carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
mmm a mi el interior del fiesta me parece mejor logrado que cualquiera de la gama, llamese clio, aveo, sandero, m2..... está claro que no es pues el mejor interior del planeta pero si es de lo mejor que nos llega!!

Saludos!
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
mazda 2= carro de niña!! lo siento pero le gusta a mi hermana!! y a mi no!! y vs el clio pss mejor el clio!!

Sandero: no me gusta!! vs clio. seria devolverme!
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jajajaja.....el del clio era mas bonito xq tenia cuero!! :p el aveo inmundo....sandero y logan super low cost!!....accent..virgen santa!!. lo del hb x fuera me parece una c****a como dice juanes!! pero no creo q aguante a diciembre sin carro!!....y lo del radio decepcionante!! muy basico!! cero conectividad y a mi me gusta andar con bajo entre el baul y una buena fidelidad de sonido!!

El cuero se le pone a cualquiera.. De hecho en el clío andaba era en vinilo, no en cuero :mrgreen:

El HB tiene toda la conectividad, pues tiene SYNC. Y de todas formas le puede colocar planta y cambiarle parlantes, lo único es que queda con el mismo radio.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Bueno, y para los que saben, esa caja Powershift de los FF colombianos puede ser manejada también de forma manual?, es decir, puede se utilizada de las dos maneras?: completamente automática o manual a discreción del conductor? he visto algunos videos en youtube. De ser así, como se suben y bajan los cambios manuales?, porque suena interesante esa opción para darle un toque más deportivo a la conducción. Aqui dos videos. Noten en el video 1 la forma como el conductor usa los cambios manuales.

http://www.youtube.com/watch?v=C3L-lJR1Lqk

http://www.youtube.com/watch?v=rzkyr-n7lBw

jajajaja.....el del clio era mas bonito xq tenia cuero!! :p el aveo inmundo....sandero y logan super low cost!!....accent..virgen santa!!. lo del hb x fuera me parece una c****a como dice juanes!! pero no creo q aguante a diciembre sin carro!!....y lo del radio decepcionante!! muy basico!! cero conectividad y a mi me gusta andar con bajo entre el baul y una buena fidelidad de sonido!!

Pues sencillo, lo lleva aquí, y listo, mire el trabajo "bacano" que le hacen y se lo dejan sonando a lo rapero:

http://www.youtube.com/watch?v=Na77XJOxP5w&feature=related
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, y para los que saben, esa caja Powershift de los FF colombianos puede ser manejada también de forma manual?, es decir, puede se utilizada de las dos maneras?: completamente automática o manual a discreción del conductor? he visto algunos videos en youtube. De ser así, como se suben y bajan los cambios manuales?, porque suena interesante esa opción para darle un toque más deportivo a la conducción. Aqui dos videos. Noten en el video 1 la forma como el conductor usa los cambios manuales.

http://www.youtube.com/watch?v=C3L-lJR1Lqk

http://www.youtube.com/watch?v=rzkyr-n7lBw

No, no tiene secuencial.
 

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Es buena idea dar el carro de uno en retoma o mejor venderlo por aparte? pregunto esto ya que tengo un corsa wind 2006 con 75.000 km y quiero hacer el upgrade por el FF, ya le hicieron el peritaje en ford y me dan 12 palos :S, pero viendo publicaciones de ventas de este mismo wind esta casi en 17 palos, tonces no se que hacer :S:S:S
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Es buena idea dar el carro de uno en retoma o mejor venderlo por aparte? pregunto esto ya que tengo un corsa wind 2006 con 75.000 km y quiero hacer el upgrade por el FF, ya le hicieron el peritaje en ford y me dan 12 palos :S, pero viendo publicaciones de ventas de este mismo wind esta casi en 17 palos, tonces no se que hacer :S:S:S

Revista motor sale en 17, y el mas barato en tucarro.com es de 16'5, así que si lo pone en 16, intuyo que no debería tener problemas al venderlo.
 

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
necesariamente es mejor venderlo por fuera, ya es cuestion personal si quiere esperar un poco y tener la suerte de venderlo bien o ir a la fija y perder un poco mas o menos..
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Entregar el carro en el consecionario me parece un atraco sinceramente, si es verdad que es mas comodo no tener que hacer nada para venderlo pero el que sale perdiendo es uno, mi clio lo reciben en 19!! O_O
 

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Por lo general en los concesionarios dan entre 3 y 5 millones menos de lo que aparece en la revista motor, preferible mirar los carros del mismo modelo que actualmente esten en venta y ponerlo 1 millon por debajo para venderlo rapido, mejor perder 1 que 5.

En cuanto a los acabados creo que eso va en gustos personalmente me parece que los acabados del clio no son los mejores o por lo menos de los ultimos inclusive me parecio que los botones de los elevavidrios electricos son los mismos del sandero y logan (si estoy equivocado mil disculpas), algo que sobresale del FF al igual del ibiza (que casi me compro de no ser por miedo a endeudarme tanto y a la reventa) es que la consola no es de plastico duro sino es como acolchada, lo cual a mi esposa le fascino de los dos carros.

Lastima que el ibiza no estuviera en el rango de precio del FF, pues aunque no tiene los 7 airbag es una belleza y tiene muchos adicionales.
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
Entregar el carro en el consecionario me parece un atraco sinceramente, si es verdad que es mas comodo no tener que hacer nada para venderlo pero el que sale perdiendo es uno, mi clio lo reciben en 19!! O_O

Que modelo es? veo que muchos de los que manejamos clio nos estamos pasando a FF...casualidad??? o por fin encontramos un carro que nos hace tomar la decisión de cambiar??


y la retoma de los concesionarios de verdad que me parece una ofensa....y la vcenta por fuera esta medio fregada...hay mucha oferta!!
 

Gemel

Usuario
Sep 1, 2010
21
Entre gustos no hay disgustos, el interior me parece super con la nueva tendencia de tener el radio integrado a la consola se ve super y no con un radio “pegado”; claro el timón del HB se ve mejor, y la cojineria un poco simple pero efectiva, además es de los pocos carrros q nos han llegado con esta tendencia caso (spark GT, cruze, kia forte) hablo del estilo de consola, timón un conjunto bien logrado, por espacio casi todos son por el estilo, yo estoy contento con la compra q hice, no es para q le guste a todo el mundo.

Que modelo es? veo que muchos de los que manejamos clio nos estamos pasando a FF...casualidad??? o por fin encontramos un carro que nos hace tomar la decisión de cambiar??


y la retoma de los concesionarios de verdad que me parece una ofensa....y la vcenta por fuera esta medio fregada...hay mucha oferta!!


Es un tema complicado, yo tenia un Corsa Evolution GLS 2003 me lo recibian en 16, en motor estaba en 21.5 y lo pude vender en 18.5, como dice esta muy dificil, mucha oferta y entre más tiempo peor no se sabe si mejor perderle o regalarlo ha quedarse con él hasta q lo reciban por chatarra
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
El tema de las ventas de vehiculos usados esta bastante complicado primero bastantes ofertas, muchos colgados con la deuda y demas que hacen que se vean muchos carros usados en vitrinas, unos buenos, unos malos, unos maquillados, en los concesionarios lo reciben a precio de huevo, pero si saca cuentas puede suceder que se demore mucho vendiendo su carro perdiendole poco, llega el año nuevo, se devalua mas, los nuevos suben un poco mas, entonces toca echarle lapiz al tema a ver cuanto se va a perder y/o ganar realmente.

Eso si, en el concesionario quitele todos los gallos extras que tenga el carro, por que con o sin pajaritos de oro vale lo mismo, ah y cuidado el carro tuvo algun estrellon, se jodio, no se lo reciben ni a palo, o le bajan mucho mas.

Saludos
 

Mauro Bta

Nuevo usuario
Ago 10, 2010
62
alguno de los propietarios le ha instalado los parlantes traseros al carro???, o le han instalado algo mas, comenté nos por fa, saludos.