randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
la promoción a la que se hace referencia aplica si voy a un concesionario y aparto el carro modelo 2012 antes del 20 de agosto, para que sea entregado en octubre?


Como funciona la promoción, siendo asi le meto la plata pero al carro 2012 y que cambios tiene esa version nueva
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Las calles de Cartagena me tienen #"$$%"#$%"#$%"#$% pase por un policia muerto que estaba medio y rozo la punta y me rajo la llanta... valor en Ford Baru Cartagena la modica suma de $425.000 ;(.

Deberia demandar al Distrito!!! total la aseguradora cubre llantas explotadas, la reporte... estoy rogando para que la repongan...

Por otro lado, la llanta de repuesto vale gvo. no me habia dado cuenta.. toca guardarlo todo el fincho.. se ve FEO!

Alguien sabe donde conseguir la llanta en Colombia a mejor precio?

Virtuallantas.com a 275k ref. 195, 50 rin 16... http://www.virtualllantas.com/index.php?contenido=resultadosMedida&ancho=195&perfil=50&rin=16
 

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
Como funciona la promoción, siendo asi le meto la plata pero al carro 2012 y que cambios tiene esa version nueva

Esta promocion de los ipads no aplica para el modelo 2012 solo para carros que se facturen entre el 5 de agosto hasta agotar los ipads designados en cada concesionario ademas no se sabe el precio que tenga el vehiculo modelo 2012
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Así es, por no ser un monto considerable -para la aseguradora-, y además afecta la póliza para la próxima vigencia. Mejor compre las llantas por la página recomendada (viartual llantas) por su propia cuenta.
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Así es, por no ser un monto considerable -para la aseguradora-, y además afecta la póliza para la próxima vigencia. Mejor compre las llantas por la página recomendada (viartual llantas) por su propia cuenta.

El utilizar servicios asociados a la poliza no la afecta en vigencias futuras, y el reemplazo de llantas explotadas es un servicio adicional. Por ejemplo usar la grua no le afecta la poliza.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Si pero según entiendo a nrtapia, él pretende reponer, es decir, COMPRAR la llanta afectada, con el seguro, no llamar al equipo de carreteras de la aseguradora para que le desmonten la afectada y le monten la nueva, que es otra cosa. Lo de la gratuidad de los servicios complementarios ya lo se. Me ha tocado hacer uso de ellos.
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Si pero según entiendo a nrtapia, él pretende reponer, es decir, COMPRAR la llanta afectada, con el seguro, no llamar al equipo de carreteras de la aseguradora para que le desmonten la afectada y le monten la nueva, que es otra cosa. Lo de la gratuidad de los servicios complementarios ya lo se. Me ha tocado hacer uso de ellos.

Correcto pero es que lo de llantas estalladas, es un servicio adicional de algunas compañias en las cuales le reponen la llanta estallada como servicio complementario que no afecta la poliza. Este tipo de servicio lo tengo yo en poliza y cubren las llantas estalladas si se enceuntran en el margen de uso, es decir no estan violando el codigo de transito en cuanto a profundidad del labrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: hatorresp

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Hablando de llantas, alguien sabe en donde ubicar las optimo de hankook, que además de ser las originales han dado muestra de su nobleza y fortaleza con nuestras calles tan vueltas %&#% pues virtual llantas tan solo ofrese yokohama
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Bueno, nuestro compañero del foro Amendozalu y el suscrito, creemos que ya es justo y necesario convocar a los compañeros del foro que sean de Cartagena a una reunión para conocernos personalmente, así como a nuestras máquinas, pues ya somos varios los de esta ciudad y la costa atlántica. Serían bienvenidos los dueños de todas las marcas y obvio los de FF, porque he notado que ya somos varios los cartageneros. Lo importante es trascender las líneas que escribimos en este nuestro segundo hogar. ¿Qué opinan?
 

Jauzrides

Usuario
Abr 18, 2008
24
buenas tardes a todos. me uno a ustedes contandoles que en 15 dias me entregan mi Ford fista sedan rojo caramelo. me salio muy economico pues me costo $37.900.000 menos $1.200.000 por el plan retoma que en realidad lo que hice fue vender mi carro en la callle y no entregarselos a ellos para que me lo vendieran e igual me dieron el descuento adicional, es decir que el carro me salio en: $36.700.000, ademas de eso me regalaron el sensor de reversa, tapetes y kit de carretera (el que quiera mas que le piquen caña) jejeje. ademas de eso le puse el protector del carter directamente con la concesionaria y el protector de las lunas para evitar la tentacion de los amigos de lo ajeno.
Ademas estuve viendo por internet algunas cositas para aumentar la performance del carro y encontre muchas entre ellas los filtro de aire (air intake) marca STEEDA que aumentan 7 caballos a la rueda y las suspenciones modificadas ademas de aumentar la rigidez del chasis todo sin perder la garantia pues son avalados por FORD como seguros; ademas existe una pagina de Ford llamada Ford Racing donde tambien venden equipo para modificar tu carro directamente de la ford. ademas les pregunto si al equipo original del fiesta se le puede poner planta, es decir si tiene salidas auxiliares para manejarla.
Muchas gracias y felicitaciones por toda la informacion que nos brindan dia a dia!
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
Jauzrides...felicitaciones por su nuevo fiesta, que lo disfrute mucho. Me gustaria saber mas sobre los accesorios que menciono, como el filtro de aire, costos y todo entorno a esto.

Saludos!
 

cristianalber31

Usuario
Jul 13, 2011
38
buenas tardes a todos. me uno a ustedes contandoles que en 15 dias me entregan mi Ford fista sedan rojo caramelo. me salio muy economico pues me costo $37.900.000 menos $1.200.000 por el plan retoma que en realidad lo que hice fue vender mi carro en la callle y no entregarselos a ellos para que me lo vendieran e igual me dieron el descuento adicional, es decir que el carro me salio en: $36.700.000, ademas de eso me regalaron el sensor de reversa, tapetes y kit de carretera (el que quiera mas que le piquen caña) jejeje. ademas de eso le puse el protector del carter directamente con la concesionaria y el protector de las lunas para evitar la tentacion de los amigos de lo ajeno.
Ademas estuve viendo por internet algunas cositas para aumentar la performance del carro y encontre muchas entre ellas los filtro de aire (air intake) marca STEEDA que aumentan 7 caballos a la rueda y las suspenciones modificadas ademas de aumentar la rigidez del chasis todo sin perder la garantia pues son avalados por FORD como seguros; ademas existe una pagina de Ford llamada Ford Racing donde tambien venden equipo para modificar tu carro directamente de la ford. ademas les pregunto si al equipo original del fiesta se le puede poner planta, es decir si tiene salidas auxiliares para manejarla.
Muchas gracias y felicitaciones por toda la informacion que nos brindan dia a dia!


Hola Jauzrides...
En que ciudad y consecionario lo compraste asi? Muy tentativo ese precio, por lo menos sin el descuento del plan retoma.:cool:
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Si le salio muy barato, porque yo estoy haciendo la negociación en madiautos en bogota, en el de centro mayor y la verdad no me han rebajado casi nada, solo que me lo dejan en 37.9 y adicional me toca el kit de seguridad como le dice el asesor.

cuanto le costo el protector del carter ese si me interesa bastante colocarselo al carro?
 

jairo_lopez

Despegó motor
Sep 22, 2010
26
Yo lo estoy negociando en Jorge Cortes y ademas del descuento de 1 millon, y el iPad 2 de 16GB me estarian dando el sensor de reversa, entonces al final me saldria en 37'990.000.

ademas no se sabe el precio que tenga el vehiculo modelo 2012

Hoy me dijo una amigo de la familia, gerente de un concesionario Ford que para los nuevos FF aun no tienen fecha de llegada pero que estiman que sea en Octubre y el precio estara aproximadamente 2 millones por encima del precio actual.
 

Jauzrides

Usuario
Abr 18, 2008
24
Jauzrides...felicitaciones por su nuevo fiesta, que lo disfrute mucho. Me gustaria saber mas sobre los accesorios que menciono, como el filtro de aire, costos y todo entorno a esto.

Saludos!

mira este link: http://www.steedafiesta.com/ en este link encontraras todos los precios y opciones para nuestro ford fiesta.

Link ford Racing: http://www.fordracingparts.com/fiesta/ en esta pagina son un poco mas costosos pues son productos directamente de la Ford racing originales y con garantia de fabrica.

Hola Jauzrides...
En que ciudad y consecionario lo compraste asi? Muy tentativo ese precio, por lo menos sin el descuento del plan retoma.:cool:


Lo compre en la ciudad de medellin en vehiculos del camino en la avenida el poblado al lado de la hyundai. yo me recorri todos los concesionarios de Medelin y alli fue donde mas cosas me daban. tambien me daban las mismas cosas en el Ford principal que queda diagonal al Hospital general de Medellin.

Si le salio muy barato, porque yo estoy haciendo la negociación en madiautos en bogota, en el de centro mayor y la verdad no me han rebajado casi nada, solo que me lo dejan en 37.9 y adicional me toca el kit de seguridad como le dice el asesor.

cuanto le costo el protector del carter ese si me interesa bastante colocarselo al carro?

esta entre 300 y 400 mil pesos aproximadamente pues el mio me lo pusieron y restaron del Millon docientos la matricula, el protector del carter y los protectores de las lunas y me sobro 12 mil pesos. jejeje

ha en ford Argentina esta llegando el sedan con sunroof o quema cocos que llaman, aqui les dejo el Link: http://www.ford.com.ar/ford2010/indexFull.html ademas del mismo radio del 5 puertas que venden en Colombia