avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Viejo mi auto lo matricularon el 21 de Enero un sedan le doy los datos de lo que me cobraron de matricula:
Matricula inicial = 367.000
Seguro obligatorio = 245.800
Pago Impuestos 2011 = 432.000
Servicios = 80000
Bancos y Envios = 20000 Para un Total de = 1.144.000 pesos

En el valor de la matricula inicial esta incluida las placas.

En Madiautos me tumbaron 140000 + IVA por los servicios Y 489000 POR IMPUESTOS!!!
 

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Carlos, yo la verdad los monte en la bandeja, pero para no hacer huecos en la lamina, tuve que comprar el componente kenwood de 6" excelon que es lo mejor y mas pequeño que hay en espesor. Busque mucho y no son baratos, la caja con el bajo y parlantes en la bodega para el bajo esta bien pero para los parlantes perdes la plata porque el sonido se quedaria en el baul.



Para sonido de alta calidad busquen ROCKFORD FOSGATE serie power, o crosfire con cono en quevlar o JL audio, ellos viene en todas formas y tamaños. Recuerden un parlante con potencia y sin necesidad de planta debe estar en 90 a 110 RMS (salida pura de sonido) NO SE DEJEN IMPRESIONAR POR LOS WATIOS, no cuentan en calidad de sonido

Pregunten al tecnico cuantas bandas tiene el equalizador del radio para que se ajusten brillos y bajos a su gusto. Importante busquen gente recomendada ellos cuando la gente no sabe lo que busca le meten gallo tapao, OJO
 

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
Le sacaron el jugo....

Hola!

Tengo algunas decenas de pàginas leyendolos y quisiera compartir el siguiente link con ustedes

http://www.megautos.com/operativo-nuevo-ford-fiesta.asp

Se tratà de una pàgina de argentina que le sacò el jugo al carro con análisis de varios días. A los indecisos y curiosos de imágenes y detalles se las recomiendo.

La pàgina funciona bien hasta dìa 7, luego de eso para ver los dias anteriores tienen que entrar en la del dìa 7 y hacer click sobre anterior - dia 6 xxxx (el tìtulo y no el dìa)

En fin, disfrutenla!

Saludos,
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Hola!

Tengo algunas decenas de pàginas leyendolos y quisiera compartir el siguiente link con ustedes

http://www.megautos.com/operativo-nuevo-ford-fiesta.asp

Se tratà de una pàgina de argentina que le sacò el jugo al carro con análisis de varios días. A los indecisos y curiosos de imágenes y detalles se las recomiendo.

La pàgina funciona bien hasta dìa 7, luego de eso para ver los dias anteriores tienen que entrar en la del dìa 7 y hacer click sobre anterior - dia 6 xxxx (el tìtulo y no el dìa)

En fin, disfrutenla!

Saludos,

Interesante el comparativo con otros vehiculos, lo ralaciono para los que no se lean todos los articulos, hay opiniones personales discutibles. Gracias por la nueva información.

Ficha%20Tecnica%20Competencia%20Fiesta%20KD.jpg
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Ya les he comentado que vengo de un Corsa, del cual mi impresión es que tiene un pique sobresaliente. Han pasado ya casi dos semanas desde que me entregaron mi HB, pero sigo sintiendo que es algo sonso. Ya sé que me van a decir que es cuestión de costumbre porque las relaciones del FF son más largas que las del Corsa, etc., pero, qué se podría hacer si yo quisiera más pique en mi carro? Tal vez reprogramación?
 

jonathan

Despegó motor
Oct 15, 2009
60
Control automatico de volumen

Hola, anoche leyendo el manual encontré algo que dice que el volumen se puede ajustar automaticamente de acuerdo a como se pisa el acelerador, lo active segun el manual, pero no funciono, alguien sabe como funka este tema?
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Hola, anoche leyendo el manual encontré algo que dice que el volumen se puede ajustar automaticamente de acuerdo a como se pisa el acelerador, lo active segun el manual, pero no funciono, alguien sabe como funka este tema?

Cual es el sentido con el acelerador!!!

Control Por Voz (V2C)
Con una sencilla orden verbal podrás cambiar la emisora o la pista del CD, y subir o bajar el volumen del equipo, gracias al sistema de control por voz incorporado en el NUEVO FIESTA Hatchback.
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
Hola, anoche leyendo el manual encontré algo que dice que el volumen se puede ajustar automaticamente de acuerdo a como se pisa el acelerador, lo active segun el manual, pero no funciono, alguien sabe como funka este tema?

Cual es el sentido con el acelerador!!!

Control Por Voz (V2C)
Con una sencilla orden verbal podrás cambiar la emisora o la pista del CD, y subir o bajar el volumen del equipo, gracias al sistema de control por voz incorporado en el NUEVO FIESTA Hatchback.

Setinux si no estoy mal eso NO es lo que preguntaba Jonathan se refiere un sistema de volumen automatico que posee el radio normal del FF es decir el del sedan AT o MT que simplemente adapta el volumen a la velocidad del carro, en el que supongo que sube a medida en que el carro obtiene mayor velocidad por el ruido del motor.....
 

jonathan

Despegó motor
Oct 15, 2009
60
Setinux si no estoy mal eso NO es lo que preguntaba Jonathan se refiere un sistema de volumen automatico que posee el radio normal del FF es decir el del sedan AT o MT que simplemente adapta el volumen a la velocidad del carro, en el que supongo que sube a medida en que el carro obtiene mayor velocidad por el ruido del motor.....

Efectivamente ese es

OK. jonathan en que pagina del manual mencionan el tema?

Esta en sistemas de entretenimiento, e indica que se desplace al medio de audio y hay una opcion lladama SCV o SVC (No recuerdo)
 

earango

Usuario
Ene 23, 2010
57
Hola,

En cual concesionario compraste el carro ? Roble o El camino ?

Hace cuanto lo separaste ? y fecha comprometica de entrega ?

Le pregunto todo esto porque desde el 28 de Octubre lo separe SEDAN PLATA Automatico y el concesionario NO ha sido para nada serio con el tema de la entrega.
Inicialmente estaba en entrega para finales de diciembre, PUes no llego el color pailas. Luego qeu el pedido de Enero estaba retrasado por las famosas vacaciones qeu tenia la planta en mexico y no despachaban carros.

Bueno, y asi sucesivamente. Luego me aseguraron qeu en un pedido qeu llego el 2 de Febrero estaba el mio (hasta me asignaron Serie de MOtor y Chassis) pero esta es la hora que no me lo Entregan.

Puros cuentos chimbos de este concesionario en donde no son serios y cada ves buscan nuevas excusas.. LA ULTIMA ULTIMA FUE QUE EL CARRO ESTABA EN UNA NIÑERA EN SANTA MARTA Y QUE NO HABIA PODIDO SALIR POR EL PARO DE CAMIONEROS.



Muchas gracias.

Llevo desde Octubre 28 esperando el vehiculo.
Ayer precisamente pase por el concesionario y o sorpresa.. La vitrina con 3 vehiculos Ford Fiesta..

Pregunte por el mio y me dicen que no llego tampoco, pero qeu estaba en camino y retrasado por el paro de camioneros. Llame a otro concesionario (solo hay dos en Medellin) y me dicen que efectivamente tienen carros para entrega inmediata cuando el mio NI por las Curvas.

Me toco "EMPUTARME" con la comercial y le dije que si el sabado no llegaba mi carro que me devolviera el dinero. Que el concesionario se habia comprometido que me vehiculo llegaba en la primer niñera ya que estaba de 2 en la orden de entrega.
En medio de me cantaleta, me dice que si quiero me cambia el Automatico por una mecanico Negro Perlado para entrega inmediata. Que se lo quitarian a otro Cliente y a este lo dejan esperando hasta Marzo :mad:.

AHI MISMO PENSE, CLARO ESO ES LO QUE HAN ESTADO HACIENDO CON MI PEDIDO TODO ESTE TIEMPO, SE LO ASIGNAN A OTRO Y NO PASO NADA. QUE SIGAMOS ESPERANDO. QUE POCOS SERIOS LOS CONCESIONARIOS QUE NO RESPETAN A LOS CONSUMIDORES.

PIDAMOS RESPETO Y CUMPLIMIENTO CON LOS PEDIDOS.




Les cuento que dicho y hecho.. Despues de la amenaza del retiro del negocio por incumplimiento del concesionario el dia sabado en la mañana me llamaron a decirme qeu mi carro estaba en el concesionario.

Por temas de matricula y alistamiento solo fue posible hasta el dia Martes 22 que me lo entregaran.

Le puse los siguientes accesorios por $480.000
- Protector de carter
- Protector de lunas de los espejos retrovisores
- Pernos de seguridad
- Peliculas de seguridad polarizado 50% solo ventanas laterales.

Por motivos de trabajo tuve qeu viajar el Miercoles y solo he tenido la oportunidad manejarlo 2 horas en la noche del Martes.
Mi esposa, si lo ha podido disfrutar en mi ausencia.. :(

Me gusta mucho el carro, pero solo en dos horas de manejo les puedo decir algo que no me gusto mucho:

- La amortiguacion es dura.. En carretera tipo autopista una nota, pero cuando se tienen vias destapadas o con ondulaciones se siente bastante.

- La apertura y cerrado de puertas me parece un poco duro.. Se debe cerrar las puertas con un poco de fuerza, lo cual ocasiona un poco de ruido. Supongo qeu son los cauchos nuevos.. PEro con el tiempo veremos.

- Me parecio qeu el motor suena un poco fuerte. Esto desde afuera, porque por dentro es muy insonoro.



ALGO IMPORTANTE.
En el concesionario me dijeron qeu se estaban robando mucho las antenas del radio.. El mismo dia que lo recibi, de una la pegue con "pega-loca".. Eso si, sin hacer contacto el pegante con la parte metalica de la antena.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Señores,
Ese Valor de SCV mientras mas alto, sube un poco mas el volumen del radio a medida que se aumenta la velocidad.

Bueno hay que cacharrearle porque si me ha sucedido que tengo que aumentar el sonido del radio. Pero sobre todo cuando se tiene que abrir la ventana para no usar tanto AA por el ruido del exterior.

En cuanto a la antena, la verdad es que desde que tengo el vehiculo no la he usado para nada, es decir no la tengo puesta. Claro es ciertos parqueaderos subterraneos se pierde mas rapidamente la señal o si uno viaja por carretera tambien puede influir algo, pero en ciudad realmente no ha sido necesaria, por lo menos para las emisoras mas escuchadas.
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Mi esposa le estuvo cacharreando al radio a la opción esa de niveles svc (cosa de la que nos enteramos por la pregunta que hicieron) y efectivamente funciona muy bien, pero se nota solo cuando se pone en +7. Me alegra que tenga esa opción porque odiamos la música a volumen fuerte y siempre que llegabamos a un semáforo tocaba bajarle al radio por el volumen al que lo teniamos andando para poder escuchar.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Mi esposa le estuvo cacharreando al radio a la opción esa de niveles svc (cosa de la que nos enteramos por la pregunta que hicieron) y efectivamente funciona muy bien, pero se nota solo cuando se pone en +7. Me alegra que tenga esa opción porque odiamos la música a volumen fuerte y siempre que llegabamos a un semáforo tocaba bajarle al radio por el volumen al que lo teniamos andando para poder escuchar.

Llego directo a probarlo, me contagiaron.
 

Nel79

Nuevo usuario
Feb 3, 2011
6
Buena Tarde

En la última semana de Enero separe mi FF en Bogotá... Estoy muy contento y ansioso de estrenar mi FF.... estaré informandoles.... lo único que espero es que para la entrega sean tan serios y formales como lo fueron en el momento se separarlo....