camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Si señor, se me muy bien con las direccionales en los espejos, esa es la próxima platica que le voy a meter al carro.

Les cuento que ya me llegó la llave tipo navaja, funciona! Por ahora estas foticos, por la noche les cuento más detalles.

Que bien! ¿A la final con qué frecuencia funciona?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Les cuento que ya me llegó la llave tipo navaja, funciona! Por ahora estas foticos, por la noche les cuento más detalles.


¿La llave es marca Valeo?

Lo pregunto porque siendo el Fiesta un carro con gran parte de su desarrollo hecho en Ford Alemania, ahora tiene llave de puro carro proveniente de Europa (al menos por origen) :cool: :

http://automovilescolombia.com/uploads/contenido/618/images/9a59ed4f432abb13220da1ec1d66079d.jpg

http://automovilescolombia.com/uploads/contenido/618/images/93829897ea6ef3f0e2e9519dd3ccf1da.jpg
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
A mi antes me parece el SYNC espectacular. Es más cuestión de hablar claro y aprender los comandos básicos para que funcione correctamente. Utilizo streaming Bluetooth para música, teléfono y las aplicaciones del cel; USB para el iPod o una memoria y el Aux la verdad nunca lo he colocado. El problema con la agenda yo lo tuve.. pero fue por no leer el manual que traía el radio, pues hasta el día de hoy he utilizado Blackberry x2, iPhone 3G y 4, y un Galaxy SII, a los cuales les descargue la agenda, los programe para los mensajes y los use para llamar por medio del SYNC.

Para mi esos 5 melones que di de mas, los veo ya pagos con el uso diario del Sunroof y la iluminación interior (Son como remedios para mi malgenio/estrés)

El radio si es cierto que tiene su técnica para manejarlo, no es malo, pero tampoco sobresale (Aunque comparado con sus competidores, es de lo mejorcito que hay). Si no estoy mal, para cambiar de carpeta en USB, es menu->menu reproducción->seleccionar contenido-> ahí dice tocar todo y otras opciones para seleccionar la música.


Saludos!!
como hizo para que leyera los mensajes de voz?
 

Alvaropulus

Usuario
Dic 2, 2010
17
Hola amigos, cordial saludo.
Tengo dos preguntas para los que viven en Cartagena: En que parte realizan la revisión de los 16.000 kms? Cuanto cuesta?
Llamé a los teléfonos de Barú Motors para apartar una cita para la revisión. La operadora me remitió al área de taller donde me contesto un tal Marcos, quien me dijo que la revisión era por orden de llegada, en la vitrina contigua al concesionario, y que tenía un costo de $196.000 (cambio de aceite y mano de obra) Tenía entendido que esta revisión era mas costosa y llegaba mas allá que un cambio de aceite. Espero sus comentarios, gracias.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
En esa revisión también debe incluir rotación de llantas, alineación, balanceo y revisión de frenos, con cambio de pastillas si es necesario. Todo eso se lo puede hacer en una serviteca de confianza sin afectar la garantia.
 

felipollo2002

Usuario
Ago 2, 2012
22
Si señor, se me muy bien con las direccionales en los espejos, esa es la próxima platica que le voy a meter al carro.

Les cuento que ya me llegó la llave tipo navaja, funciona! Por ahora estas foticos, por la noche les cuento más detalles.

hola podrias poner el enlace de la pagina de donde lo compraste o mandarmelo.

Muchas gracias
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Si señor, se me muy bien con las direccionales en los espejos, esa es la próxima platica que le voy a meter al carro.

Les cuento que ya me llegó la llave tipo navaja, funciona! Por ahora estas foticos, por la noche les cuento más detalles.

Ahora entiendo. Cuando usted hablò del control yo lo ponía en duda porque pensaba que usted estaba hablando de un control de la misma figura que el original del fiesta europeo y que no se consigue en 315mHz. Osea, asi como este:

control-1.jpg


Ese que usted compro si sirve pero no tiene la carcasa del original de fiesta.

Ese ya me lo había ofrecido el vendedor del link de abajo en 56 dolares incluido el envío a colombia, idéntico pero con el chip para el fiesta. El que aparece en el link en 43.99 dolares trae el chip pero para mustang.

http://www.ebay.com/itm/360472553338#ht_3225wt_1402

Ese vendedor también lo ofrece en otro modelo como el del siguiente link:

http://www.ebay.com/itm/280919685442#ht_4997wt_920
 

alvarezasdf

Usuario
Feb 20, 2012
69
buenas tardes

hacia mucho no escribia aqui, quería hacerles una pregunta. se aproxima la primera revision del carro(7070km) quiero saber si ustedes han esperado los 8000 km para hacer el cambio de aceite, a mi me parece demasiados kilometros pero no se si esto tenga algun inconveniente o no... lo segundo es, que aceite le echan a sus carros? por ultimo, cuanto vale aporximadamente esta revision? yo compre el carro en el roble motor en medellin.

muchas gracias por sus comentarios
photo.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
buenas tardes

hacia mucho no escribia aqui, quería hacerles una pregunta. se aproxima la primera revision del carro(7070km) quiero saber si ustedes han esperado los 8000 km para hacer el cambio de aceite, a mi me parece demasiados kilometros pero no se si esto tenga algun inconveniente o no... lo segundo es, que aceite le echan a sus carros? por ultimo, cuanto vale aporximadamente esta revision? yo compre el carro en el roble motor en medellin.

muchas gracias por sus comentarios
Ver el archivos adjunto 45260
Debería ponernos más fotos del carro con esos rines, se ve interesante :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y luchobe

javi1830

Despegó motor
Abr 28, 2011
28
Buen dia compañeros,estoy entre el Fiesta HB ses y el Stepway 2013,el ford fiesta me encanta,muy completo,interiores,exterior,seguridad etc etc ,lo que me agrada del stepway es su "aspecto" por asi decirlo offroad,cual de estos ofrece mejor consumo?entre menor sea mucho mejor :D ,la verdad recurro a ustedes para que me aconsejen,el uso del carro seria para ciudad (cali) y unas 2 a 3 salidas mensuales al campo ( no terreno DESTAPADO,pero si en mal estado) la verdad la balanza se inclina hacia el lado del fiesta !! el carro por el que me decida lo tendre por 3-4 años aproximadamente :D .sera mi primer carro estoy proximo a cumplir 19 años ( lo se,soy un poco joven)

salu2
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Buen dia compañeros,estoy entre el Fiesta HB ses y el Stepway 2013,el ford fiesta me encanta,muy completo,interiores,exterior,seguridad etc etc ,lo que me agrada del stepway es su "aspecto" por asi decirlo offroad,cual de estos ofrece mejor consumo?entre menor sea mucho mejor :D ,la verdad recurro a ustedes para que me aconsejen,el uso del carro seria para ciudad (cali) y unas 2 a 3 salidas mensuales al campo ( no terreno DESTAPADO,pero si en mal estado) la verdad la balanza se inclina hacia el lado del fiesta !! el carro por el que me decida lo tendre por 3-4 años aproximadamente :D .sera mi primer carro estoy proximo a cumplir 19 años ( lo se,soy un poco joven)

salu2
si el estado de las vías a donde va no son tan malas... el ford fiesta de lejos. solo debe ir con calmita para no dañar las llantas...
 

luchobe

Nuevo usuario
Jun 17, 2012
14
Si señor, se me muy bien con las direccionales en los espejos, esa es la próxima platica que le voy a meter al carro.

Les cuento que ya me llegó la llave tipo navaja, funciona! Por ahora estas foticos, por la noche les cuento más detalles.



Muy interesante la nueva llave, podrias poner el link donde la compraste?? veo que tiene el logo de Ford y se ve muy bien.

gracias!

Yo realmente no lo he subido a las de 5000, creo que en ningun carro. La verdad cuando paso los 3000 en el Fiesta el motor se escucha muy chevere.... Se siente una buena fuerza y empuje... En ningun momento se siente forzado ni nada. Pero no se hasta donde es prudente revolucionarlo por cambio.
Yo se que en 5 hasta donde de la pata, pero no se en las demas velocidades hasta donde es prudente.


Dato curioso, si leyeron el manual, dice que para el correcto acentamiento de las partes del motor no debes andar a la misma velocidad durante los primeros 1600 KMs o no se va a acentar bien, para mi la traduccion es revolucionalo o sino se queda sonzo como los carros de las senoras :D
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Dato curioso, si leyeron el manual, dice que para el correcto acentamiento de las partes del motor no debes andar a la misma velocidad durante los primeros 1600 KMs o no se va a acentar bien, para mi la traduccion es revolucionalo o sino se queda sonzo como los carros de las senoras :D
Tal cual, entonces que lean el manual y dejen de hacer la misma pregunta:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Si el AT pasa de las 6000 creo que hasta allá se puede llevar sin problemas. Claro, el AT nunca va a llegar al corte. Lo que no me convence mucho es la caída de las rpm entre cambio y cambio, parece más de caja mecánica. Una vez manejé un automático y los cambios eran más rápidos. No se que opinen los dueños de FF AT.
Para hacer sobrepasos es perfecto, el bajón que ud ve ahí en revoluciones, no se siente para nada en la vía, el carro continúa con la misma potencia.
 

Diego Alvarez

Despegó motor
Jul 28, 2012
36
Buenas Noches a todos en el foro, quisiera saber si alguno de ustedes me puede facilitar el manual del ford fiesta sedán automático, puesto que me gustaría tener en cuenta todos sus accesorios y todo su funcionamiento. Gracias!
 

mbentz

Nuevo usuario
Mar 14, 2012
8
hola a todos, les comento tengo un fiesta sedan 2011 con 19500 km automático, excelente en todo hasta al momento a excepción de un problema del sensor de la puerta derecha trasera hace medio año que lo corrigieron cambiándolo en concesionario rápidamente y no ha vuelto a molestar , y ayer me empezó a funcionar la direccional derecha al doble de velocidad que la izquierda, la izquierda sola funciona bien y con las estacionarias ambas funciona a la par y con adecuada frecuencia, a alguien le a pasado? saben el por que o algo; mañana me voy para el concesionario pero quería tener alguna opinión de uds, compañeros de fiesta. se agradecen sus comentarios y q sigan gozando sus naves