la ficha técnica de los fiesta (estoy pensando en cambiar mi m2, y el más opcionado es el fiesta) me encontré con un equipamiento muy interesante: aire acondiSionado !!! http://appfb.co/ford/fichastecnicas/pdf/fiesta.pdf
Ya en otro cuento, estaba interesado en el HB SE; pero veo que según la pagina vale lo mismo que el sedan MT pero solo tiene 2 airbags... a ese paso el más opcionado es el sedan.
Todavía es complicado conseguir las llantas de 16"? o ya tenemos buen mercado?
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Mirando la ficha técnica de los fiesta (estoy pensando en cambiar mi m2, y el más opcionado es el fiesta) me encontré con un equipamiento muy interesante: aire acondiSionado !!! http://appfb.co/ford/fichastecnicas/pdf/fiesta.pdf
Ya en otro cuento, estaba interesado en el HB SE; pero veo que según la pagina vale lo mismo que el sedan MT pero solo tiene 2 airbags... a ese paso el más opcionado es el sedan.
Todavía es complicado conseguir las llantas de 16"? o ya tenemos buen mercado?

Para todos los gustos: http://www.virtualllantas.com/llantas-205-50-rin16/limit/10/orden/price/
Aclaro que las originales del fiesta son 195-50-16
 

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Hola buenas noches
El ford fiesta, en segunda marcha, en trafico, a 3000 rpm - 3500 rpm es lalo la locura. bastante ágil y cómodo para el trafico.
Recomiendo que lo prueben.
 

Pandarivera

Alto kilometraje
Ene 16, 2013
54
Señores, googleando me encontré este radio para el FF... Al parecer está únicamente para el FF que venden en UK...

Ford-Fiesta-Sport-Match-25-800x532.jpg


Que antojo tan HP!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: elegante