Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Hola, buenas a todos y antes que nada les deseo un feliz año a todos los foristas que tanta informacion comparten acerca de este y otros carros mas.

Otra vez vuelvo con otra pregunta de esas, alguien sabe porque hay veces que el carro no acelera inmediatamente se presiona el acelerador sino un ratico despues, como si hubiera un lag o algo asi??? Tengo el de caja manual. Gracias de antemano por sus respuestas, se que no tomaran mucho tiempo :D
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Hola, buenas a todos y antes que nada les deseo un feliz año a todos los foristas que tanta informacion comparten acerca de este y otros carros mas.

Otra vez vuelvo con otra pregunta de esas, alguien sabe porque hay veces que el carro no acelera inmediatamente se presiona el acelerador sino un ratico despues, como si hubiera un lag o algo asi??? Tengo el de caja manual. Gracias de antemano por sus respuestas, se que no tomaran mucho tiempo :D

Es porque en el fiesta el acelerador es electrónico, por eso algunas veces se siente un pequeño retraso, pero eso con el tiempo ya no se siente.
 

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
Feliz año para todos. Me da pena preguntar por el adaptador para poder escuchar musica en usb en mi ff porque se que ya se habló de ese tema pero la verdad he recorrido el foro y no lo encuentro. Les agradezco si me indican la página!!!
 

Jabir Feris

Usuario
Dic 21, 2012
12
Feliz año para todos los foristas. les hago una pregunta. en el display cuando se coloca la musica de un CD es posible saber el numero de la cancion como en otros carros. me muestra el nombre y la duración pero no veo el numero ni de que carpeta esta contenido eso se puede ver?
presiono el boton info y no me lo visualiza.
 

aljosemart

Usuario
Dic 10, 2012
25
Feliz año para todos. Me da pena preguntar por el adaptador para poder escuchar musica en usb en mi ff porque se que ya se habló de ese tema pero la verdad he recorrido el foro y no lo encuentro. Les agradezco si me indican la página!!!
Oigan yo tambien estoy nteresado en este tema, no se donde encontrar un cable uno a USB. La verdad el cable uno a uno no me llama la atención porque solo estaria utlizando lo parlantes de carro.

Buenas tardes.

Ayer sábado 29 de diciembre, en Lumosa, le entregaron un flamante Fiesta HB Titanium a mi hijo. Está feliz el chino, es satisfactorio para un padre ver como sus hijos se hacen mayores y siguen (casi) la misma ruta que les tocó recorrer a sus viejos. Aún recuerdo la sensación de cuando estrené mi primer carro.

Paseando por las instalaciones encontré el menú de precios para las revisiones de cada vehículo de la marca. Anexo el archivo como nota informativa, espero les sea de utilidad.

Ver el archivos adjunto 54403 Ver el archivos adjunto 54403
Muy buen aporte
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Feliz año para todos los foristas. les hago una pregunta. en el display cuando se coloca la musica de un CD es posible saber el numero de la cancion como en otros carros. me muestra el nombre y la duración pero no veo el numero ni de que carpeta esta contenido eso se puede ver?
presiono el boton info y no me lo visualiza.
Presionando varias veces el boton de la info, se muestran las opciones de la pista, entre ellas el nombre de la canción, el intérprete y el número de la misma en el CD.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Feliz año para todos. Me da pena preguntar por el adaptador para poder escuchar musica en usb en mi ff porque se que ya se habló de ese tema pero la verdad he recorrido el foro y no lo encuentro. Les agradezco si me indican la página!!!

Pues yo no he visto la citada pagina pero por lo que se no es tan fácil como la consecución de un cable, si estamos hablando de poder usar USB en un SB se necesita comprar un modulo USB /Bluetooth de Ford y hacer varias modificaciones; posible, si, seria bueno conocer si alguien ya lo ha hecho.
 

R DD

Usuario
Nov 28, 2012
18
Hola a todos,

tengo que dejar el carro un par de semanas guardado en el parqueadero y quería saber si hay posibilidad de que se le roben la gasolina del tanque. ¿Hay alguna forma de evitar esto?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola a todos,

tengo que dejar el carro un par de semanas guardado en el parqueadero y quería saber si hay posibilidad de que se le roben la gasolina del tanque. ¿Hay alguna forma de evitar esto?

No creo que haya posibilidad. El sistema Easy Fuel sólo permite acceder al tanque si se introduce una boquilla de una estación de servicio o el adaptador que incluye el Fiesta para llenar el deposito con bolsas de desvare.
 

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
Pues yo no he visto la citada pagina pero por lo que se no es tan fácil como la consecución de un cable, si estamos hablando de poder usar USB en un SB se necesita comprar un modulo USB /Bluetooth de Ford y hacer varias modificaciones; posible, si, seria bueno conocer si alguien ya lo ha hecho.
Gracias, voy a indagar un poco mas en el comercio haber que soluciones hay.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
No creo que haya posibilidad. El sistema Easy Fuel sólo permite acceder al tanque si se introduce una boquilla de una estación de servicio o el adaptador que incluye el Fiesta para llenar el deposito con bolsas de desvare.
Realmente lo único que tiene que hacer es presionar unas pestañitas que tiene, se puede hacer fácilmente con los dedos, yo lo he hecho. ya después es solo meter una manguera, si lo que quiere es robar pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Percepciones FF Sedan Vs Mazda 2 HB.

Bueno no soy experto en carros ni mucho menos solo quisiera mencionar unos puntos muy personales sobre los diferentes aspectos de estos carros.

Cuando cambie mi antiguo clio por el Mazda 2 HB no pensé que hubiera un carro mas suave en posición de manejo y dirección, pero me equivoque porque la dirección del FF es mas suave que la del Mazda 2.

En posición de manejo al colocar el asiento del ff hacia atrás incomodo demasiado a los pasajeros cosa que no sucedia con el M2.
los pasajeros en el M2 en la parte de atras van cómodos.

los tapizados del M2, los detalles de las puertas, logos y materiales en el M2 se ven mejor logrados y de mas calidad.

Un punto a favor que no he visto en ningún carro de su gama (bueno si en el jetta) es que la consola del tablero no es de pasta sino abullonada.

Otro punto desfavorable para el ff el sonido, que aunque no es malo solo cuenta con 2 parlantes y 2 tweeter el sonido del mazda original es mejor.
lo peor es que no se puede hacer nada porque ni en la misma concesionaria han podido instalar la parlantería trasera de la version HB.
Igualmente extraño mucho en el ff sedan los mandos del timon que tenia en mi M2.

la visibilidad de los retrovisores en el M2 son mejores q los del FF (sin ser malos).
La visibilidad trasera del M2 es mejor.

Todas estas pequeñas cosas no me tenían muy contento incluso cuando lo estaba retirando del concesionario.
al día siguiente que lo saque a probar en bajas revoluciones estaba muy parejo con el M2, solo que el fiesta despierta mas rapido a 3000 revoluciones, el m2 a 4000.

Al día siguiente lo volví a probar y lo sentí mejor, la fuerza en 2da me impresionó bastante se te siente fuerza en tercera como mi antiguo clio, que sin ser como él si es mejor que el M2 en las bajas. (carro bueno en bajas el Alto y el Nissan March)

la posición de manejo en ff es mas alta y es buena frontalmente, con la trasera me ayudo con sensor pues le instale spoiler que lo hace ver mas aerodinámico pero le quita mas visibilidad.

la asistencia de pendiente también me descresto.

El radio te muestra el nombre de la emisora ( cosa que no lo traia el M2) igual te muestra mas fácilmente las carpetas los nombres de las canciones se ven completos (el M2 los mostraba incompletos o con letras tan grandes que no se leian claramente las canciones).
tiene un menú muy completo (parecido al del peugeot 307 ) en el display sin ser la version Sync. te muestra la ubicación de las puertas abiertas, configuración de hora fecha sonido, tiene computador de bordo que el M2 no lo tiene, todas las alarmas de olvido de luces, llaves puertas abiertas, ajuste iluminación de tablero, alarma si el pasajero no se coloca el cinturón (M2 sonaba solo con el piloto).
iluminación de todos los controles de vidrios (M2 solo el del conductor).

El motor de m2 es mas silencioso, el del fiesta tiene un ruido a veces molesto detenido pero en acción suena bien.

El tablero del ff se ve muy lindo de noche, los diferentes colores no lo hacen tan monotono.

la seguridad del ff sobra decir que ningún otro vehiculo de su gama lo tiene... en fin..

A pesar de que no lo he probado como quiero, hasta donde voy estoy muy contento con el carro, creo que me estoy enamorando..... ja, ja, ja.

Saludos a Todos perdonen mi extensión, pero comprendan mi goma....

Sera que eso lo hacen los modelos 2013?? porque el mio no lo hace.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Sera que eso lo hacen los modelos 2013?? porque el mio no lo hace.
2011 también lo hace, lo que pasa es que no todas las emisoras tienen nombre... tropicana tiene nombre por ejemplo.


Alguien me puede dar luces del asunto? será que me tocará reemplazar todo el conjunto del techo?

Me autocito, el problema no era de fusible, "Simplemente" se quemaron 3 transistores de la caja de luces de techo. El arreglo costó 25000 y 4 horas para encontrarlo, me dolieron mas las 4 horas.