May 29, 2013
6
Yo tenia un caso similar se me apagaba cuando estaba con el aire encendido, la solución fue hacerle limpieza al cuerpo de aceleracion especificamente a la mariposa, yo mismo lo hice. Desmonte la mariposa y compre un limpiador para este fin, no he vuelto a tener ningun problema.
Desafortunadamente son muy pocos los concesionarios que trabajan honestamente, de un simple y sencillo manteniemiento se van al extremo a decirle a uno que toca remplazar alguna pieza que por cierto una vez terminada la garantia saldria costosa e innecesaria.Tenga en cuenta que el negocio de los concesionarios no esta en vender carros si no en el mantenimiento y autopartes.
Este procedimiento es muy sencillo de hecho en youtube encuentra videos que lo pueden guiar en el proceso, si no lo hace usted mismo llevelo con su mecanico de confianza, yo tarde 30 minutos en hacerlo y el carro me quedo muy bien.




Amigo cual fue el limpiador que compraste para esta limpieza?, vi unos vídeos de limpiar cuerpo de la mariposa pero ninguno de ford fiesta tienes el link de alguno para nuestro carro?

Muchas gracias por tu aporte

saludos
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Se supone que al ser mas anchas gana mas agarre (mas estabilidad).
La estabilidad en curvas depende más del compuesto del neumático y del perfil de la llanta, un perfil mas bajo se deforma menos en la curva, aportando mas agarre, pero cuando es muy bajo, puede ser demasiado rígido, por lo cual la llanta no podrá absorber pequeñas irregularidades del camino y generando pequeños rebotes q causan pérdida de adherencia.
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
buenas tardes esta mañana llegando a un semaforo cuando frene el carro no respondio, c desplazo bastante y el pedal lo senti muy duro y despùes de eso al momento de frenar pareciera quer el carro frenara con solo dos ruedas, da la sensacion de que la cola c desplazara hacia la izquierda y el frente hacia la derecha y cuando quito el pie del pedal del freno c desvia hacia la izquierda.....lo que me preocupa ya que en 15 dias c acaba la garantia, ya aparte cita para el martes ya que si hay algun problema queda registrado antes que acabe el periodo de garantia, quisiera saber si a alguien le a pasado algo similar??
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ese adaptador es para el Focus, no para el fiesta.
El único que ha puesto radio doble din ha sido un forista de la Costa que el mismo hizo el trabajo completo, recortando su panel y haciendo todo el trabajo manual y creativo que no mucha gente se le mide.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
buenas tardes esta mañana llegando a un semaforo cuando frene el carro no respondio, c desplazo bastante y el pedal lo senti muy duro y despùes de eso al momento de frenar pareciera quer el carro frenara con solo dos ruedas, da la sensacion de que la cola c desplazara hacia la izquierda y el frente hacia la derecha y cuando quito el pie del pedal del freno c desvia hacia la izquierda.....lo que me preocupa ya que en 15 dias c acaba la garantia, ya aparte cita para el martes ya que si hay algun problema queda registrado antes que acabe el periodo de garantia, quisiera saber si a alguien le a pasado algo similar??

No es la primera vez que leo en el foro el problema de frenos en el fiesta, ¿está detectada esa falla? pues ahi de que sirven todos los sistemas de seguridad si uno no se siente seguro al frenar, a mi carro le fallan los frenos en plena marcha y quedaría bastante prevenido ¿El Focus ha presentado algún inconvente similar? pregunto porque lo tengo como firme candidato para un próximo cambio de mi carro.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
No es la primera vez que leo en el foro problema de frenos en el fiesta, ¿está detectado ese problema? pues ahi de que sirven todos los sistemas de seguridad si uno no se sienet seguro al frenar. ¿El Focus ha presentado algún inconvente similar? pregunto porq

pues mi focus frena impecable en cualquier condición.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
buenas tardes esta mañana llegando a un semaforo cuando frene el carro no respondio, c desplazo bastante y el pedal lo senti muy duro y despùes de eso al momento de frenar pareciera quer el carro frenara con solo dos ruedas, da la sensacion de que la cola c desplazara hacia la izquierda y el frente hacia la derecha y cuando quito el pie del pedal del freno c desvia hacia la izquierda.....lo que me preocupa ya que en 15 dias c acaba la garantia, ya aparte cita para el martes ya que si hay algun problema queda registrado antes que acabe el periodo de garantia, quisiera saber si a alguien le a pasado algo similar??


A mi eso me suena como a algún problema con la bomba de freno. Todavia esta en garantia, entonces llévelo a que le arreglen eso.

No es la primera vez que leo en el foro el problema de frenos en el fiesta, ¿está detectada esa falla? pues ahi de que sirven todos los sistemas de seguridad si uno no se siente seguro al frenar, a mi carro le fallan los frenos en plena marcha y quedaría bastante prevenido ¿El Focus ha presentado algún inconvente similar? pregunto porque lo tengo como firme candidato para un próximo cambio de mi carro.

No habia escuchado de ningún problema en los frenos del Fiesta antes, solo a algún forista al que se le acabaron las pastillas prematuramente.

Creo haberlo leido fue en el foro del Kia RIO, donde un forista casi se mata por algún problema con los frenos, pero también fue un caso esporádico.
 

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Amigo cual fue el limpiador que compraste para esta limpieza?, vi unos vídeos de limpiar cuerpo de la mariposa pero ninguno de ford fiesta tienes el link de alguno para nuestro carro?

Muchas gracias por tu aporte

saludos


En estos dias subo unas fotos con los pasos para que tenga una guia en cuanto al producto que utilice fue este http://www.sellapol.com.co/store/index.php?route=product/product&product_id=65 de todas maneras esta el limpiador de caburadores tambien le sirve lo encuentra en supermercados.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
A mi eso me suena como a algún problema con la bomba de freno. Todavia esta en garantia, entonces llévelo a que le arreglen eso.



No habia escuchado de ningún problema en los frenos del Fiesta antes, solo a algún forista al que se le acabaron las pastillas prematuramente.

Creo haberlo leido fue en el foro del Kia RIO, donde un forista casi se mata por algún problema con los frenos, pero también fue un caso esporádico.

Puede ser que lo que recuerdo haber leido es cuando se ha apagado en movimiento y que por tal motivo el carro no frena.
 

JHON(EH)

Usuario
Abr 27, 2013
5
Buena noche; si alguien puede ayudarme con este tema; tenfo un FF 2013 con a penas 2 meses de uso; al principio el puerto USB reconocia mi ipod classic 6G y podia reproducir musica con los comandos de voz de sync, hace 20 dias aproximadamente el radio del FF no reconoce mi ipod, lo lleve al concesionario y no me solucionaron nada; le hechan la culpa al ipod. Probe con ipod touch de 4ta generacion y tampoco fue reconocido, se le ha hecho "RESET" a la configuracion inicial/de fabrica/y total y nada de nada no reconoce ningun dispositivo diferente a una usb sencilla.

Navegando en internet me tope con un foro en donde explicaban que retirando el fusible que corresponde al stereo solucionaria todos los inconvenientes que pudiera tener con este, lo cual no fue asi..

Si alguien se le presento este problema y lo soluciono le agradezco la informacion.
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
A mi eso me suena como a algún problema con la bomba de freno. Todavia esta en garantia, entonces llévelo a que le arreglen eso.

ps ayer mismo decidi sacarlo de nuevo haber si seguia con el problema y me volvio a suceder ya despues de haber recorrido unos buenos kilometros y note que sucede cuando voy a velocidades entres 60 0 70 kms si acciono el freno con fuerza y c siente que no frena bien y c va de para un lado, y lo que mas me preocupa es que este domingo 9 c acaba la garantia con ford, mañana viernes tengo ya la cita pero me da miedo que como no es siempre que pasa lo de los frenos me vallan a decir que no tiene nada :confused: y no pueda acudir a la garantia para reclamrales despues, ojala den con el chiste, y respondan o por lo menos quede el reporte antes que acabe la garantia, ya que por el foro de facebook me dijieron que podria ser el modulo (ABS) que esta presentando fallas y que es bieeen caro!!


No habia escuchado de ningún problema en los frenos del Fiesta antes, solo a algún forista al que se le acabaron las pastillas prematuramente.

Creo haberlo leido fue en el foro del Kia RIO, donde un forista casi se mata por algún problema con los frenos, pero también fue un caso esporádico.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Documente bien el problema con los frenos. No importa que la garantia se acabe el domingo, igual le tienen que responder. Ya sabe que existe la Superintendencia de Industria y Comercio a la cual puede acudir si en el concesionario se niegan a solucionarle el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Documente bien el problema con los frenos. No importa que la garantia se acabe el domingo, igual le tienen que responder. Ya sabe que existe la Superintendencia de Industria y Comercio a la cual puede acudir si en el concesionario se niegan a solucionarle el problema.

ok muchas gracias lo tendre muy encuenta, igual esperar haber que me dicen mañana y ojala detecten el problema y lo solucionen sin tener que acudir a esos medios!