juanpabloip

Despegó motor
Sep 25, 2014
61
Amigos alguien ha hecho compra recientemente?

¿Cuánto se están demorando maso los trámites de la matrícula y eso?
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Amigos alguien ha hecho compra recientemente?

¿Cuánto se están demorando maso los trámites de la matrícula y eso?

A mi todo me lo hicieron desde el concesionario en Pereira, a pesar de que me lo matricularon en Armenia, se demoró solo tres días el proceso. Creo que lo que más se demora es subir el SOAT al RUNT, que se demora de un día para otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpabloip

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Hola a todos. Resulta que el sábado andando por las calles de Bogotá, cogí un hueco bastante feo como a 20 Km/h. Por fortuna no le pasó nada a las llantas del costado derecho que fue con las cuales cogí el hueco. Pero ahora noto que al centrar la dirección el vehículo tiende a irse hacia el costado derecho. Hay que mandarlo alinear? donde recomiendan ustedes? EL carro tiene apenas 700km
Yo le hice lo mismo a un carro que tenia y en el consecionario me dijeron que había dañado un amortiguador, para esa época me dijeron que no se podía cambiar solo uno y la suma ascendía más de 500,000 entonces decidí dejarlo así y que tirara para un lado.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Bueno señores, me volvieron a llegar las carcazas para convertir la llave del Ford Fiesta en tipo navaja. Más info en el foro en la sección de compraventa: http://automovilescolombia.com/foros/temas/vendo-carcazas-para-llave-de-ford-fiesta.5409/

dscn1946-jpg.58200


dscn1941-jpg.58199
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Yo le hice lo mismo a un carro que tenia y en el consecionario me dijeron que había dañado un amortiguador, para esa época me dijeron que no se podía cambiar solo uno y la suma ascendía más de 500,000 entonces decidí dejarlo así y que tirara para un lado.
No existe el riesgo de que las llantas se desgasten prematuramente? O incluso consecuencias para el chasis del carro?
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
El desgaste de llantas seria una preocupación menor....el verdadero riesgo es la estabilidad del carro (eJ: en curvas o a altas velocidades) y principalmente el incremento en la distancia de frenado ....
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
No existe el riesgo de que las llantas se desgasten prematuramente? O incluso consecuencias para el chasis del carro?

El desgaste de llantas seria una preocupación menor....el verdadero riesgo es la estabilidad del carro (eJ: en curvas o a altas velocidades) y principalmente el incremento en la distancia de frenado ....
Si claro foristas tienen la razón, andaba con más miedo que quien sabe que, afortunadamente cuando me dijeron eso vendí ese Aveo y me pase al Fiesta.

Lo comentaba, porque creo que con una simple alineación el problema no se soluciona.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Señores buenas tardes, ya una semana y media de tener el FF sedan SE 2015 en mi poder y hasta ahora solo satisfacciones, aproximadamente 700 kms recorridos. El cambio respecto al Sandero fue del cielo a la tierra, mi novia y yo estamos más que encantados con el cambio y el desempeño del carro en general, el carro despierta la admiración de muchas personas tanto conocidos como en la calle. Los primeros días me pasó algo que me estaba preocupando un poco y era que en la salida del parqueadero que es de tres sotanos, en las rampas se me quedaba, en una ocasión se me apagó, de inmediato pensé que eso en el Sandero no me pasaba; antes de alarmarme consulté en el foro y se soluciona simplemente revolucionando el carro sin miedo, ya apenas uno se acostumbra y le coge el tiro al carro no vuelve a pasar. Ayer salí a distraerme un rato por los pueblos cercanos a Armenia, como datos los siguientes: Bajando de Armenia a La Tebaida, recien tanqueado el carro con 50 mil de corriente y el resto en extra para un total de $78 mil pesos, me dio un consumo de 4,8 l/100km, esto mal contados da algo como 80 kms por galón?, ya al final del recorrido me marco un 6,4 l/100 km, lo cual me parece muy muy bueno para apenas tener 700 kms. De igual forma subiendo por la vía a Circasia hay un pasaje en el que en el Sandero siempre tenía que bajar a tercera porque se me quedaba, en el fiesta iba en 4a sobrado, tuve que bajar a tercera por un par de lentos adelante. Por otro lado este carro da gusto acelerarlo, en el Sandero apenas pasaba de 4000 rpm sentía que se ahogaba como pidiendo que por favor lo dejara respirar, en el fiesta parece que pidiera mas y mas acelerador, me encanta como suena el motor, hace disfrutar mucho más su conducción. Ese es mi reporte por ahora, adjunto una foto del día de la entrega.
Saludos. Ver el archivos adjunto 81326


aaa en esa fotos se ve genial.. y excelente cambio con el sandero.. se siento un cambio enorme en el confort de marcha.

que lo disfrute
 
  • Me gusta
Reacciones: Nestor3160

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Señores buenas noches. A mi FF le apareció el mensaje: motor averiado por segunda vez. Ya le había aparecido el domingo pasado. Lo llevé al taller hoy y le cambiaron un "cableado" del acelerador. Que porque el que trae de fábrica es muy corto, entonces para que quedara mas largo. Eso fue el diagnóstico. (?) esperar a ver como se comporta. Por cierto, se gastaron como un galón de gasolina haciendo las pruebas. Y de extra. XO
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Señores buenas noches. A mi FF le apareció el mensaje: motor averiado por segunda vez. Ya le había aparecido el domingo pasado. Lo llevé al taller hoy y le cambiaron un "cableado" del acelerador. Que porque el que trae de fábrica es muy corto, entonces para que quedara mas largo. Eso fue el diagnóstico. (?) esperar a ver como se comporta. Por cierto, se gastaron como un galón de gasolina haciendo las pruebas. Y de extra. XO
Es automático? Yo estaría del techo con ese mensaje y por segunda vez.

Empiece a formular una queja Formal ante Ford, porque puede ser delicado.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Yo le hice lo mismo a un carro que tenia y en el consecionario me dijeron que había dañado un amortiguador, para esa época me dijeron que no se podía cambiar solo uno y la suma ascendía más de 500,000 entonces decidí dejarlo así y que tirara para un lado.
yo me iría mas por lo de una alienación primero que todo, ni que el fiesta fuera de juguete para que se le dañe un amortiguador así tan prontamente.
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Es automático? Yo estaría del techo con ese mensaje y por segunda vez.

Empiece a formular una queja Formal ante Ford, porque puede ser delicado.
Hola. Si, es automático 2013. Voy a estar muy pendiente del funcionamiento del carro.lo estaba tanqueando con corriente hasta que salió el primer aviso. Le puse extra y el cambio fue notorio, un andar superior. Dado el caso, tengo fotos del aviso y el documento de la entrada al taller. El carro tiene garantía hasta enero 2015.
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Señores ya se hizo el negocio por un ff titanium 2015 hatchback plata puro,mas o menos lo entregan en una semana, la verdad estoy muy feliz por la compra

felicitacionesss ese colo le queda muy bien al carro , cuento te costo perdón la pregunta

Hola. Si, es automático 2013. Voy a estar muy pendiente del funcionamiento del carro.lo estaba tanqueando con corriente hasta que salió el primer aviso. Le puse extra y el cambio fue notorio, un andar superior. Dado el caso, tengo fotos del aviso y el documento de la entrada al taller. El carro tiene garantía hasta enero 2015.

Marlon nos cuentas que te dicen
 
Última edición por un moderador:

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Bueno, les comento como me fué en el viaje de Medellin a Ibagué de este puente. Todo salió excelente, de ida me demoré un poco menos de 7 horas con la parada a desayunar y marcó 6,8 L/100kms lo que me pareció un muy buen consumo, de venida fueron 6 h con parada en Doradal y 6,9 L/100kms, normalmente traté de respetar o estar muy cerca de los límites de velocidad sobretodo a la ida que estaba de día y me esperaba los radares, de venida en el tramo de la Ruta del Sol que estaba vacía probé la velocidad y llegué a los 165 km/h, despues de los 160 le cuesta seguir subiendo, si se tiene el espacio no se a cuanto llegará.

Quedé gratamente sorprendido con el desempeño del carro, es una delicia manejar en el tramo Doradal-Santuario sobretodo viniendo que estaba practicamente sola y sin mulas, ahora si pude sentir la diferencia con el Optra que aunque pierde en tamaño del motor, se siente ahi mismo el menor peso y el mejor comportamiento en todo sentido, de verdad que en carretera para adelantar, el Fiesta responde mejor que el Optra. Si algo le pediria unos mejores frenos (Discos atrás:oops:)