mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
10155591_10152754206666543_7188900773698527410_n.jpg



¿Que tal la foto? Ni con pernos de seguridad se salva la inversión.
La semana pasada vi otro Fiesta FL sufriendo el mismo mal, en frente de una veterinaria....

El tema esta complicado con el vehículo...
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Dios que susto, que rabia y que impotencia ver esa imagen, a mi a cada rato me preocupa eso cuando dejo el carro afuera al frente del apartamento ya que vivo en Laureles en Medellin y es muy solo siempre.

La aseguradora igual creo que responde por eso cierto? creo que estoy estoy 95% seguro que la poliza cubre eso.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
en cucuta no se ve mucho esto, pero al jefe d un amigo que tiene un genesis, frente a un restaurante muy reconocido de la ciudad llegaron dos hampones, uno levanto el carro y el otro rapiditico le bajo la llanta, luego se subieron a una moto y chao.... se esta empezando a ver esta modalidad :(
 

juanpabloip

Despegó motor
Sep 25, 2014
61
Amigos finalmente todo salió bien y estoy esperando que me entreguen mi FORD FIESTA SEDAN TITANIUM 2015 en color negro :D:)
Según me dijeron en el concesionario, el viernes de la próxima semana ya debe estar listo.

Me quedó en $45'150.000 incluyendo matrícula y Soat.

El seguro lo coticé con SURA a 1'230.000, ¿qué opinan?

Es mi primer carro y no se imaginan la ansiedad que tengo...
Ya les estaré contando cuando lo tenga :cool:
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Amigos finalmente todo salió bien y estoy esperando que me entreguen mi FORD FIESTA SEDAN TITANIUM 2015 en color negro :D:)
Según me dijeron en el concesionario, el viernes de la próxima semana ya debe estar listo.

Me quedó en $45'150.000 incluyendo matrícula y Soat.

El seguro lo coticé con SURA a 1'230.000, ¿qué opinan?

Es mi primer carro y no se imaginan la ansiedad que tengo...
Ya les estaré contando cuando lo tenga :cool:
compañero no le dieron ningun regalito?
q pena olvide felicitarlo, disfrutelo hermano y ruede bastante con el.... q fierraso.... lña verdad quedo asi como cuando una mujer compra los super zapatos y los muestra a las amigas... ahi q lindo (deseo unos asiiiii) jajajajaj
 
Última edición:

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Amigos finalmente todo salió bien y estoy esperando que me entreguen mi FORD FIESTA SEDAN TITANIUM 2015 en color negro :D:)
Según me dijeron en el concesionario, el viernes de la próxima semana ya debe estar listo.

Me quedó en $45'150.000 incluyendo matrícula y Soat.

El seguro lo coticé con SURA a 1'230.000, ¿qué opinan?

Es mi primer carro y no se imaginan la ansiedad que tengo...
Ya les estaré contando cuando lo tenga :cool:
Seguro lo va a disfrutar bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpabloip

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ninguno :( Pues un bono de $850.000 que se descontó de la matrícula pero nada más... Busqué y busqué por todos los concesionarios y eso era lo único que ofrecían.

Mejor!, cuando compre el Fiesta por alla en 2012 iban a dar Peliculas, Pernos, Seguros espejos y otras vainas..
Me dio por decirles que si eso se podia descontar en la matricula y me dijeron que si... fueron como $700.000,

El caso es que las cosas que me daban después las conseguí por fuera por menos de $300.000:)
En cambio la matricula en el concesionario o por fuera vale casi lo mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
yo me iría mas por lo de una alienación primero que todo, ni que el fiesta fuera de juguete para que se le dañe un amortiguador así tan prontamente.

De acuerdo, el caso que citan de que se le daño el amortiguador fue a un Chevrolet Aveo, Considero que el Fiesta es mas resistente. Ademas como es mi primer carro no me había metido en un hueco así como durito...... pues a mi me pareció que fue fuerte, vaya uno a saber. El martes lo llevo a Casa Toro para que le den una revisadita haber si todo esta bien.

A bueno y me hacia falta subir una foto de mi adquisición. Ya tiene 650 km y para mi una palabra resume mi experiencia: "Impresionante"

IMG_20141013_095116.jpg
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Ya es viejo, salió publicado en el propio Club en FB. Creo que lo iban a pasar por el seguro. Aunque nada de eso responden.

Las aseguradoras responden si paso algo dentro de los amados 1/4 en toca?
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Foristas

El día de ayer recoji el carro de la primera revisión de 8000 Km. En realidad lo lleve con 8505 Km, el costo fue de 152.000 pesos, en moto valle este es el mes del Fiesta y están dando 20% de descuento en todo lo relacionado con mantenimientos, repuestos del fiesta. Me lo entregaron lavado y porcelanizado.
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Foristas

El día de ayer recoji el carro de la primera revisión de 8000 Km. En realidad lo lleve con 8505 Km, el costo fue de 152.000 pesos, en moto valle este es el mes del Fiesta y están dando 20% de descuento en todo lo relacionado con mantenimientos, repuestos del fiesta. Me lo entregaron lavado y porcelanizado.
una pregunta.. incluye alineación y balanceo?
 
Última edición: