Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
ese filtro que marca es?

Es marca K&N, de los mejores fabricantes de elementos de filtración, este kit se encuentra completamente homologado con todas las adaptaciones para no afectar el sistema de admision original en cuanto a la instalación, según la carta de prueba en dinamómetro del fabricante se pueden obtener 7 caballos adicionales con un leve ahorro en el consumo de combustible (habría que comprobarlo). Uds que opinan??

 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Amigos, finalmente no voy a instalar el apoyabrazos que traje de USA. Al que le interese me contacta y llegamos a un acuerdo:
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Por error no borre el odometro parcial entre tanqueada.. recorrí 921km, con aprox. 60km restantes, usando 19,5 gal de gasolina (11,1 gal + 8,4 gal)

Consumo: 921/19,5 = 47km/gal. 70% ciudad- 30% carretera.
 

Archivos adjuntos

  • fiesta-1.jpg
    fiesta-1.jpg
    172.2 KB · Visitas: 301
  • fiesta.jpg
    fiesta.jpg
    170.7 KB · Visitas: 316
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Tavo21

Usuario
May 29, 2012
20
Buenas noches

Ader yo también estoy interesado en colocar ese filtro K&N en mi Ford, cualquier información que tengas de precio mas envió tiempo de espera te agradezco. Para pedir los dos al tiempo estamos en contacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Juan K, a mi m gusto bastante, pero a mi señora, no. Y como en mi casa se hace lo que yo obedezca:D, entonces no. A mi me pareció bastante cómodo y el carro se ve muy bien, pero ella dice que no esta acostumbrada y que le estorba la mano para meter los cambios.

Como se ve en el video, ese apoyabrazos le da al carro una apariencia muy bacana y completa algo que le hacia falta.
 

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Estas son algunas modificaciones que he realizado en mi FF SE.

Molduras plateadas
Ver el archivos adjunto 46331
Luces HID medias
Ver el archivos adjunto 46333
Luces HID altas
Ver el archivos adjunto 46332
Radio DVD/GPS/TV/BT/Camara de reversa etc.
Ver el archivos adjunto 46334
Audio: 2 bajos Rockford doble bobina 12"+ 2 medios soundstream 8"+ 2 balas Soundstream
Ver el archivos adjunto 46335
Ecualizador Clarion 7 canales
Ver el archivos adjunto 46336
Plantas: Soundstream 750 wrms + Power Acoustik D class 2000 watts 1 canal
Ver el archivos adjunto 46337

Pienso realizar esta modificación al sistema de aire admisión con un filtro de alto flujo:

Ver el archivos adjunto 46339

Ver el archivos adjunto 46338

Saludos.

Ola ader estoy muy interesado en el Radio DVD/GPS/TV/BT/Camara, quisiera saber si esas modificaciones las hicistes en bogota, por cuanto te salio el sistema de dvd si se puede saber, lo he estado buscando por todas partes pero los que me ofrecen como en casa toro es el que toca cambiar todo el frente del radio, si puedes facilitarme los datos te estare agredecido.
 

luchobe

Nuevo usuario
Jun 17, 2012
14
Estas son algunas modificaciones que he realizado en mi FF SE.

Molduras plateadas
Ver el archivos adjunto 46331


Saludos.


Te compro las molduras negras, no me gustan las mias cromadas.

Buenas noches

Ader yo también estoy interesado en colocar ese filtro K&N en mi Ford, cualquier información que tengas de precio mas envió tiempo de espera te agradezco. Para pedir los dos al tiempo estamos en contacto.


yo tambien quiero colocarlo se consiguen barato en AMAZON.
 

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Es marca K&N, de los mejores fabricantes de elementos de filtración, este kit se encuentra completamente homologado con todas las adaptaciones para no afectar el sistema de admision original en cuanto a la instalación, según la carta de prueba en dinamómetro del fabricante se pueden obtener 7 caballos adicionales con un leve ahorro en el consumo de combustible (habría que comprobarlo). Uds que opinan??

Según este video, que ya muchos conocen, para obtener 4Hp más es necesario cambiar filtro + cables de alta, con solo el filtro 2Hp aprox. Y lo del ahorro en el combustible me queda en duda, al aumentar el volumen de oxigeno no se aumenta automáticamente la cantidad de combustible??
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

fdw

Usuario
Jul 30, 2012
8
Hola amigos los ultimos juguetes que le coloque a mi FF Sedan mecanico: "Sprint Booster" me lo mandaron desde Alemania algo carito pero mejoro la aceleracion hasta un 25% ademas del filtro de aire Takeda quedo el carro potente y rapido y el motor suena exquisito. Ademas le coloque el ultimo radar cobra "Vedetta" me coge todas las camaras de velocidad.

Según este video, que ya muchos conocen, para obtener 4Hp más es necesario cambiar filtro + cables de alta, con solo el filtro 2Hp aprox. Y lo del ahorro en el combustible me queda en duda, al aumentar el volumen de oxigeno no se aumenta automáticamente la cantidad de combustible??
No debe aumentar el consumo de combustible ya que lo que hace es aumentar la oxigenacion en la combustion pero no el flujo de combustible.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola amigos los ultimos juguetes que le coloque a mi FF Sedan mecanico: "Spring Booster" me lo mandaron desde Alemania algo carito pero mejoro la aceleracion hasta un 25% ademas del filtro de aire Takeda quedo el carro potente y rapido y el motor suena exquisito. Ademas le coloque el ultimo radar cobra "Vedetta" me coge todas las camaras de velocidad.
disculpe la ignorancia, pero para que sirve el spring booster?

PDT: ahora que el radar cobra, no se valla a pasar los semaforos en rojo "inteligencia vial"
 
  • Me gusta
Reacciones: rubengimo

fdw

Usuario
Jul 30, 2012
8
Mejora la respuesta del pedal del acelerador en un 25% costo $990.000:

NUEVO PEDAL ELECTRONICO FORD - GASOLINA/DIESEL CON SELECTOR ENCENDIDO - APAGADO
NUEVO MODELO CON SELECTOR DE ENCENDIDO Y APAGADO, POSICION ENCENDIDO CON DOS POSICIONES 1ºACELERACION MEDIA 2ºACELERACION MAXIMA Sprint Booster es un dispositivo electrónico que se adapta destrás del pedal del acelerador. Su instalación es muy fácil y NO afecta a la electrónica de tu coche. (Inyección, ABS, etc) Con Sprint Booster se elimina completamente el retraso de aceleración que provoca el acelerador electrónico, mejorando en más de un 25% la salida de tu automóvil. Está disponible para la mayoria de los modelos nuevos con acelerador electrónico. SI SU COCHE ES AUTOMATICO O LLEVA CAMBIOS SECUENCIALES INDIQUENOSLO AL REALIZAR EL PEDIDO.

gas_1p.jpg
bsp2_gas_sp.gif
bsp1_gas_sp.gif

SPRINT BOOSTER Generation 2 - selectable

Quicker throttle response for your
FORD
The
SPRINT BOOSTER II
modifies the signal between the accelerator pedal module and the electronic throttle body. As a result, your gas pedal actually achieves a full throttle response 25% sooner than the original configuration. Additionally the idle-to-full-throttle pedal travel is reduced.

Advantages:
  • More direct throttle response
  • Better acceleration
  • More torque in the low speed range
  • No more strain on the engine
  • Simple and quick installation and removal
  • Attachable switch
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Hola amigos los ultimos juguetes que le coloque a mi FF Sedan mecanico: "Spring Booster" me lo mandaron desde Alemania algo carito pero mejoro la aceleracion hasta un 25% ademas del filtro de aire Takeda quedo el carro potente y rapido y el motor suena exquisito. Ademas le coloque el ultimo radar cobra "Vedetta" me coge todas las camaras de velocidad.

Donde compraste el radar ???? me puedes regalar el dato del sitio
 

fdw

Usuario
Jul 30, 2012
8
No lo han lanzado aun lo compramos por oferta promocional pero los puedo traer a $450.000
41T%2BbYVRQ4L._SS400_.jpg

Cobra Vedetta Ultimate Detection Systems Series, SLR.

fdw te agradezco por la información, pero es milloncito si vale la pena, si percibiste el cambio?
Si ni me arrepiento de comprarlo, pasamos las mulas en carretera en subida mas rapido que antes el carro tiene mas pique y torque con cada cambio. Hasta un 25% el aumento de la aceleracion es algo perceptible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo