goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
siendo logicos, si va a subir de precios como paso con la escape... aunque espero lo mismo!

la escape subió si no estoy mal, me corrigen por favor; debido al cambio en la contribución tributaria.... la tendencia es por el contrario a bajar, fíjense en renault, Chevrolet, koreanos... la competencia esta dura Sres...
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Pero comodo no es!!! Para estatura de mas de 175 ese viaje largo debe ser una tortura en las doa filas de asientos.

Como ya lo dije anteriormente, yo pensaba que mi Fiesta no era cómodo atrás hasta que me tocó un viaje de solo 2 horitas en un Toyota 4Runner 2013 de 150 millones de pesos. Eso si es una tortura china, llegue con las piernas encalambradas! El Fiesta no es espacioso atrás, pero las piernas quedan cómodas, yo mido 1.80.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Como ya lo dije anteriormente, yo pensaba que mi Fiesta no era cómodo atrás hasta que me tocó un viaje de solo 2 horitas en un Toyota 4Runner 2013 de 150 millones de pesos. Eso si es una tortura china, llegue con las piernas encalambradas! El Fiesta no es espacioso atrás, pero las piernas quedan cómodas, yo mido 1.80.


huy no... pero yo me monté 20 minutos en la silla de atrás y que cochinada... la de la mitad sobretodo es lo mas incomodo del mundo, con ese apoyacabezasespaldas
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo he viajado de pasajero en el Sportback y el Hatchback, y se los digo como se lo dije a JuanD2394 (cuyo FF fue el que probé atrás) el HB es más cómodo atrás, porque??? No se, pero si es más cómodo atrás... Y yo mido 1.80...
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Pues la verdad es que si es un poco incomodo atras sobretodo para viajes largos (y pues ni hablad de la silla del medio) pero por lo menos soy soltero y si viajo, viajo es manejando... y pues recuerdo que hace poco me toco viajar en un grand vitara en la del medio para tolima! Que tortura! Cuanto extrañe a mi fiesta...
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Mi hjo tiene un Ford Fiesta y la verdad las plazas traseras no son lo mas comodo para personas de 1.75 en adelante. Por lo menos yo no me imagino un viaje ahi atras (mido 1.79). Curioso que el hb sea más cómodo atras, me imagino que se debe a la maleta, sin embargo lo recomiendo totalmente, me parece el mejor de su segmento.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy decidiendo comprar entre Nissan note cvt y Ford fiesta sb powershift 2014. Me preocupa del fiesta que tan cómodo (o incomodo) puede ser en un viaje largo como de santa Marta a Bogota para 4 personas. Impresionante el equipamiento del fiesta en ese rango de precio.

En estos dias me subi en el note y es impresionante lo espacioso que es a comparacion con mi fiesta.
 

Joscar66

Usuario
Ago 14, 2013
35
El Note es una MINI-URVAN :) :p :)
urvan_nv350.png


Es impresionante el espacio, pero muy pobre en detalles para el coste.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y Giovanny T.

vorisgg

Usuario
Mar 16, 2012
9
Buen Dia amigos foristas .
me gustaria saber tengo un ford fiesta SE automatico cual es el precio actual y que sera mejor que lo negocie para la venta
con un conseccionario para retoma o venderlo por mi cuenta ? , deseo cambiarlo por otro pero mecanico.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buen Dia amigos foristas .
me gustaria saber tengo un ford fiesta SE automatico cual es el precio actual y que sera mejor que lo negocie para la venta
con un conseccionario para retoma o venderlo por mi cuenta ? , deseo cambiarlo por otro pero mecanico.
Que año es, cuanto kilómetraje tiene?
Si lo vende por fuera se demora más pero le gana dos o tres millones más, si lo vende en el concesionario sale de una!
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo diría que la diferencia entre la retoma y el precio de "motor" es tranquilamente como mínimo 5 millones de diferencia a favor de la motor... Sino, mire en tu carro.com muchos fiesta y los más baratos no bajan de 27-28...
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Yo diría que la diferencia entre la retoma y el precio de "motor" es tranquilamente como mínimo 5 millones de diferencia a favor de la motor... Sino, mire en tu carro.com muchos fiesta y los más baratos no bajan de 27-28...

yo pienso que cuando este rodando el nuevo fiesta 2014, el precio del 2011-2013 puede bajar mucho mas, no se, no soy experto pero pensaría que puede pasar eso
 

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
sin ofender eso es por no asesorarse eso desde enero ya se sabia que este año había cambio de modelo es mas ya se habían filtrado fotos o porque cree que lo tenían en 36.5 millones de pesos, espero no se ofenda pero la próxima que compre carro nuevo asesórese mejor de cuando vienen los cambios de modelo asi se evita el mal sabor del cambio.;)
Buenas noches
Cuando compre el mio no había rumores del cara de bagre sin ofender.
Les comento que el repuesto del espaldar de mi ford fiesta sedan SE modelo 2012 se ha demorado 3 semanas mañana martes lo instalan por garantía .
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenas noches
Cuando compre el mio no había rumores del cara de bagre sin ofender.
Les comento que el repuesto del espaldar de mi ford fiesta sedan SE modelo 2012 se ha demorado 3 semanas mañana martes lo instalan por garantía .

:eek::eek::eek::eek: No se si alegrarme por que el mío lo arreglaron como en tres días, o quedarme aburrido pues no cambiaron la pieza, solo le hicieron unos puntos de soldadura...


Entre otras cosas, el sábado volví a pasarme por el concesionario. Agrego a lo que se ha dicho antes:

-Ambas versiones Titanium en vitrina tenían la dichosa barra mencionada en páginas anteriores.
-La versión sedán ahora incluye direccional color ámbar.
-Insisten que si todo sale bien, empiezan papeleo general y entregas la primera semana de septiembre.
-El escape ahora es de una punta.
 
Última edición:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
:eek::eek::eek::eek: No se si alegrarme por que el mío lo arreglaron como en tres días, o quedarme aburrido pues no cambiaron la pieza, solo le hicieron unos puntos de soldadura...


Entre otras cosas, el sábado volví a pasarme por el concesionario. Agrego a lo que se ha dicho antes:

-Ambas versiones Titanium en vitrina tenían la dichosa barra mencionada en páginas anteriores.
-Estoy casi seguro que la versión sedán conserva la direccional de color rojo integrada al stop.
-Insisten que si todo sale bien, empiezan papeleo general y entregas la primera semana de septiembre.
-El escape ahora es de una punta.
En el sedan ya son color ambar las direccionales