Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Es un hecho la llegada en el primer semestre de 2010, por parte de la Ford Motor Company Colombia el nuevo Ford Fiesta 2010, es importante conocer que versiones traeran a nuestro mercado y que tal sera este carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: YEYEY

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En serio? wow, genial ya iba siendo hora de tener algun buen subcompacto como para variar, espero que llegue a buen precio.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Excelente noticia!

Me parece un muy buen carro, y le auguro muy buenas ventas sabiendo que vendrá de México a precio muy competitivo.

Tuve la oportunidad de manejar uno y me gustó mucho. El diseño es muy bueno, y para andar en ciduad tiene las dimensiones perfectas. Lo único que no me gustó en carretera fue la dirección, demasiado asistida y transmite muy poco.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El unico pero que le veo es la industria nacional, siendo de Mexico podria llegar a ser tan barato que le haga competencia al Mazda 2 nacional, pero no creo que los de Mazda se dejen vencer tan facilmente por sus ex-primos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El unico pero que le veo es la industria nacional, siendo de Mexico podria llegar a ser tan barato que le haga competencia al Mazda 2 nacional, pero no creo que los de Mazda se dejen vencer tan facilmente por sus ex-primos.

Sí, Mazda tendría que reaccionar, porque el Fiesta es básicamente el mismo carro y si llegara a un buen precio con un equipamento similar, me iría por el del óvalo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por cierto, lo interesante sería que pusiera la fuente que se lo confirmó.


Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
creeria que el 1.6 de 120 HP que se vende en europa...

si queremos saber mas detalles, esta semana los sabremos xq se presenta en el Salon de Los Angeles, ya hecho en Mexico y tal como saldra para NOrteamerica... enotnces el que llegaria a colombia seria similar
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Serio? crei que el primero en salir para USA era el sedan y luego el hatch, asi que por ahora el Fiesta sedan que hay es chino (entonces que no lo traigan, la dudosa calidad china es muy inferior a la excelente calidad mexicana).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ford es ford aca o en cualquier lado. Si su calidad es mala en un pais, es mala en el otro. yo creo que tienen suficientes estándares para mantener la calidad sea donde sea q lo hagan.

El foesta sedan les hace mucha falta, para tomar el lugar del laser
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tal vez ud. tenga razon, pero yo sigo con mis prejuicios, no creo que sean lo mismo el Jetta mexicano que el chino, asi como tampoco creo que un Dodge veneco sea lo mismo a uno mexicano.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ahorita yo creo que si... antes no, y de ahi los prejuicios...

una Grand Cherokee venezolana no se comparaba con una igual pero gringa... pero ultimamente no hay diferencias...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, en efecto si está totalmente confirmada la llegada, la producción inminente del modelo en México facilitó todo. Está confirmado el sedán en primer lugar, del hatchback no se sabe aún, tocó soltar todo porque me "chiviaron" contenido editorial, pero bueno, sólo una y en el foro.




Saludos..............