Darius

Usuario
Jul 14, 2013
17
Pues señores les cuento, que con tanto que hablaron del FF 2014 me fui a verlo y mi novia se va a comprar uno, en un principio quería la versión sedan titanium porque no le gustan los carros sin cola, pero al ver el diseño tan bacano del HB quedo matada.

Una de las quejas era el espacio en el baúl que el del sedan es gigante, pensaba que era más pequeño pero abrieron el maletero y wow! Impresionante. El HB tiene un buen baúl y al parecer un falso fondo que me pareció curioso y que al quitarlo queda un buen espacio.

Le comente a ella sobre las ventajas, desventajas y el espacio en la parte trasera del vehículo, pero con una picardía que, tal vez en los temas automotrices, caracteriza a las mujeres me respondió -en mi carro no iré atrás pero tu tal vez- :p

Si todo sale bien a mediados de septiembre les compartiré la experiencia con el carro, que maquina tan espectacular y tan bien lograda ojalá todas las marcas tomen como ejemplo a Ford para que dejen de traer carros tan "pelados"

Saludos
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buenos dias

Señores tengo una duda, es el ff un carro mas para dama?, al consultar a la vendedora sobre los carros apartados, me informo q ella tenia 5 carros ya separados, de los cuales eran 4 por mujeres y yo era el unico hombre en la lista con ella, eso es bueno o es malo? O una simple concidencia?

Que opinan uds? igual el carro me gusta, mi ff me lo entregan del 10 al 15 de sept, solo cuento los dias.

Saludos.
 

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
De niña de niña no creo, de pronto así se ve algo niña

avon_main.jpg

geneve08_20.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan, Ff Nt y Spin

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
Buen Dia amigos foristas .
me gustaria saber tengo un ford fiesta SE automatico cual es el precio actual y que sera mejor que lo negocie para la venta
con un conseccionario para retoma o venderlo por mi cuenta ? , deseo cambiarlo por otro pero mecanico.

ventajas concesionario: sales de esa vuelta rapido y seguro y sin esperas de meses para poder montarte en tu otro carro pues te pagan inmediato.
desventajas concesionario: los precios de retoma son humillantes para los pobres que nos toca sudarla para conseguir 3 o 5 millones menos que ofrecen y eso sobre el precio de fasecolda que ya es bajo.

conclusion: vender un carro a concesionario es para los ricos que se pueden dar el lujo de vender los carros bien baratos para tener mas seguridad en la venta y también ahorrarse todo el tiempo , tramite que implica venderlo uno mismo... pues a la desvalorización tan grande de los carros que hay hoy en dia toca sumarle la ganancia del concesionario o intermediario.

ventajas vendedor directo: la unica que le veo ,aunque de bastante peso , es que te ahorras el dinero que el concesionario se gana por comprártelo de inmediato y revenderlo osea entre 3 a 5 millones segun el modelo y estado del auto.

desventajas: toca poner avisos constantemente mientras se vende , tener la disponibilidad de tiempo para enseñar el carro a cualquier hora y estar dispuesto a quedarse esperando( gente incumplida o poco seria), lidiar con todo tipo de personas, ir a peritajes y revisiones, hacer papeleos, y por ultimo lo mas importante buscar la forma de que la transacción sea segura pues hay casos en que la gente va a mostrar el carro y los roban osea tomar las precauciones necesarias.. y aplicar la malicia indigena que llaman.

concluison: vender el carro uno mismo pierdes menos dinero , pero toca esforsarse y correr uno que otro riesgo y tener paciencia pues es cuestion de meses aunque no es nada imposible.

yo personalmente he vendido todos mis carros que he tenido con aviso clasificado tomando las precauciones nesesarias haciendo traspaso inmediato y no he tenido percances, pero pues es demorado 1 a 3 meses casi siempre... si no mas... pero me he ganado lo que el concesionario se va a ganar...
 
Última edición:

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
Buenos dias

Señores tengo una duda, es el ff un carro mas para dama?, al consultar a la vendedora sobre los carros apartados, me informo q ella tenia 5 carros ya separados, de los cuales eran 4 por mujeres y yo era el unico hombre en la lista con ella, eso es bueno o es malo? O una simple concidencia?

Que opinan uds? igual el carro me gusta, mi ff me lo entregan del 10 al 15 de sept, solo cuento los dias.

Saludos.


:)todos los carros son unisex aunque hay unos q extrañamente le gustan mas a las mujeres como el mazda 2 talves por lo pequeños faciles de manejar por su tamaño etc.. pero si queres un carro de meros machos pues comprate una camioneta son pocas las mujeres que las manejan... no he visto la primera o son pocas las q manejan una hilux o una dmax ;) 4 x 4 si no preguntemosle a los amigos de la renault que en su propaganda sacan varios hombres llorando porque no pueden comprar camioneta :rolleyes: sin ofender....... el fiesta me parece muy " bonito "
 
Última edición:

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Jmmn pues aca en medellin las mujeres son felices manejando 4runner, edge, prado, y hasta hilux y dmax para la finca. Existe la creencia que si van en un carro grande las respetan mas en la via, asi no sean capaces ni de parquearlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota, Spin y elegante

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Buenos dias
a las 8 am recibieron al patron (Ford fiesta sedan SE 2012) para el arreglo del espaldar del conductor, por garantía, me lo entregan a las 2 pm, les comentare como me fue ademas de echarle ojo a la pieza que quitaron porque me comentaron que son aceradas y van soldadas.
 

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
Jmmn pues aca en medellin las mujeres son felices manejando 4runner, edge, prado, y hasta hilux y dmax para la finca. Existe la creencia que si van en un carro grande las respetan mas en la via, asi no sean capaces ni de parquearlo.
yo conozco una que anda en raptor y a mil por hora!! es muy tesa manejando, mucho..pero más "atarbana"...que un verraco
 

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Jmmn pues aca en medellin las mujeres son felices manejando 4runner, edge, prado, y hasta hilux y dmax para la finca. Existe la creencia que si van en un carro grande las respetan mas en la via, asi no sean capaces ni de parquearlo.
Buenos dias
con las vias que tenemos se sienten seguras en camioneta, el porcentaje de mujeres que prefieren camioneta en los últimos tiempos se esta igualando al de los hombres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
es que para las mujeres los carros son como los bolsos.. mientras mas grandes más cosas les pueden echar... y si son mamás jóvenes, peor.... en esas camionetas andan con de todo.. y si tienen nana para los niños ahi si que es "obligatorio" camioneta... el cochecito, la sillita, la cobijita, de todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y elegante

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
es que para las mujeres los carros son como los bolsos.. mientras mas grandes más cosas les pueden echar... y si son mamás jóvenes, peor.... en esas camionetas andan con de todo.. y si tienen nana para los niños ahi si que es "obligatorio" camioneta... el cochecito, la sillita, la cobijita, de todo
Buenos dias
recorde el dia que me entregaron mi ford fiesta llego una pareja de esposos en una f150 le entregaban ese mismo día una raptor a la señora.
se fueron en su par de camiones
 
  • Me gusta
Reacciones: deep diver

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo no veo a menudo mujeres en mastodontes tipo Dodge Ram, pero sí en camionetas tipo Captiva, Journey, XC60, Q5. Se ven bastantes.

Y en la U también, se ven muchas en Prado VX y similares, a las niñas les gustan las cosas grandes :D
 

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
Jmmn pues aca en medellin las mujeres son felices manejando 4runner, edge, prado, y hasta hilux y dmax para la finca. Existe la creencia que si van en un carro grande las respetan mas en la via, asi no sean capaces ni de parquearlo.

muy cierto... solo que por cada 10 que manejan mazda 2 , 1 maneja hilux o dmax mejor dicho pick up a eso me refiero por eso fui especifico, las otras marcas que mencionan es mas comun ver mujeres en ellas . ahora si tuvieran la posibildd de andar en edge o prado comprarian fiesta? a lo mejor si a lo mejor no... y decir q dmax y hilux es para la finca en colombia es como decir que la raptor es para la finca .... creo
 
Última edición:

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
yo si compraría fiesta por encima de edge o prado (con la diferencia de plata la invierto o me la "mecateo en cositas"), me parece un carro cómodo, andón, bonito, seguro, serio pero deportivo, no se ve mal en ninguna parte, no "boletea"
 

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
yo si compraría fiesta por encima de edge o prado (con la diferencia de plata la invierto o me la "mecateo en cositas"), me parece un carro cómodo, andón, bonito, seguro, serio pero deportivo, no se ve mal en ninguna parte, no "boletea"

finalmente todo es cuestion de gustos pero yo siendo hombre no cambiaria una tx por un fiesta teniendo el dinerito, no mas no me vallan a cojer a palo...:confused:

toyota-prado-vx-2011_MCO-F-TUC_23992281_2.jpg
 
Última edición por un moderador: