nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Hoy lleve mi Fiesta al taller de servicio debido a la notificacion de la reprogramacion del computador que tiene una falla en uno de los airbag de cortina, se demoraron 1 hora fue rapido.
Es para todos los fiesta ensamblados en Mexico a partir del 2010 al 2012, si aun no los han llamado les aconsejo chequear aqui: http://www.ford.com.co/ServicioyRepuestos/NotificacionesDeServicios ingresando el serial de su carro dando clic en verificar notificacion una vez confirmado pidan cita en el taller de servicio para hacer dicha reprogramacion.

Feliz dia
 

luchobe

Nuevo usuario
Jun 17, 2012
14
Gracias por el dato el mio es 2012 fabricado en marzo y tengo que actualizarlo.


Saludos


Hoy lleve mi Fiesta al taller de servicio debido a la notificacion de la reprogramacion del computador que tiene una falla en uno de los airbag de cortina, se demoraron 1 hora fue rapido.
Es para todos los fiesta ensamblados en Mexico a partir del 2010 al 2012, si aun no los han llamado les aconsejo chequear aqui: http://www.ford.com.co/ServicioyRepuestos/NotificacionesDeServicios ingresando el serial de su carro dando clic en verificar notificacion una vez confirmado pidan cita en el taller de servicio para hacer dicha reprogramacion.

Feliz dia
 

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
Hola como va la cosa de las carcasas??? me avisas cualquier cosa ;)


WOW como es eso? osea ke puedo pedir un año mas de garantia?? o sera ke no... te recomiendo que preguntes si los que compraron carro hace 15 dias pueden obtener este cubrimiento adicional.. gracias!
Bueno hoy le pregunté eso a la asesora de motovalle (victoria) y me dijo que iba a preguntar y mañana me da el dato. Entonces esperenme tantito y le cuento!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Garcia

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
mi gente hoy iba tan tranquilo despues de un dia de trabajo por la regional y por el edificio bancolombia y pum! el aveo de un joven le dio por detras al carro.
* había taco pero estaba avanzando y en el momento en que le dio a mi carro yo estaba quieto y lo tenia en neutro (me inmagino que estaba elevado porque el carro que mas rapido iba si mucho iria en 30 km aunque lo dudo).
*me baje al instante y revise todo, con libreta en mano anote placas del otro vehiculo y paso esto:
-marca lado derecho
DSC_0012.jpg
-marca lado izquierdo
DSC_0013.jpg
son las marcas de los tornillos de la placa, el tipo reconoció su culpa me dio números telefónicos, junto con su tarjeta de la empresa donde labora y dirección. que lo hiciera revisar y que estaba atento a el dictamen. el del lado izquierdo es el que se nota mas a simple vista
mañana voy para el concesionario a ver que me dicen o que otra cosa debo hacer ? recibo concejos y asesoria es primera vez que me chocan
porque mas arriba dije que demás que estaba elevado, porque mientras intercambiábamos información de contacto hubo otro choque similar al lado de nosotros pues uno de los conductores mirando que había pasado llego otro por detrás y tenga
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
orque mientras intercambiábamos información de contacto hubo otro choque similar al lado de nosotros pues uno de los conductores mirando que había pasado llego otro por detrás y tenga

Ya que no llamó transito (tampoco veo la necesidad) y que no le dieron la plata inmediatamente, le va a tocar confiar en el señor.

Antes de ir a preguntar cuanto vale, llamelo e informele que va a ir, y ahí se da cuenta de la real disposición que tiene de pagarle.

Una vez le coticen, llevele la cotización al joven y pidale el dinero, si en efecto le paga excelente... sino pues... ya verá si lo quiere acusar a la empresa donde trabajao qué quiera hacer.

en caso que no le pague, yo dejaría el carro así, el daño está muy leve como para invertirle el dinero.

Saludos,
 

Leon Fiesta

Nuevo usuario
Sep 5, 2012
2
Buenos días compañeros foristas, tengo un Ford Fiesta 2012, tiene solo 2 meses y ya lo ingrese a servicio técnico por un escape de aceite (presentaba mancha continua de aceite en el sitio de parqueo) en la parte frontal derecha. Lo deje en el concesionario Janna Motors de Barranquilla desde el día lunes y hasta hoy no me dan razón del problema y donde esta localizada la falla.
Quiero preguntarles que tan grave es un escape de aceite en un carro nuevo de solo 2 meses.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenos días compañeros foristas, tengo un Ford Fiesta 2012, tiene solo 2 meses y ya lo ingrese a servicio técnico por un escape de aceite (presentaba mancha continua de aceite en el sitio de parqueo) en la parte frontal derecha. Lo deje en el concesionario Janna Motors de Barranquilla desde el día lunes y hasta hoy no me dan razón del problema y donde esta localizada la falla.
Quiero preguntarles que tan grave es un escape de aceite en un carro nuevo de solo 2 meses.

:eek: pensé que es solo me había pasado a mi...!!

Leon Fiesta, primero que todo bienvenido al foro y como ya lo mencione ese problema también lo tuve con mi FF con la diferencia que yo me di cuenta a los 8 días que me lo habían entregado. (Unas paginas atrás comente el inconveniente)
La fuga de aceite en el caso de mi FF se presento por un tapón que va en el bloque de motor por el lado del sistema de repartición, el técnico me dijo que es como un tornillo sin cabeza y para reemplazarlo tienen que desbaratar casi medio motor. (posiblemente la falla de su FF sea la misma)

Le sugiero que se ponga a la "pata" a los del concesionario para que le solucionen pronto el problema y pueda disfrutar su vehículo, pues en mi caso me "mamaron gallo" una semana y me toco ponerme bravo :mad:, puse la queja en la linea de atención al cliente de ford, pase una carta a el concesionario con copia a la SIC pidiendo cambio de carro y ay si se pusieron serios y me entregaron el carro al otro día con el problema solucionado.
El caso lo tengo abierto todavía, pues estoy peleando para que me reembolsen los gastos de transporte en los que incurrí mientras el carro estuvo privado de su uso y también el cambio de carro... Pues me parece grave que un carro de estos presente una falla de estas tan prematuramente.

Espero nos comente como le va con su carro y que solución le dieron.
Más adelante les contare como va mi caso, si el carro vuelve a presentar fuga de aceite o demás.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

janumaqha

Despegó motor
Nov 19, 2012
23
Buenas tardes, ayer compre un FF Sedan, mecanico, modelo 2013, me lo entregan en 15 dias. Mi pregunta: que diferencia hay entre el 2012 y el 2013? si cambiaron algo? o solo el anio.. gracias
 

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
Buenas tardes, ayer compre un FF Sedan, mecanico, modelo 2013, me lo entregan en 15 dias. Mi pregunta: que diferencia hay entre el 2012 y el 2013? si cambiaron algo? o solo el anio.. gracias
y lo mas importante, arreglaron un poconon de problemas que se evidenciaron en modelos anteriores, incluido la falta de un medidor de temperatura, que lo trae ahora en la pantalla de kilometraje, super importante para ir chequeando en tiempo real la temperatura del vehiculo.

Cesar como esta, me interesa en cuanto la deja?

Saludos
mp enviado ;)