General del Ford Fiesta (2011-2019)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Nico-Benz, 23 Noviembre 2009.

  1. Zoom-Zoom

    Zoom-Zoom Antiguo y Clásico

    Como a las 9.30 iba por la autopista y vi uno como vinotinto de esos pruebas tenia los logos tapados y hasta la parrilla . la parte trasera me dio impresion de un volkswagen polo ...


    PD: Y al parecer iba hacia bogota .

    Saludos.
     
  2. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo


    Tal vez sea muy "galáctico" para algunos gustos. A mi modo de ver mejora en las versiones que no tienen todo el tablero en negro.


    Saludos.........
     
  3. dimavi78

    dimavi78 Antiguo y Clásico

    Para que mejor PRUEBA que esta, cortesía de "Jezza"
     
  4. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Por lo menos es acorde con el diseño exterior...
     
  5. casper

    casper Despegó motor

    Muy divertido el video, dimavi78
     
  6. carlosedan

    carlosedan Antiguo y Clásico

    jajaja que buena prueba!
     
  7. Zebas30

    Zebas30 Despegó motor

    Interesante la llegada de esta nueva version, tengo entendido que es un buen carro y pues me imagino que este debe ser mucho mejor, viendo las fotos me gusta mas el hb
     
  8. Fabcast2010

    Fabcast2010 Antiguo y Clásico

    :p:-P:p Es la mejor prueba de un carro que haya visto....:p :eek:, lo metieron al mar en medio de un cruce de balas, y no pasó nada........
    Hay algún lado acá en donde se pueda aprender a conducir asi? No quiero que me cojan desprevenido si un Corvette me llegare a perseguir estando en Gran Estación :ninja:
     
  9. fabo669

    fabo669 Antiguo y Clásico

    EQUIPAMIENTO VERSIÓN S

    Exterior:

    Rines de acero con tapones
    Llantas de 15" P185/60R15 cara negra Rango H
    Sistema de llenado de combustible sin tapón
    Limpiaparabrisas delanteros de intermitencia variable
    Desempañador trasero
    Cristales tintados
    Cristales manuales
    Antena para radio AM/FM
    Faros delanteros de halógeno
    Defensas al color de la carrocería
    Espejos eléctricos al color de la carrocería
    Manijas exteriores al color de la carrocería
    Parrilla al color de la carrocería - en la parte superior de tres barras, con marco
    Marco de la parrilla cromado en la parte inferior
    Moldura de la cajuela color negro
    Luz de freno

    Interior:

    Seguros eléctricos
    Asiento de conductor manual con ajuste de altura
    Asiento de pasajero delantero manual de 2 posiciones ajustable
    Asiento trasero tipo banca abatible 60/40
    Aire acondicionado manual
    Asientos delanteros tipo cubo con cabeceras ajustables removibles
    Portavasos: dos delanteros y uno trasero
    Puertas delanteras con área de almacenamiento y portavasos
    Ductos de calefacción traseros
    Volante con ajuste de altura y telescópico
    Viseras del lado del conductor y pasajero
    Consola de piso
    Tapetes delanteros
    Asientos en tela base
    Luz en domo central
    Palanca de transmisión manual - perilla de palanca con inserto metálico
    Panel central (parte superior) pintado color negro
    Manijas, volante y tablero con terminados en color negro
    Tablero de instrumentos negro
    Espejo retrovisor día/noche
    Sistema de audio con CD/MP3 y 4 bocinas
    Entrada auxiliar
    Luz en el compartimiento de carga

    Seguridad:

    Frenos de disco delanteros y traseros de tambor
    Sistema de seguridad EPATS (Sistema antirrobo pasivo inmobilizador PATS)
    Frenos antibloqueables (ABS) y Control de estabilidad electrónico (Versión Automática)
    Cinturones de seguridad delanteros de altura ajustable
    Seguros a prueba de niños en puertas traseras
    Campanas de advertencia
    Alarma perimetral

    Técnico:

    Motor I4 1.6L TiVCT
    Transmisión manual de 5 velocidades
    Transmisión automática PowerShift de 6 velocidades
    Minillanta de refacción
    Entrada remota sin llave con transmisor
    Dirección con asistencia eléctrica
    Caballos de fuerza 120 @ 6350 rpm
    Torque de 112 libras – pies @ 5000 rpm


    EQUIPAMIENTO VERSIÓN SE

    Exterior:

    Rines de aluminio de 15" pintados color plata
    Llantas de 15" P185/60R15 cara negra Rango H
    Sistema de llenado de combustible sin tapón
    Limpiaparabrisas delanteros de intermitencia variable
    Desempañador trasero
    Cristales tintados
    Cristales eléctricos con función para subir/bajar el cristal del lado del conductor de un solo toque
    Antena para radio AM/FM
    Faros delanteros de halógeno
    Defensas al color de la carrocería
    Espejos eléctricos al color de la carrocería
    Manijas exteriores al color de la carrocería
    Parrilla cromada - en la parte superior de tres barras, con marco
    Marco de la parrilla cromado en la parte inferior
    Moldura de la cajuela color negro
    Luz de freno

    Interior:

    Seguros eléctricos
    Asiento de conductor manual con ajuste de altura
    Asiento de pasajero delantero manual de 2 posiciones ajustable
    Asiento trasero tipo banca abatible 60/40
    Aire acondicionado manual
    Asientos delanteros tipo cubo con cabeceras ajustables removibles
    Portavasos: dos delanteros y uno trasero
    Puertas delanteras con área de almacenamiento y portavasos
    Bolsas para mapas en respaldo de asientos delanteros
    Ductos de calefacción traseros
    Computadora de viaje (centro de mensajes)
    Volante con ajuste de altura y telescópico
    Viseras con espejo de vanidad del lado del conductor y pasajero
    Consola de piso
    Tapetes delanteros
    Asientos en tela de lujo (color negro), descansabrazos de las puertas delanteras en tela
    Luz en domo central
    Palanca de transmisión automática - perilla de palanca con inserto metálico
    Panel central (parte superior) pintado color obsidiana metálico
    Manijas volante y tablero con terminados en color metálico
    Tablero de instrumentos pintado color metálico
    Espejo retrovisor día/noche
    Sistema de audio con CD/MP3 y 4 bocinas
    Entrada auxiliar
    Luz en el compartimiento de carga

    Seguridad:

    Frenos de disco delanteros y traseros de tambor
    Frenos antibloqueables (ABS) y Control de estabilidad electrónico
    Bolsas de aire delanteras para conductor y pasajero
    Bolsas de aire laterales y tipo cortina
    Bolsas de aire para las rodillas (del lado del conductor)
    Bolsas de aire con sensores para ocupantes
    Sistema de seguridad EPATS (Sistema antirrobo pasivo inmobilizador PATS)
    Cinturones de seguridad delanteros de altura ajustable
    Cinturones de seguridad con pretensores
    Seguros a prueba de niños en puertas traseras
    Seguros a prueba de choque
    Campanas de advertencia
    Alarma perimetral

    Técnico:

    Motor I4 1.6L TiVCT
    Transmisión manual de 5 velocidades
    Transmisión automática PowerShift de 6 velocidades
    Minillanta de refacción
    Entrada remota sin llave con transmisor
    Dirección con asistencia eléctrica
    Caballos de fuerza 120 @ 6350 rpm
    Torque de 112 libras – pies @ 5000 rpm


    EQUIPAMIENTO VERSIÓN HATCH SES

    Exterior:

    Rines de aluminio de 16" premium pintados color níquel
    Llantas de 16" P195/60R16 Rango H
    Sistema de llenado de combustible sin tapón
    Limpiaparabrisas delanteros de intermitencia variable
    Desempañador trasero
    Cristales tintados
    Limpiaparabrisas trasero
    Cristales eléctricos con función para subir/bajar el cristal del lado del conductor de un solo toque
    Spoiler trasero
    Antena para radio AM/FM
    Quemacocos
    Faros delanteros de halógeno
    Defensas al color de la carrocería
    Espejos exteriores con sistema de monitoreo de punto ciego, al color de la carrocería con luces direccionales, antiempañantes
    Manijas exteriores al color de la carrocería
    Parrilla al color de la carrocería
    Marco de la parrilla cromado en la parte inferior
    Moldura de la cajuela color negro
    Luz de freno
    Luces auxiliares con LEDs y biseles cromados

    Interior:

    Seguros eléctricos
    Asiento de conductor manual con ajuste de altura
    Asiento de pasajero delantero manual de 2 posiciones ajustable
    Asiento trasero tipo banca abatible 60/40 con cabecera ajustable
    Aire acondicionado manual
    Asientos delanteros tipo cubo con cabeceras ajustables removibles
    Portavasos: dos delanteros y uno trasero
    Puertas delanteras con área de almacenamiento y portavasos
    Bolsas para mapas en respaldo de asientos delanteros
    Ductos de calefacción traseros
    Computadora de viaje (centro de mensajes)
    Sombrerera removible
    Volante forrado en piel con controles de velocidad y de audio, SYNC, con inserto metálico
    Volante con ajuste de altura y telescópico
    Control de velocidad en el volante
    Viseras con espejo de vanidad del lado del conductor y pasajero
    Consola de piso
    Tapetes delanteros
    Asientos en tela de lujo (color negro), descansabrazos de las puertas delanteras y traseras en tela
    Sistema de iluminación ambiental (7 colores)
    Luz en domo central/luces para mapas y botón para quemacocos
    Luces traseras
    Palanca de transmisión manual - perilla de palanca con inserto metálico
    Panel central (parte superior) pintado color obsidiana metálico
    Manijas volante y tablero con terminados en color metálico
    Tablero de instrumentos pintado color metálico
    Espejo retrovisor electrocromático
    Sistema de audio con CD/MP3, 6 bocinas, con sonido Premium de 80 watts
    Entrada auxiliar
    SYNC®
    Luz en el compartimiento de carga

    Seguridad:

    Frenos de disco delanteros y traseros de tambor
    Frenos antibloqueables (ABS) y Control de estabilidad electrónico
    Bolsas de aire delanteras para conductor y pasajero
    Bolsas de aire laterales y tipo cortina
    Bolsas de aire para las rodillas (del lado del conductor)
    Bolsas de aire con sensores para ocupantes
    Sistema de seguridad EPATS (Sistema antirrobo pasivo inmobilizador PATS)
    Cinturones de seguridad delanteros de altura ajustable
    Cinturones de seguridad con pretensores
    Seguros a prueba de niños en puertas traseras
    Seguros a prueba de choque
    Campanas de advertencia
    Alarma perimetral

    Técnico:
    Motor I4 1.6L TiVCT
    Transmisión manual de 5 velocidades
    Minillanta de refacción
    Entrada remota sin llave con transmisor
    Dirección con asistencia eléctrica
    Caballos de fuerza 120 @ 6350 rpm
    Torque de 112 libras – pies @ 5000 rpm
     
  10. Carlos Bautista

    Carlos Bautista Antiguo y Clásico

    Muy interesante lo de este FORD, ¿a qué precio vendrá?
     
  11. dimavi78

    dimavi78 Antiguo y Clásico

    Para ser competitivo debería llegar en el mismo rango del Mazda 2
     
  12. fabo669

    fabo669 Antiguo y Clásico

    Haciendo cuentas alegres los precios serian similares a los del Nissan Tiida, el carro va a ser competidor directo en la misma gama donde encontramos al Chevrolet Optra, Renault Scala, Volkswagen Jetta, Toyota Corolla XLi, Peugeot 207 Compact 1.6, Mazda 3 1.6 litros, y el Fiat Punto. Para ser sincero el nuevo Ford Fiesta vendría a ocupar el lugar que dejo el Ford Laser hace tres años.
     
  13. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    $36-45 Millones, según versión, creo yo.
     
  14. Fabcast2010

    Fabcast2010 Antiguo y Clásico

    Muy buen presupuesto. Valdría la pena hacer el sacrificio....:p
     
  15. fabo669

    fabo669 Antiguo y Clásico

    Como el sistema impositivo para gravar los vehículos en México es complicado de entender, no podría dar un precio más o menos acertado, pero haciendo "cuentas alegres" yo creo que los precios serian así:

    Sedán S Mec $37.000.000
    Sedán S Aut $41.000.000
    Sedán SE Mec $45.000.000
    Sedán SE Aut $48.000.000
    Hatch SES Mec $51.000.000

    De otra parte, como dije antes de que el Hatch se demoraría algún tiempo en llegar con respecto al lanzamiento del Sedán, también tengo el presentimiento de que la versión S podría no venir al país pues en dicha gama de precios los competidores ofrecen un equipamiento más alto aunque con motores de menor potencia...y algunos de menores dimensiones.

    Y como veo las cosas los rines van a ser los mismos del SES, el modelo que esta en pruebas es el definitivo para el mercado colombiano.
     
  16. Fabcast2010

    Fabcast2010 Antiguo y Clásico

    :dead: Entonces el SES (hatchback) que es el q más me gusta es el más costoso.......ahi habría q reconsiderar las opciones.
     
  17. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    Recuerde que esos precios son un estimado, no es un hecho que el carro vaya a costar eso.


    Saludos...........
     
  18. Fabcast2010

    Fabcast2010 Antiguo y Clásico

    Entonces, no lo tome a mal, pero espero que se haya "descachado" en los precios.....:ninja:

    Saludos.
     
  19. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    Tranquilo, yo también :p
     
  20. fabo669

    fabo669 Antiguo y Clásico

    Tranquilos, yo creo que si, me parece que hice estimaciones muy altas, creo que tendra un precio por debajo del que mencione sobretodo si solamente llega el Sedán SE.