johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
abyqy3y7.jpg
e3arazun.jpg


Les presento mi nuevo BB Ford Fiesta SE

para el que le interese en moto valle me dieron estos precios

Exploradoras : 490.000
Módulo eleva vidrios automático con alarma : 370.000
Sensor reversa + cámara en retrovisor: 465.000
Rines Titanium Homologados: 1.800.000
Muy caras esas exploradoras.. Es mejor comprarlas en eBay.. y de una vez queda con luces DRL...

http://m.ebay.com/itm/151274897870?nav=SEARCH
 
  • Me gusta
Reacciones: rickywest

VALLENATO

Despegó motor
Nov 5, 2011
24
Buenos días,
Tengo que cambiarle los amortiguadores al carro pero en el concesionario valen 205.000 cada uno más 180.000 de mano de obra.

Cuales y de que marca me recomiendan comprar por fuera? Qué me sugieren?
 

VALLENATO

Despegó motor
Nov 5, 2011
24
Buenos días,
Tengo que cambiarle los amortiguadores al carro pero en el concesionario valen 205.000 cada uno más 180.000 de mano de obra.

Cuales y de que marca me recomiendan comprar por fuera? Qué me sugieren?
 

rodcool

Despegó motor
Sep 7, 2013
62
Si tienes instalado el modulo elevavidrios, la opción de subir un solo toque se pierde
No señor son los que viene de fabrica y ayer me dejo de funcionar solo me baja a un solo toque el vidrio del piloto pero no me sube Alguien sabe que pudo pasar y como puedo solucionarlo agradezco la ayuda
 
Última edición:

Rocman

Despegó motor
May 7, 2014
33
Hola hace rato vi en el foro una página para actualizar el sync pero no lo encuentro alguien me puede decir en que página se descarga la actualización
 

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
Si tienes instalado el modulo elevavidrios, la opción de subir un solo toque se pierde
No señor, no se pierde, lo que pasa es que al instalarle alarma extra y modulo elevavidrios, el sistema empieza a molestar, de vez en cuando no sube, o quieres subirlo todo y activa la proteccion del vidrio, solo bajalo y presionas reiteradamente el boton elevavidrio hacia arriba.

Buenos días,
Tengo que cambiarle los amortiguadores al carro pero en el concesionario valen 205.000 cada uno más 180.000 de mano de obra.

Cuales y de que marca me recomiendan comprar por fuera? Qué me sugieren?
Estoy en eso precisamente, se me revento un amortiguador, solo uno y ya voltie con eso, se pueden mandar a pedir del exterior, lo otro es comprar unos en http://www.usaamortiguadores.com/ eso queda en bogota, yo llame y medieron la marca, me dijeron que los originales venian en cierta marca (yo pensaba que eran motorcraft los originales y ellos me dijeron que no) entonces me ofrecieron unos cada uno en 140 mil, colocados en 150 mil, y que eran los unicos que estaban llegando por aca para el fiesta 2011 en adelante, esa empresa me parece que tiene buena fama, se ven recomendables, ya tu investiga, si estas en bogota te queda facil, estan ubicados en el 7 de agosto.

Haaaa y lo de la mano de obra es breve, no pague por concesionario, un buen mecanico hace eso, o una parte donde vendan amortiguadores, ud se los lleva y negocia el cambio.
 
Última edición por un moderador:

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
Ok yo,si lo veo caro lo único seria la exploradoras o en dónde se pueden conseguir a buen precio instaladas


Hola Rocman, felicidades por tu nuevo carro, que lo disfrutes.

Respecto a las exploradoras, siendo honesto a mi me han servido y mucho.
Esos muritos de los carriles del MIO, a veces de noche se confunden con el pavimento, pero las exploradoras los dejan ver perfectamente.
Lo otro es entrando al hundimiento de la Avenida Colombia, en el punto del semáforo que queda justo en la entrada sobre la quinta, ese color verde hace que de noche se pierda el detalle el piso, pero las exploradoras te dejan verlo bien.

Al menos en mi caso, me sirven mucho para ver el borde de la carretera.

Bueno, también puede ser que me este quedando ciego :D


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocman

Rocman

Despegó motor
May 7, 2014
33
Hola Rocman, felicidades por tu nuevo carro, que lo disfrutes.

Respecto a las exploradoras, siendo honesto a mi me han servido y mucho.
Esos muritos de los carriles del MIO, a veces de noche se confunden con el pavimento, pero las exploradoras los dejan ver perfectamente.
Lo otro es entrando al hundimiento de la Avenida Colombia, en el punto del semáforo que queda justo en la entrada sobre la quinta, ese color verde hace que de noche se pierda el detalle el piso, pero las exploradoras te dejan verlo bien.

Al menos en mi caso, me sirven mucho para ver el borde de la carretera.

Bueno, también puede ser que me este quedando ciego :D


Saludos
Gracias route, para mi esencia la exploradoras y también quiero cambiarle las luces por unas más potentes, algún sitio recomendado en Cali ? O cuanto me costaría en el concesionario?
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Alguno que me ayude, si cambio únicamente las punteras del HB pierdo algo de garantía? O Autonal se pega de eso para algo?? Unas Cromadas pequeñas bonitas.. no se
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Señores, me acaban de robar los 2 espejos y la tapa de la gasolina, más o menos cuando me costaría eso?


Hola .. la tapa de gasolina $ 160.000, de los espejos, si son las tapas pintadas, cada una $ 80.000 ya pintada, cada espejo $ 120.000 y si es toda la unidad $ 350.000.

Que rabia tan Hp:mad::confused: