gardel

Despegó motor
Jun 18, 2012
24
Saludos a todos

Tengo un FF 2011 sedan y el pasado viernes a la media noche en el parqueadero de la urbanizaciòn donde vivo (el parqueadero es abierto) lamentablemente me robaron los biseles del lado izquierdo del carro. No me robaron los del derecho porque cuando el ladron estaba en la tarea lo vi y alcancè a madrearlo pero se bolò. Inicialmente creí q estaba intentando abrir el carro pero al revisarlo notè q estaba era robando los biseles.

Esta foto es para que vean cual es el bisel

upload_2014-6-30_13-27-27.png


Lo llevè al roble motor en medellìn y me dicen q es la primera vez q les reportan el robo de biseles. Me cotizaron los repuestos y el chiste se va a 2.8 millones mas 400k de mano de obra y q agradeciera que no me robaron los del lado derecho pq esos valian el doble. Queda uno sin saber quien es mas ladron, si el ladron o el concesionario.

Estuve tratando de buscar por rockauto pero no encontré el bisel como repuesto. No se si alguien sabe si hay alguna otra opción para encontrarlos o donde se puedan mandar a hacer. No quisiera meterme a la balladera a encontrar los mismos biseles q me robaron a mi o a otra persona.

Por lo pronto pienso ponerle la alarma bullosa, donde me recomiendan ponerla en Medellin?


Mas tarde si alcanzo subo las fotos de como quedò el carro, las arrancan con una barra larga o al menos eso alcancè a ver q llevaba el ladròn.

De antemano les agradezco en lo que me puedan ayudar.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Saludos a todos

Tengo un FF 2011 sedan y el pasado viernes a la media noche en el parqueadero de la urbanizaciòn donde vivo (el parqueadero es abierto) lamentablemente me robaron los biseles del lado izquierdo del carro. No me robaron los del derecho porque cuando el ladron estaba en la tarea lo vi y alcancè a madrearlo pero se bolò. Inicialmente creí q estaba intentando abrir el carro pero al revisarlo notè q estaba era robando los biseles.

Esta foto es para que vean cual es el bisel

Ver el archivos adjunto 77704

Lo llevè al roble motor en medellìn y me dicen q es la primera vez q les reportan el robo de biseles. Me cotizaron los repuestos y el chiste se va a 2.8 millones mas 400k de mano de obra y q agradeciera que no me robaron los del lado derecho pq esos valian el doble. Queda uno sin saber quien es mas ladron, si el ladron o el concesionario.

Estuve tratando de buscar por rockauto pero no encontré el bisel como repuesto. No se si alguien sabe si hay alguna otra opción para encontrarlos o donde se puedan mandar a hacer. No quisiera meterme a la balladera a encontrar los mismos biseles q me robaron a mi o a otra persona.

Por lo pronto pienso ponerle la alarma bullosa, donde me recomiendan ponerla en Medellin?


Mas tarde si alcanzo subo las fotos de como quedò el carro, las arrancan con una barra larga o al menos eso alcancè a ver q llevaba el ladròn.

De antemano les agradezco en lo que me puedan ayudar.
Tres millones por unos boceles??? Tienen mucho huevo! Eso no vale ni el kit de repartición!!! En verdad que en el concesionario se dan mucha garra!!!

Cotice en otro concesionario o traigalos, aquí los puede pedir:

http://www.ebay.com/itm/8PCS-FIR-FO...Ford|Model:Fiesta&hash=item35d01b6cb4&vxp=mtr
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gardel

Despegó motor
Jun 18, 2012
24
Tres millones por unos boceles??? Tienen mucho huevo! Eso no vale ni el kit de repartición!!! En verdad que en el concesionario se dan mucha garra!!!

Cotice en otro concesionario o traigalos, aquí los puede pedir:

http://www.ebay.com/itm/8PCS-FIR-FOR-FORD-FIESTA-4-DR-SEDAN-WINDOW-LINE-SILL-MOLDING-TRIM-GARNISH-ACCENT-/231124724916?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make:Ford|Model:Fiesta&hash=item35d01b6cb4&vxp=mtr


Excelente, muchas gracias....eso era lo q necesitaba, los voy a pedir por ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Rocman

Despegó motor
May 7, 2014
33
Excelente, muchas gracias....eso era lo q necesitaba, los voy a pedir por ahi.
Lástima lo del robo ,yo tengo un ford fiesta se sedan 2014 y quisiera ponerle esos biseles, pero no se sí comprando,esos de ebay, mes decir eos va pegado encima o hay algún hueco donde encaje? Podría poner fotos de como le quedo donde venía el bisel
 

gardel

Despegó motor
Jun 18, 2012
24
Lástima lo del robo ,yo tengo un ford fiesta se sedan 2014 y quisiera ponerle esos biseles, pero no se sí comprando,esos de ebay, mes decir eos va pegado encima o hay algún hueco donde encaje? Podría poner fotos de como le quedo donde venía el bisel


Pues en el roble me dijeron q muchos habían preguntado lo mismo pero q les tocaba cambiar todas las ventanas y salía por mas de 6 millones.

Acá les dejo una foto de como quedó
Lástima lo del robo ,yo tengo un ford fiesta se sedan 2014 y quisiera ponerle esos biseles, pero no se sí comprando,esos de ebay, mes decir eos va pegado encima o hay algún hueco donde encaje? Podría poner fotos de como le quedo donde venía el bisel


Pues en el roble me dijeron q muchos compradores del 2014 habían preguntado por el bisel pero q valía mas de 6 millones pq tocaba cambiar los vidrios entonces q nadie en ultimas lo había hecho.


Acá les dejo una foto de como quedó el carro sin el bisel.

0
 

AndresMD

Usuario
Feb 27, 2014
11
Saludos,

Reporto el comportamiento de mi FF SE Aut. 2014 negro que tengo desde el pasado mes de marzo:

En el concesionario (Los Coches) se demoraron un mes desde que lo separe. Buena atención, solo le adicione seguros y guaya de los espejos. Algo caros pero toca, de resto tal como viene de Mexico. No me gusto el detalle de que me cobraran 180k por gastos de tramites de matrícula pues fue muyyy demorado y mi tramitador cobra la mitad. De resto todo Ok.

A hoy tiene 4229 kms. Me sorprendio el desempeño de la caja automática, pense que iba a ser más lenta y a subir el consumo pero al ser adaptativa hace que uno extrañe un poco menos la caja manual.

Lo que me gustó:
1. El consumo ha estado estable entre los 7.6 y 7.8 l/100km.
Habitos de conducción: 80% en D (urbano) 20% en S con manejo secuencial (carretera). No me gusta solo S porque se revoluciona hasta las 4.5 krpm en bajadas y me toca pasarlo a D para que no siga.

2. El mando secuencial, aunque algo lento es muy bueno y permite sacar la potencia del motor, sube bien y es estable a altas velocidades

3. Diseño y comodidad. El FF llama la atención, tiene buenos accesorios y tiene aire de una gama superior a la que le corresponde

Lo que no me gusta tanto:
1. El sistema Sync de Microsoft tiene mucho por mejorar, comparado con un Google Now o un Siri de cualquier celular esta muy atras.
2. El piso falso del baul tiende a trabarse con el plastico interior al bomper cuando se le pone algo de peso (maletas, carga moderada). Ya me ha pasado 2 veces y se daña el triplex del piso. Deberia tener mejor ajuste.
3. La representación de Ford Colombia: el carro se ofrece sin algunos accesorios para tener un buen precio en vitrina, pero en la red de concesionarios deberian tenerlos opcionales. Pregunte por el modulo elevavidrios original y nadie responde. Escribi directamente a Ford Colombia y no se inmutan. Se siente uno solo.

En resumen, excelente relación precio/producto. Espero que mejore la representación y que la vejez del Ford sea digna y con pocos desajustes
y9ehymyj.jpg
8e8u5ena.jpg
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
El efecto del nitrogeno es para que el dueño piense que va a consumir menos. De resto no sirve para nada mas, o bueno, para mantener el negocio a los que venden nitrogeno.
Pues no se si realmente eso influyo u otra variable, pero lo que digo no es subjetivo. el computador me arrojaba consumos promedio de 12 lt /100 km y ahora no sube los 10 lt /100 km y la rutina es la misma de todos los días, quizás en la revisión le hicieron algo. lo que si puede dar fe hasta el momento es que ya no pierden presión las llantas como antes.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Saludos a todos

Tengo un FF 2011 sedan y el pasado viernes a la media noche en el parqueadero de la urbanizaciòn donde vivo (el parqueadero es abierto) lamentablemente me robaron los biseles del lado izquierdo del carro. No me robaron los del derecho porque cuando el ladron estaba en la tarea lo vi y alcancè a madrearlo pero se bolò. Inicialmente creí q estaba intentando abrir el carro pero al revisarlo notè q estaba era robando los biseles.

Esta foto es para que vean cual es el bisel

Ver el archivos adjunto 77704

Lo llevè al roble motor en medellìn y me dicen q es la primera vez q les reportan el robo de biseles. Me cotizaron los repuestos y el chiste se va a 2.8 millones mas 400k de mano de obra y q agradeciera que no me robaron los del lado derecho pq esos valian el doble. Queda uno sin saber quien es mas ladron, si el ladron o el concesionario.
Estuve tratando de buscar por rockauto pero no encontré el bisel como repuesto. No se si alguien sabe si hay alguna otra opción para encontrarlos o donde se puedan mandar a hacer. No quisiera meterme a la balladera a encontrar los mismos biseles q me robaron a mi o a otra persona.

Por lo pronto pienso ponerle la alarma bullosa, donde me recomiendan ponerla en Medellin?


Mas tarde si alcanzo subo las fotos de como quedò el carro, las arrancan con una barra larga o al menos eso alcancè a ver q llevaba el ladròn.

De antemano les agradezco en lo que me puedan ayudar.

Espero no sea muy tarde mi respuesta, a mi me robaron uno (trasero lado derecho) y lo compre nuevo en casa-toro Bogotá en 140.000, yo mismo lo puse, eso no tiene ciencia.

Supongo que dos deben valer máximo 300.000
 
Última edición:

Rocman

Despegó motor
May 7, 2014
33
Pues en el roble me dijeron q muchos habían preguntado lo mismo pero q les tocaba cambiar todas las ventanas y salía por mas de 6 millones.

Acá les dejo una foto de como quedó



Pues en el roble me dijeron q muchos compradores del 2014 habían preguntado por el bisel pero q valía mas de 6 millones pq tocaba cambiar los vidrios entonces q nadie en ultimas lo había hecho.


Acá les dejo una foto de como quedó el carro sin el bisel.

0
No sale la foto
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Excelente, muchas gracias....eso era lo q necesitaba, los voy a pedir por ahi.

:eek:
Saludos,

Reporto el comportamiento de mi FF SE Aut. 2014 negro que tengo desde el pasado mes de marzo:

En el concesionario (Los Coches) se demoraron un mes desde que lo separe. Buena atención, solo le adicione seguros y guaya de los espejos. Algo caros pero toca, de resto tal como viene de Mexico. No me gusto el detalle de que me cobraran 180k por gastos de tramites de matrícula pues fue muyyy demorado y mi tramitador cobra la mitad. De resto todo Ok.

A hoy tiene 4229 kms. Me sorprendio el desempeño de la caja automática, pense que iba a ser más lenta y a subir el consumo pero al ser adaptativa hace que uno extrañe un poco menos la caja manual.

Lo que me gustó:
1. El consumo ha estado estable entre los 7.6 y 7.8 l/100km.
Habitos de conducción: 80% en D (urbano) 20% en S con manejo secuencial (carretera). No me gusta solo S porque se revoluciona hasta las 4.5 krpm en bajadas y me toca pasarlo a D para que no siga.

2. El mando secuencial, aunque algo lento es muy bueno y permite sacar la potencia del motor, sube bien y es estable a altas velocidades

3. Diseño y comodidad. El FF llama la atención, tiene buenos accesorios y tiene aire de una gama superior a la que le corresponde

Lo que no me gusta tanto:
1. El sistema Sync de Microsoft tiene mucho por mejorar, comparado con un Google Now o un Siri de cualquier celular esta muy atras.
2. El piso falso del baul tiende a trabarse con el plastico interior al bomper cuando se le pone algo de peso (maletas, carga moderada). Ya me ha pasado 2 veces y se daña el triplex del piso. Deberia tener mejor ajuste.
3. La representación de Ford Colombia: el carro se ofrece sin algunos accesorios para tener un buen precio en vitrina, pero en la red de concesionarios deberian tenerlos opcionales. Pregunte por el modulo elevavidrios original y nadie responde. Escribi directamente a Ford Colombia y no se inmutan. Se siente uno solo.

En resumen, excelente relación precio/producto. Espero que mejore la representación y que la vejez del Ford sea digna y con pocos desajustes
y9ehymyj.jpg
8e8u5ena.jpg

Hola.. en vehiculos del camino le pusieron el modulo por $200.000,,, y hay mas accesorios
 
Jun 29, 2014
8
Saludos,

Reporto el comportamiento de mi FF SE Aut. 2014 negro que tengo desde el pasado mes de marzo:

En el concesionario (Los Coches) se demoraron un mes desde que lo separe. Buena atención, solo le adicione seguros y guaya de los espejos. Algo caros pero toca, de resto tal como viene de Mexico. No me gusto el detalle de que me cobraran 180k por gastos de tramites de matrícula pues fue muyyy demorado y mi tramitador cobra la mitad. De resto todo Ok.

A hoy tiene 4229 kms. Me sorprendio el desempeño de la caja automática, pense que iba a ser más lenta y a subir el consumo pero al ser adaptativa hace que uno extrañe un poco menos la caja manual.

Lo que me gustó:
1. El consumo ha estado estable entre los 7.6 y 7.8 l/100km.
Habitos de conducción: 80% en D (urbano) 20% en S con manejo secuencial (carretera). No me gusta solo S porque se revoluciona hasta las 4.5 krpm en bajadas y me toca pasarlo a D para que no siga.

2. El mando secuencial, aunque algo lento es muy bueno y permite sacar la potencia del motor, sube bien y es estable a altas velocidades

3. Diseño y comodidad. El FF llama la atención, tiene buenos accesorios y tiene aire de una gama superior a la que le corresponde

Lo que no me gusta tanto:
1. El sistema Sync de Microsoft tiene mucho por mejorar, comparado con un Google Now o un Siri de cualquier celular esta muy atras.
2. El piso falso del baul tiende a trabarse con el plastico interior al bomper cuando se le pone algo de peso (maletas, carga moderada). Ya me ha pasado 2 veces y se daña el triplex del piso. Deberia tener mejor ajuste.
3. La representación de Ford Colombia: el carro se ofrece sin algunos accesorios para tener un buen precio en vitrina, pero en la red de concesionarios deberian tenerlos opcionales. Pregunte por el modulo elevavidrios original y nadie responde. Escribi directamente a Ford Colombia y no se inmutan. Se siente uno solo.

En resumen, excelente relación precio/producto. Espero que mejore la representación y que la vejez del Ford sea digna y con pocos desajustes
y9ehymyj.jpg
8e8u5ena.jpg
Hola Andres, te cuento que tengo un FF HB Titanium con 50 Km y con respecto a lo que no te gusta punto 3 elevavidrios, yo compre la alarma que me ofrecieron en el concesionario $469.000 y esta integrada con los botones de la llave y al activarla me sube los vidrios uno por uno de los que esten abiertos.
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Hola a todos, este tema del servicio de los concesionarios es algo muy clave, pienso que muchas personas se desilusionan de la marca porque no recibieron una buen atención de parte del concesionarios. Pienso que hay concesionarios buenos y económicos, por otro lado no tan buenos y carísimos, otros donde hay variedad en accesorios a buen precio. Y es sería muy bueno que hablemos de esos puntos a favor y en contra de los concesionarios que han visitado especificando el nombre y la ciudad. Con esto los foristas pueden buscar alternativas.
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Hola a todos, este tema del servicio de los concesionarios es algo muy clave, pienso que muchas personas se desilusionan de la marca porque no recibieron una buen atención de parte del concesionarios. Pienso que hay concesionarios buenos y económicos, por otro lado no tan buenos y carísimos, otros donde hay variedad en accesorios a buen precio. Y es sería muy bueno que hablemos de esos puntos a favor y en contra de los concesionarios que han visitado especificando el nombre y la ciudad. Con esto los foristas pueden buscar alternativas.


El del Armenia es pesimo, al carro de mi papa con 24K KM se le dañó el disco del Clutch segun diagnostico de ellos, No quisieron cambiarlo por garantia diciendo que era mal manejo del carro, se compro en USA
y ellos lo instalaron, cuando entregaron la parte supuestamente dañada no se le veia daño por ningun lado, se les pidio explicación de cual era el daño y el jefe del taller no supo decir y el ingeniero se escondia.
El dia de entrega del carro ya reparado con el repuesto que yo compre por Internet, de casualidad llegaron 2 personas de Ford de Bogota, les contamos el caso y el dueño del concesionario que estaba con ellos escuchó el caso.
Para sorpresa lo que hizo ese señor dueño fue vaciar al jefe del taller que porque habia instalado repuestos "traidos" y no los que ellos cotizan con precios inflados, quede con una imagen perversa de ese señor dueño, que tambien es dueño
de la agencia Toyota y hyundai. Cuando el carro lo entregaron nuevo fue pesimo el servicio tambien, el carro ni siquiera bien lavado, con unos arañasos visibles en el techo, que tristesa esa gente.
 

AndresMD

Usuario
Feb 27, 2014
11
Hola Andres, te cuento que tengo un FF HB Titanium con 50 Km y con respecto a lo que no te gusta punto 3 elevavidrios, yo compre la alarma que me ofrecieron en el concesionario $469.000 y esta integrada con los botones de la llave y al activarla me sube los vidrios uno por uno de los que esten abiertos.
Gracias Octavio por su comentario. Sin embargo a lo que me refiero es que no encontré el modulo original Ford que si viene en los FF ofrecidos en Argentina por ejemplo y que además cierran el sunroof también. En el concesionario me ofrecieron un modulo y ni siquiera sabian que marca iban a instalar. Para eso en cualquier car audio reconocido lo hacen mejor y más barato. Llame a la linea Ford y me dieron el teléfono del concesionario mas cercano (contestan de un call center dónde le leen a uno lo mismo de la página web) y al final me dijeron que no sabían.

Al final lo que busco es algo así: http://www.fordparts.com/Commerce/P...&search=true&year=2014&make=Ford&model=Fiesta

La vaina es saber si esa parte es compatible y si hace lo que se requiere. Se supone que para eso es el soporte técnico, pero en este foro he encontrado mucha mejor orientación que en la propia Ford.

:eek:


Hola.. en vehiculos del camino le pusieron el modulo por $200.000,,, y hay mas accesorios
gracias groso, sin embargo estoy buscando el modulo original Ford
 
Última edición por un moderador:

ronallica

Despegó motor
Ene 20, 2014
9
Compañeros, es normal que la velocidad de crucero no funcione en bajada? Es decir, al activarlo en bajada la velocidad aumenta y no se mantiene en lo establecido.

Muchas gracias.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Compañeros, es normal que la velocidad de crucero no funcione en bajada? Es decir, al activarlo en bajada la velocidad aumenta y no se mantiene en lo establecido.

Muchas gracias.
Si, es normal, la velocidad crucero, por lo menos de los carros que yo conozco, solo funciona con el acelerador, por tanto el solo es capaz de disminuir velocidad bajandole al acelerador.. En una bajada no puede hacer nada.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Exacto, la velocidad crucero lo que hace es sostener el acelerador a una velocidad constante. Para lograr que funcionara en bajada tendría que sostener el freno. Eso se llama asistente de descensos, se lo ví a una Chevrolet Trailblazer que tuve la oportunidad de conducir y es bastante práctico!