Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
bueno deberia subirlas para ver la falta de estetica de casa toro


POR OTRO Lado... por que el fiesta no tiene manijas en el techo para los demas pasajeros?

Creo que es por los airbags laterales que tiene, por que en total este carro tiene como 7 airbags en total. Si estoy equivocado acepto correcciones jejeje
 

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
jajaja mi mama tambien

Facil.... diganles que si prefieren tener de donde agarrarse o tener un apoyo que evite lesiones graves en caso de un accidente, (obviamente que Dios no quiera ningún tipo de accidente, pero nunca estamos exentos). Igual frescos!!! siempre van adelante o no? :D Asi que acostumbrenlos y que vivan mas adrenalina sin tener de donde agarrarse, eso es bueno para el corazon :rolleyes: . Y como le digo a mis amigos/as cuando dicen que les hace falta...este es carro para valientes.. sin llorar sin llorar :cool: . Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

DrMega

Despegó motor
Feb 28, 2012
17
Cordial saludo a todos los felices fiesteros. Es mi primer post aunque llevo siguiéndolos un buen tiempo, pero por carga de trabajo me demoré en alcanzarlos. Finalmente, desde hace unas 3 semanas me puse con juicio a leer las ultimas 300 paginas.

Tenemos un FF HB SES 2011 desde octubre pasado (ultimas unidades con descuento de $ 2 melones, que invertimos en forros en cuero y otros accesorios de seguridad, todo en el concesionario) y hasta ahora todo bien en términos generales. Ya les iremos contando experiencias y planteando preguntas varias.

Por ahora una primera duda: Teníamos la impresión de que las marcas blancas o flechas de la palanca de control de los espejos retrovisores (en la puerta del conductor) se iluminaban igual que el resto de guías luminosas como el control de vidrios laterales. Estamos alucinando? a alguno de ustedes si les funciona esta iluminación? Nos parece que cuando recogimos el carro luego de la primera revisión estas dejaron de funcionar, si es que algún día funcionaron.

Gracias por su ayuda.
 

DrMega

Despegó motor
Feb 28, 2012
17
Muchachos tengan cuidado con los logos de ford de las llantas a mi ya me las han robado 2 veces en Bogotá.:(

andreti, en que ciudad y sector ucurrió el robo para tenerlo presente? Gracias.

Buenas noches, por si a alguien la interesa le instale tapicería en cuero a la nave y me devolvieron el tapizado original en tela, por si a alguien le interesa lo puedo vender en $300.000, creo que sale mejor ponerle estos mismos como forros y quedan mas que originales.
Mario, se me adelantó:confused: . También tengo para venta la tapicería original 100% nueva, estaba en el baúl el día de la entrega del carro. Pero no es mi prioridad en este momento y esperaré a que usted la venda para respetarle su primicia. Mi interés es participar y seguir aprendiendo, si de paso la puedo vender listo, si no, no problem :cool: . Por favor avíseme cuando finalice el negocio. Saludos.
 

andreti

Despegó motor
Mar 28, 2012
19
andreti, en que ciudad y sector ucurrió el robo para tenerlo presente? Gracias.
En Bogotá en la zona industrial entre la Av Boyaca y Av. 68 ;entre la Esperanza y la trece. Ah y tengan cuidado tambien con la antena, tambien se las roban por la facilidad de quitarlas. Saludos
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
En Bogotá en la zona industrial entre la Av Boyaca y Av. 68 ;entre la Esperanza y la trece. Ah y tengan cuidado tambien con la antena, tambien se las roban por la facilidad de quitarlas. Saludos
pero a las antenas antes de salir del concesionario les echan super bonder.. o almenos al mio le hicieron eso... a los logos de las llantas mmm que forma hay para asegurarlos?
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
pero a las antenas antes de salir del concesionario les echan super bonder.. o almenos al mio le hicieron eso... a los logos de las llantas mmm que forma hay para asegurarlos?

Yo hice asegurar la antena y los logos de las ruedas con la silicona negra con que pegan los seguros de los espejos, no se nota nada y ese producto es muy bueno, si no estoy mal se llama Sikaflex.
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Hola a todos los del foro, me decidi finalmente por comprar el FF HB despues de haber mirado varias otras opciones (Hyunday i25, i30, Kia Rio, Optra, Stepway, Mazda 2) y me parece que es lo mejor que uno puede comprar por ese precio, y mas ahora que el bono de descuento es como de 3 millones. Mi pregunta es con que cosas deberia sacarlo del concesionario, ya se que lo mejor seria comprarle el protector del carter y asegurar la antena y los logos, pero que otra cosa deberia tener en cuenta a la hora de sacarlo del concesionario. me gustaria leer sus comentarios.

Edit: Si ya se habia comentado esto en el foro diganme en que pagina fue, de todas formas ya se acerca el modelo 2013, seria bueno tener esa informacion actualizada
 

DrMega

Despegó motor
Feb 28, 2012
17
Hola a todos los del foro, me decidi finalmente por comprar el FF HB despues de haber mirado varias otras opciones (Hyunday i25, i30, Kia Rio, Optra, Stepway, Mazda 2) y me parece que es lo mejor que uno puede comprar por ese precio, y mas ahora que el bono de descuento es como de 3 millones. Mi pregunta es con que cosas deberia sacarlo del concesionario, ya se que lo mejor seria comprarle el protector del carter y asegurar la antena y los logos, pero que otra cosa deberia tener en cuenta a la hora de sacarlo del concesionario. me gustaria leer sus comentarios.

Edit: Si ya se habia comentado esto en el foro diganme en que pagina fue, de todas formas ya se acerca el modelo 2013, seria bueno tener esa informacion actualizada
Juan: a lo largo del foro hay diversas opiniones al respecto. Todo depende de sus gustos y del presupuesto. En nuestro caso, también tuvimos bono de descuento (2011) y lo invertimos en tapicería en cuero, seguro de espejos, seguro de rines, películas de seguridad y alarma con eleva-vidrios. Pensamos que contar con estos adicionales directamente hechos en el concesionario y antes de la entrega del carro da mayor tranquilidad en que no van dañar el carro y cualquier reclamo es más fácil de solucionar, al menos mientras se tiene la garantía. No hemos tenido problema alguno y en su momento nos pareció buen precio.

Se que hay varios foristas que prefieren hacer estas adiciones por fuera del concesionario y a algunos les ha ido bien y a otros no tanto. Lo importante en ese caso es ir aun buen sitio donde le den garantía.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
La solución al tema de las manijas de techo es muy sencilla, usen los cinturones de seguridad de la banca trasera y listo. Para eso están ahí
Tambien de las manijas que hay en la puerta se pueden agarrar, yo he viajado en varios ford fiesta y esas manijas son comodas
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
una consultica, es cuento esta en promedio el seguro todo riesgo de sus fiesta, la version sedan y HB varían mucho el precio?
 

Mario Navas

Usuario
Jun 21, 2012
22
andreti, en que ciudad y sector ucurrió el robo para tenerlo presente? Gracias.


Mario, se me adelantó:confused: . También tengo para venta la tapicería original 100% nueva, estaba en el baúl el día de la entrega del carro. Pero no es mi prioridad en este momento y esperaré a que usted la venda para respetarle su primicia. Mi interés es participar y seguir aprendiendo, si de paso la puedo vender listo, si no, no problem :cool: . Por favor avíseme cuando finalice el negocio. Saludos.[/quot.

Buen apunte DrMega, decidí ofrecerlos en $300.000 pues no los pienso utilizar. el tapizado en cuero es espectacular y creo que es una muy buena opción para alguien que quiera instalarle forros a su nave, ya estan arreglados con los cordones y listos para instalar, estos incluso ya se los medí encima de la tapiceria en cuero y quedan perfectos, yo creo que es la mejor opción en cuanto a la originalidad, adicional ya averigue lo del funcionamiento de los AIRBAG de las sillas y funcionan perfecto lo importante son las costuras y que mejor que instalarle un tapizado original.
Ah para quien este interezado son los que vienen con tela de dos tonos con diseño HB SES
 
  • Me gusta
Reacciones: DrMega

Luishernando

Nuevo usuario
Ago 11, 2012
11
Buen apunte DrMega, decidí ofrecerlos en $300.000 pues no los pienso utilizar. el tapizado en cuero es espectacular y creo que es una muy buena opción para alguien que quiera instalarle forros a su nave, ya estan arreglados con los cordones y listos para instalar, estos incluso ya se los medí encima de la tapiceria en cuero y quedan perfectos, yo creo que es la mejor opción en cuanto a la originalidad, adicional ya averigue lo del funcionamiento de los AIRBAG de las sillas y funcionan perfecto lo importante son las costuras y que mejor que instalarle un tapizado original.
Ah para quien este interezado son los que vienen con tela de dos tonos con diseño HB SES.
[/quote]


Cuanto le salio la tapiceria en cuero?