camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Para mi el mejor seguro es marcarlos con la placa... los que no están marcados se los han robado de una cuando estaba el carro en la calle, desde que están marcados ni los miran... no se si es suerte o que en efecto sirve..
gracias, me podria regalar el dato donde puedo mandar marcar los espejos. o mejor dicho el carro ya que no lo tengo marcado con las placas?
 

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
Buenos dias.... les comento q despues de una larga espera y visita a todos los consecionarios, finalmente ayer aparte el fista 2014 sedan version se, espero haber tomado la mejor decicion... gracias a todos por sus comentarios y comprencion.

Tengo una duda, alguien tiene fotos del tablero y detalles q cambian de esta version SE.. la verdad es que solo he visto la version titanium... en el consecionario de mi ciudad no tiene la version economica SE....como quien dice lo aparte a ciegas jejejeje

Gracias.


No es solo en tu ciudad en la mayoria de concesionarios solo se exhiben las versiones titanium, y pues yo tambn separe el mio amigo y pues hasta donde tengo entendido la pantalla es parecida al de la version anterior, y pues el radio es sony, y el aire es igual a la version anterior puesto que no es automatico, el tablero y el volante son los mismos segun vendedor, de que color lo escogiste? yo no fui capaz de escoger ninguno ejeje esperare a tenerlos aca para verlos, estoy indeciso entre rojo, negro y gris nocturno,
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hola.

¿Alguien sabe si está contemplado en planes de Ford traer la versión con el motor turbo de 1.0 L?

No va a llegar.

Hola a todos, les quiero compartir esta información que me comento un asesor de Comagro:

1. El Fiesta ST no lo van a traer, no por la gasolina ni nada de eso si no porque no hay un público para ese carro. Ese carro es deportivo y todos sabemos que las vias de aca no dan para un carro así y pues no es que haya mucha gente que prefiera deportivos sobre otra cosa. Además de esto es un carro que estaría costando alrededor de 64 millones y pues por esa plata uno ya esta andando en camioneta.

2. El Focus básico ya no lo van a vender. Obvio, quien va a querer un carro básico si por 3 millones menos se compra un carro re full.

1. Hay muchas otras cosas qué mirar para "andar en camioneta" aparte del precio.

2. Lo dudo, son carros distintos de distintos segmentos y ambos tienen mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y nismoCRX

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Hola a todos, les quiero compartir esta información que me comento un asesor de Comagro:

1. El Fiesta ST no lo van a traer, no por la gasolina ni nada de eso si no porque no hay un público para ese carro. Ese carro es deportivo y todos sabemos que las vias de aca no dan para un carro así y pues no es que haya mucha gente que prefiera deportivos sobre otra cosa. Además de esto es un carro que estaría costando alrededor de 64 millones y pues por esa plata uno ya esta andando en camioneta.

2. El Focus básico ya no lo van a vender. Obvio, quien va a querer un carro básico si por 3 millones menos se compra un carro re full.

3. El titanium 2013 lo reciben en 30 millones mas o menos, dependiendo del kilómetraje.

Eso les cuento, ojalá les guste la información.

el ST en 64 millones para mi si tiene mercado. es un fierrito.

respecto al focus Básico no parece tan acertado dejarlo de traer (si es que es cierto) no es tan básico como insinúan, ademas tiene mejor espacio interior, una calidad de marcha muy superior al fiesta, una mejor suspencion y chasis, mayor baúl y otras cualidades, finalmente es un segmento mayor. dejarían una brecha muy alta para quien quiera un segmento C alrededor de los 50 millones. el titanium con matricula se pasa de los 60 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Daniel Torres

Despegó motor
Ago 8, 2013
38
Quiero ponerle otros parlantes al fiestica en la cosa que cubre el baul para que no se vea desde afuera alguien sabe como puedo cortar para que queden bien tesos los parlantes hay?
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
gracias, me podria regalar el dato donde puedo mandar marcar los espejos. o mejor dicho el carro ya que no lo tengo marcado con las placas?

Pues yo los marqué en Suramericana cuando tenía seguro con ellos, me salió gratis... No sé dónde más hacerlo.. creo que en colserautos o donde hacen peritaje, lo hacen.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Hola a todos, les quiero compartir esta información que me comento un asesor de Comagro:

1. El Fiesta ST no lo van a traer, no por la gasolina ni nada de eso si no porque no hay un público para ese carro. Ese carro es deportivo y todos sabemos que las vias de aca no dan para un carro así y pues no es que haya mucha gente que prefiera deportivos sobre otra cosa. Además de esto es un carro que estaría costando alrededor de 64 millones y pues por esa plata uno ya esta andando en camioneta.

No me parece caro por el rendimiento que ofrece y comparado con las versiones deportivas de la competencia (SEAT, Skoda, citroen)

seria un competidor muy serio, y mas si viene con toda esa seguridad como el titanium 2014

Según la página de EU, viene con todo, incluso con discos en las 4 ruedas. Yo me inclino más por la teoría de la gasolina: La relación de compresión es 11:1 y además es sobrealimentado.
 

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
No va a llegar.



1. Hay muchas otras cosas qué mirar para "andar en camioneta" aparte del precio.

2. Lo dudo, son carros distintos de distintos segmentos y ambos tienen mercado.


Es lo que me dijo el asesor, y pues digamos que ahí esta mi opinion personal y lo de la cultura de la camioneta :p.

Pero pues la info es esa. La realidad es que Ford debe tener sus estudios de mercado que sustenten su decisión, suponiendo que el asesor no este equivocado. Y pues por otro lado obvio, aparte de camionetas hay un huevo de carros que comprar por ese precio, incluyendo el mismo Fusion por un poco mas o menos, no recuerdo el precio ahora. Quien sabe que hará Ford con el ST y el Focus aca en Colombia en un futuro, por el momento sería especular sobre eso
 

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
Estimados, que pena no haberles comentado el final de mi drama, no se si recuerdan, les resumo, compre un fiesta 2013, lo saque del concesionario y se daño. Bueno finalmente negocie un fiesta 2014, salio mejor el negocio, por algo pasan las cosas, cuando me lo entreguen le paso fotos. Saludos.


hmm a quien le iran a meter ese fiesta que usted rechazo :confused:

aja.. la verdad cuando manejo el fiesta en carretera ( montaña ) es un poco frustrante.. mi experiencia no es muy amplia pero las vías que frecuento con el fiesta las he conducido al mando de carros como corsa ( 84 caballos ), Logan ( 90 ), Swift ( creo que 65 ), Fluence ( 110 ) y por supuesto fiesta ( 120 ). Para serte franco ... es frustrante la recuperación del fiesta... me siento más confiado subiendo en el Swift, le siento más brios sin abusar del tacómetro ( con el fiesta es absurdo lo que hay que darle para esperar una recuperación decente al subir de marcha .. ni se diga cuando debes bajarla ). Por otra parte, para los propietarios de fiesta.. es normal que cuando acelero el carro en primera y al engranar la segunda, el mismo se quede revolucionado un momento, mientras uno esperaría que las revoluciones bajases de forma inmediata al hundir el clutch?. Espero haberme dado a entender.




Humm:rolleyes:
Por lo que usted comenta al parecer no sabe manejar bien el fiesta.. para que suba con todos los 120Hp tiene que mantenerlo arriba de las 4000rpm...

El carro es normal que se quede revolucionado entre cambios....


si tiene caja powershift es normal que se quede revolucionado si no debe tener una falla en la iac.. y si debe revolucionarlo mas para sentir bien su caballaje ese carro seguro tiene relaciones de caja mas largas que el swift que menciona
 

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
Estimados, que pena no haberles comentado el final de mi drama, no se si recuerdan, les resumo, compre un fiesta 2013, lo saque del concesionario y se daño. Bueno finalmente negocie un fiesta 2014, salio mejor el negocio, por algo pasan las cosas, cuando me lo entreguen le paso fotos. Saludos.

amigo que color escogiste? yo ando full indeciso por el color estamos conversando a ver cuando nos lo entregan ;)
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
No es solo en tu ciudad en la mayoria de concesionarios solo se exhiben las versiones titanium, y pues yo tambn separe el mio amigo y pues hasta donde tengo entendido la pantalla es parecida al de la version anterior, y pues el radio es sony, y el aire es igual a la version anterior puesto que no es automatico, el tablero y el volante son los mismos segun vendedor, de que color lo escogiste? yo no fui capaz de escoger ninguno ejeje esperare a tenerlos aca para verlos, estoy indeciso entre rojo, negro y gris nocturno,

Hola armando, yo lo separe de color gris nocturno, segun el vendedor espera entregarlo entre el 10 y 15 de septiembre. Estoy contando los dias.

Amigos, alguien tiene fotos reales de la version SE?

Saludos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Armando1140

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
amigo que color escogiste? yo ando full indeciso por el color estamos conversando a ver cuando nos lo entregan ;)

Tengo entendido que estás entre Rojo, Negro y Gris, como consejo personal te sugeriría que descartaras el negro, más para nuestro clima (Tengo entendido que estás en Bquilla) ya que soy propietario de un carro de ese color y es algo esclavizante, no veo la hora de cambiarme a uno plateado o beige así sean colores básicos o simples para muchas personas, el rojo definitivamente es uno de los colores mas bonitos del Fiesta, pero tampoco es de muy fácil mantenimiento, y por último y ese sería mi recomendado, el gris... si bien no esta exento de rayones notorios, oculta muy bien la suciedad y el color en si es muy bonito en ese carro. Espero que esto te ayude a decidir.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Armando1140

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Quiero ponerle otros parlantes al fiestica en la cosa que cubre el baul para que no se vea desde afuera alguien sabe como puedo cortar para que queden bien tesos los parlantes hay?

Bienvenido nuebamente, Daniel; venga, y al fin no se compraste la Briiliance ¿no era que iva a bender el fiestica para comprartela? ¿que mas gallitos le a puesto? montate foticos bien chimbitas en el tema de fotos que de verda hace falta carritos distintos como el HULK sullo.
Xalu2 :) :D
 
  • Me gusta
Reacciones: DONMANCHO

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
Tengo entendido que estás entre Rojo, Negro y Gris, como consejo personal te sugeriría que descartaras el negro, más para nuestro clima (Tengo entendido que estás en Bquilla) ya que soy propietario de un carro de ese color y es algo esclavizante, no veo la hora de cambiarme a uno plateado o beige así sean colores básicos o simples para muchas personas, el rojo definitivamente es uno de los colores mas bonitos del Fiesta, pero tampoco es de muy fácil mantenimiento, y por último y ese sería mi recomendado, el gris... si bien no esta exento de rayones notorios, oculta muy bien la suciedad y el color en si es muy bonito en ese carro. Espero que esto te ayude a decidir.

Saludos



si gracias eso habia pensado, ya que tenemos una sportage negra y si es bastante tedioso el mantenimiento y la vdd ese gris nocturno es una belleza de color lo que me da miedo es que lo he visto en el titanium y los acabados cromados dan un contraste muy diferente pero ese creo sera el color ( claro si la disponibilidad lo permite)
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj