Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Bueno, con ese margen de precios (y si es inferior mucho mejor) resulta ser una opción interesante, la otra pregunta sería, ¿para cuando se estima aproximadamente su lanzamiento?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro.

quería contarles que vivo en Bucaramanga, y el día de ayer, lunes 26 de julio tuve la oprtunidad de ver dos vehículos de prueba, uno rojo y otro azul que iban "dandole caña" por la autopista hacia bogotá. como pude me las arreglé para alcanzarlos y adelantarlos, para verlos por delante, ya que por detrás --NI IDEA-- de que carro era. los dos eran tres volúmenes, aunque más bien parecía 2 y 1/2 volumenes. el trasero se me hizo un tanto extraño, dificil de digerir, al estilo de los primeros fiat sienna. además, se veían bastante angostos por detrás, y mucho mas anchos de frente, claramente mejor logrados desde este ángulo. --de frente se vé mucho mas agresivo--
me gustó mucho de frente la verdad. por detrás mas bien pocón.

otro detalle: los motores no eran muy potentes, ya que yo iba en mi i10 1.2 solo. y el conductor del carro rojo, al ver que lo alcancé pensó que lo estaba retando..... ;) y comenzó un pequeño "piquesillo" que se extendió por unos 3 km, y se podía apreciar que el carro de pruebas lo llevaban a fondo, pero lo pude alcanzar más bien fácil, teniendo en cuenta que iban dos hombres y un muchacho más bien pequeño en el carro.
imagino, comparando la aceleración con otras experiencias que he tenido, que el carro era un 1.6 de unos 110- 120 hp.

Pd: Tenia la placa "SE" sin tapar, de resto todo cubierto por cinta de enmascarar y llevaban los números "2" y "3" en el panorámico trasero.

así pues, creo que es inminente el arrivo
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Me acorde del Focus en el salón del automóvil pasado, solo muestra y generó expectativa grande por ejemplo en el foro, ojalá no sea así con este nuevo fiesta que pinta bien.

Pues el Fiesta al menos le están haciendo pruebas de ruta y tenemos fotos que lo evidencian, en cambio el Focus solo lo exhiben en las ferias del automóvil y al final salen con un "chorro de babas" (remember 2004 y 2008 ).
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Ayer estuve en la feria de minería 2010 y había un stand de Ford, exibiendo una Ranger 2011 con diseño para éste tipo de trabajo (muy bonita por cierto, y su 'hermana', la BT-50 :ninja: que también la exhibían y hasta por debajo.), y pregunté qué sabián del Fiesta, y me dijeron que iba primero la versión Sedán, por un costo aprox. entre $35-$40 millones, y que la versión SES (Hatchback) venía para la feria y más adelante para la venta :shock:........seguiremos informando:cool:
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
De acuerdo, si en verdad logra salir (cosa que dudo un poco, yo se que hay TLC pero aun asi es una suma muy espectacular) con ese precio no hay ningun sedan que le pueda hacer competencia.
 

FRANGOGTI

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
4
Probe el Ford Fiesta

Buenos dias a todos miembros del foro .Les cuento que tuve la oportunidad de manejar el ford fiesta pues fue recientemente lanzado aca en el sur de california .Este es un vehiculo que me ha llamodo mucho la atencion por el cambio radical que respresenta para ford especialmente aca en los estados unidos .Maneje las versiones automatica (6 velovcidades) y mecanica (5 velocidades) ambas full equipo :sunroof , cuero, mp3,bluetooth , sistema sync desarrolado por Microsoft .. en fin con todos los fierros.La primera impresion fue excellente los acados son de primera calidad y guadadas proporciones nada que envidiarle en materiales a marcas como audi o volskwagen (ese olor anuevo)se puede sentir como este automovil fue definitivamente desarrollado en europa (obviamente es ensambledo en mexico) los materiales y texturas son suaves al tacto nada de ruidos o chambonadas ...En cuanto ala prueba de manejo (automatico)me parecio bueno sin decir que un tote pues ibamos cuatro personas robusticas incluyendo el vendedor americano que era como grandecito , el carro se mueve con soltura y responde al instante al acelerador , pude decir que en algun momento lo abuse y sus 120 hp no me defraudaron. Las plazas traseras para los pasajeros son apenas justas y comodas para 2 adultos para un viaje largo.El baul creo amplio y justo para este tipo de vehiculo .En general la prueba de manejo tomo 20 minutos y me impresiono bastante lo agil de su motor ,la insonorizacion y ajustado del vehiculo y lo mejor todo lo de un vehiculo de gama alta por solo 22 000 dolaritos.No se la verdad que tipo de versiones vayan a llegar a nuestro pais pero este carro pinta ser un exito total .MI opinion y muy personal el mazda 2 no le da ni en las curvas lo digo por que ya probe y tuve la oportunidad de probar uno en colombia.
Aca en california salieron y se los raparon habia lista de espera ,por mi parte el vehiculo que me dieron de prueba lo vendieron ese mismo dia .
Bien por ford que se puso las pilas ....Me imagino si esto es el fiesta como sera el focus?
Cualquier informacion adicional con gusto ..
Un saludo desde California
Francisco
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gracias por las impresiones Francisco, con esas palabras crece aún más la expectativa por este carro.


Saludos...........
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Viernes por la tarde, lo vi subiendo x la 92 azul con emblemas tapados, buena impresión aunque se me hace muy "culón"
 

FRANGOGTI

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
4
precio del fiesta usa

Bueno en cuanto al precio la base eran 19000 dolares mas el 10% que se paga por impuesto y placas viene siendo unos 2000 dolares mas entonces son 21000 lo cual exactamente corresponde a la version top of the line del fiesta .La ventaja que se tienes aca debido ala cantidad de inventario que se tiene es que uno puede persoanlizar su carro como quiera agregar o quitar paquetes de acuardo asus gusto o preferencias ...Me imagino que las versiones para colombia seran un poco mas austeras pero contemplaran tambien las versiones full como esta.Tengamos en cuenta que este carro apenas salio para el mercado americano y como en toda sociedad consumista el que paga el precio mas alto sera el gomoso que no tiene paciencia por esta razon pienso que a fianles de este ano como de costumbre este carro podra tener un rebate de 1500-2000 menos y talvez el que se espere hasta el proximo ano podra agarrar los modelos actuales aun precio muy inferior talvez 1800 dolares .Pero yo creo que cada dolar pagado por este carro bien lo justifica .
 

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Les cuento que me contacte con los asesores de varios concesionarios Ford y me comentan que a partir de este fin de semana o a mas tardar la proxima semana tendran en vitrina el nuevo Ford Fiesta sedan con caja mecanica, el precio de lista del carro estara en $38,900,000

Motor 1.6L
Potencia 120 @ 6.350 rpm
Torque 112 libras @ 5.000 rpm
Transmision manual de 5 velocidades
Frenos de disco delantero y traseros de tambor
Frenos Abs
7 Airbag incluye delanteros, laterales tipo cortina y de rodillas
Sistema de audio CD MP3 con 4 parlantes
Direccion Electrica
Computador a bordo
Sistema easy fuel
Volante de ajuste telescopico
Nibble control que ayuda a compensar las ruedas en caminos irregulares

Entre otras cosas que me alcanzaron a contar, creeria que por este precio y equipamiento puede llegar a ser el mejor de su segmento 1.6L aveo, mazda 2, Sandero, Ibiza, fabia. Sin embargo falta ir a realizar la prueba de ruta y ver los acabados para ver si lo que pintan en la ficha tecnica es tanta maravilla, pues por diseño y configuracion al menos en fotos se ve espectacular el carro. Tambien me confirmaron que la version HB llega para finales de Octubre de 2010.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Si el Fiesta sale con ese equipamiento y ese precio será todo un exito.

Lo que habla de "easy fuel" no será más bien "Flex Fuel"? Son motores que trabájan bajo la norma E85 (85% gasolina / 15% ethanol).
 

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
No el easy fuel hace referencia al sistema de llenado del tanque de combustible sin tapa, que es el mismo que tiene el fusion, al parecer disminuye el nivel de emisiones co2 y ahorra combustible.