andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Esta bastante bien, pero pierde respecto al hatch europeo y al sedan chino; el hatch seguiria siendo practicamente la opcion mas bonita del segmento, pero el sedan pierde por mucho contra el Honda City salvo por 2 excelentes ventajas al ser mexicano, su ensamble superior al brasileño y su menor cantidad de impuestos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
La parrilla cromada es parte esencial de la "identidad corporativa" de los modelos Ford en Norteamérica. Honestamente, no se ve mal. De hecho, me gusta menos como quedó la calandra del hatch.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me encanta el Fiesta y es muy probable que llegue a buen precio, pero el que si me compraria sin dudarlo un segundo si llegara seria el Ka europeo (no la chatarra del Mercosur)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Esperariamos tambien Focus? eso seria una noticia excelente (a parte de la buena noticia del Fiesta) y si me alcanzara el presupuesto, seria el #1 en la lista jeje.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Muy probablemente no llegue el Focus porque el cambio no lo hace favorable, seria un caro Focus argentino contra un economico Fusion mexicano.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Que Focus ni que nada, mejor que importaran el Ford Fusion con motor 2.5 litros y 175 CV en versiones S, SE y SEL (con SYNC) y le aseguro que llegarian mas baratos que el Focus Trend y Ghia.

Pregunta: A quien le gustaria un Fusion Sport con 3.5 litros y 263 CV y que precio creen que tendría en Colombia???
 
F

felipedj2

Guest
sean realistas maximo traeran un nuevo ford low cost diseñado exclusivamente para rusia china y colombia :(
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Y el Narcosur, agradezca que por los aranceles nos llegaria mas o menos al mismo precio el Ford Figo (restyle del Fiesta anterior) brasileño que el Ford Fiesta mexicano.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Que Focus ni que nada, mejor que importaran el Ford Fusion con motor 2.5 litros y 175 CV en versiones S, SE y SEL (con SYNC) y le aseguro que llegarian mas baratos que el Focus Trend y Ghia.

Pregunta: A quien le gustaria un Fusion Sport con 3.5 litros y 263 CV y que precio creen que tendría en Colombia???

De acuerdo, alguna vez lo comenté y creo que una versión "básica" del Fusion no sólo sería algo viable sino que se reflejaría en las cifras de ventas... un Fusion 2.5 a $60 - 63 millones resultaría atractivo para compradores potenciales de la "parte alta" del segmento C.

Considerando que el Fusion SEL 3.0 normalmente cuesta $74.9 millones (este mes fue rebajado 3 millones), diría que el Sport no bajaría de $79.9 millones. El problema, creo yo, es que la cilindrada podría ser un inhibidor de compra (por el presunto consumo del motor) hasta cierto punto. Además, aunque hay una diferencia de torque a favor, en el papel "apenas" habría una ganancia de 23 HP, que quizás no parecería suficiente para justificar la diferencia de precio.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Lo que me gustaria que llegara del Fusion es la variante hibrida, en ese aspecto el gobierno no ha despertado para reducir aranceles a los hibridos.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
A mi si me gusta el sedan del fiesta, viendo detalladamente las fotos del interior va a pegar duro en el segmento de los 40 millones !!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
EL NUEVO FORD FIESTA EQUIPARA MOTORES SIGMA BRASILEÑOS

Ford anunció en el “Auto Show de Detroit” que la nueva generación de su exitoso Fiesta 1.6 equipará la nueva familia de motores Sigma, cuya producción se inicia en la fábrica brasileña de Taubaté, en Sao Paulo. Con esto, Brasil continuará su tradición de abastecer a América del Norte con motores de cuatro cilindros de alta calidad, durables y económicos.

“El Sigma 1.6 litros es un nuevo ejemplo dentro de más de 30 motores con tecnología avanzada que estamos lanzando desde ahora hasta el 2013. Cada uno de esos motores entregará la potencia que nuestros clientes quieren, combinando con la economía de combustibles que precisan”, afirmó Jim Farley, Vicepresidente de Marketing Global para las operaciones en Canadá, México y América del Sur. “Este es un ejemplo tangible más de nuestra estrategia One Ford, que incluye hacer el mejor uso de nuestras capacidades globales de manufactura”, enfatizó.

Por su parte, Marcos de Oliveira, Presidente de Ford Brasil y Mercosur, declaró que “se trata de un gran reconocimiento para Brasil el que se le haya escogido para abastecer uno de los dos mercados más exigentes del mundo, equipando un producto de tanta importancia estratégica para los negocios de Ford en los Estados Unidos”, como el Fiesta 2011.
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Lo triste es que el Fiesta que venía antes del Supercharger era muchísimo mejor producto que el Corsa, pero lo típico... la gente siempre mira hacia el lado equivocado en este mercado. Tocará ver si esto no se repite y llegan con un precio competitivo.


Saludos..............

Ese es el tema, que son unos carrazos pero el precio no incentiva la compra y uno si tiene pa comprarse un carro piensa en BBB, y barato no es algo que pueda aplicarse al Ford.