M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya veremos la información oficial, no es la primera vez que los datos preliminares difieren bastante de los reales. Por ahora no celebro nada.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ya veremos la información oficial, no es la primera vez que los datos preliminares difieren bastante de los reales. Por ahora no celebro nada.

Eso es verdad, pero en todo caso creo que esos datos sí develan buenas cosas. Por ejemplo, dice que tiene 7 airbags; si no es verdad, al menos traerá 2 y eso ya es aceptable. De la misma forma, no se me hace descabellado pensar que también traiga ABS. Ya con esos elementos, complementados por el motor (que hasta donde entendido ya es seguro), se vuelve un carro muy interesante y competitivo por ese precio. Vamo' a vé'.
 

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Confirmado en la pagina http://carros.demotores.com.co/dm-1250889-ford-fiesta-1.6-power-2011-0km ya lo están vendiendo, estaba mas que decidido por comprarme un Seat ibiza 1.6l un carrazo, pero no lo voy a comprar sin antes haber visto esta belleza. Dependiendo de a que precio llegue el hb y si es tan tan como lo pintan me montaré en esta nave.

Llamé al numero que aparece en la página y me confirmaron que mañana lo tendran en exhibición.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Yo sabía que si ponían un equipo y precio tan competitivo como el del Fusion este carro sería la mejor opción del segmento... Si lo que Yhyakko dice es cierto, adiós Ibiza, Fabia y Mazda2; hola Fiesta!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No me quiero emocionar antes de tiempo, porque en serio, va a romper con el mercado si esa configuracion/precio es cierta.
 

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
La version sedan del fiesta la empiezan a vender desde mañana o por lo menos en la autonorte con 128, el hb si estaria llegando al parecer para finales de octubre o comienzos de noviembre.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No sobraría echarse la pasadita por un concesionario y preguntar a ver qué dicen. Según el post de YHYAKKO,

"a partir de este fin de semana o a mas tardar la proxima semana tendran en vitrina el nuevo Ford Fiesta sedan con caja mecanica"

YHYAKKO, en qué ciudad está usted?
 

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Bueno primero que todo soy Bogotano 100% y me encuentro actualmente viviendo en mi tierrita natal. Por otra parte les cuento que he llamado a tres concesionarios diferentes Autonal, Comagro y Madiautos y todos coinciden con la informacion, al parecer hubo una capacitacion masiva por parte de Ford la semana pasada y al menos con los que he hablado se saben la leccion de memoria o de pronto estaban leyendo. Igual si hay algo que es cierto es que hasta no ver no creer, no falta que mañana salgan con el cuento de que si trae los 7 airbag pero $$$$ y que con abs $$$$ etc, y resulte valiendo el carro FE 50 Millones, tal como pasa con el Cerato que ofrecen la version FE por $45 millones y cuando uno va a ver para tener la version completa tiene que pagar $49 millones que no es FE sino Full FE.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues yo creo que mejor esperemos a ver con que equipamiento y en que versiones llega, ojala lo traigan tambien con la opción de caja automática.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Esta demasiado interesante lo del Ford Fiesta 2011, pero no veo página actualizada de Ford Colombia, ni nada por el estilo, tienen una oportunidad de oro, la gente de Ford si la sabe aprovechar.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, hay excepciones. El Fiat 500 1.2 vale 39 millones y tiene 7 airbags

Sin embargo, me late que tienen confusiones: tal vez parta de 39 millones y pueda llevar 7 airbags. No creo que venga una única versión

Edito: Explico por qué podrían tener una segunda versión. En USA hay tooooodo el equipo que quiera: 7 airbags (que ojo, es estándar para todas las versiones allá), ABS, ESP, control de ascenso, transmisión manual de 5/automática de 6, suspensión deportiva/rebajada, conectividad SYNC, centro de mensajes, pantalla de 4 pulgadas (eso creo que es estándar), Encendido por botón, luz ambiental (por mi que lo dejen, eso es lobo),Isofix ... bueno y lo normal como techo electrico, cuero, calefacción de asientos, climatizador... Lo unico que no me gsta es que todos tienen frenos de tambor atrás, la caja automática no es secuencial pese al numero de marchas y el HB que es el bonito, podria costar 2 o 3 millones más que el sedán.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Bueno, hay excepciones. El Fiat 500 1.2 vale 39 millones y tiene 7 airbags

Sin embargo, me late que tienen confusiones: tal vez parta de 39 millones y pueda llevar 7 airbags. No creo que venga una única versión


El fiat 500 1.4 de 43'5 me parece que trae un excelente equipo para el precio, no?
 

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Confirmado vienen 3 versiones
Sedan Mecanico 38900000
Sedan Automatico 40900000
Y Hb 44000000 pero con entregas a partir del mes de noviembre de 2010.

Todas vienen con los 7 airbag y Abs. Al parecer viene mas economico que muchos del segmento por los beneficios arancelarios que tiene la industria automotriz mexicana en Colombia.
Ya parezco vendedor, pero la verdad es que me interesa bastante el carro. Espero no pegarme una desinflada cuando lo vea pues algo asi me paso con el fiat punto en fotos me parecio una berraquera pero en vivo y en directo si hubiera sido un bravo con el precio de un punto otra seria la historia.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Confirmado vienen 3 versiones
Sedan Mecanico 38900000
Sedan Automatico 40900000
Y Hb 44000000 pero con entregas a partir del mes de noviembre de 2010.

Todas vienen con los 7 airbag y Abs. Al parecer viene mas economico que muchos del segmento por los beneficios arancelarios que tiene la industria automotriz mexicana en Colombia.
Ya parezco vendedor, pero la verdad es que me interesa bastante el carro. Espero no pegarme una desinflada cuando lo vea pues algo asi me paso con el fiat punto en fotos me parecio una berraquera pero en vivo y en directo si hubiera sido un bravo con el precio de un punto otra seria la historia.

Pues la competencia en el segmento se va poner muy interesante!!! :D

El Ford Fiesta les deja un punto muy alto para las ensambladoras e importadores.