ElGeorge

Usuario
Nov 26, 2012
61
Compañeros una pregunta.... desde que saqué el carro del concesionario hace 3 semanas he notado que cuando tengo mi sistema de audio apagado me aparece encendido uno de los íconos de la izquierda de la pantalla (ver foto más abajo el ícono que parece como una florecita), que según el manual ese ícono indica que "hay settings que se pueden ajustar en el menú". Alguien tiene idea qué debo hacer para que ese ícono se apague, o es que cuando el sistema de audio está apagado ese ícono siempre se queda encendido?.

He revisado todos los menú y la verdad no encuentro nada que requiera atención.

Dashboard_Fiesta_zps5649d782.jpg
 

Pandarivera

Alto kilometraje
Ene 16, 2013
54
Saludos señores Fiesteros,

Que buen foro!!! Definitivamente se aprende mucho y se le pasa el tiempo a uno volando leyendo tantas cosas de nuestro queridos FF!!!

Acabo de comprarme un FF Sedan 2011 HERMOSO que me tiene satisfecho en todos los detalles y "lujitos" que tiene este carrazo!!! Estoy ni perro con dos colas!!!

Pregunto: existe ya algún grupo, club (o algo por estilo) de Fiesteros Medellín??? Alguna página o perfil de twitter o Facebook??

Muchas gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jack y wilisaza

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Saludos señores Fiesteros,

Que buen foro!!! Definitivamente se aprende mucho y se le pasa el tiempo a uno volando leyendo tantas cosas de nuestro queridos FF!!!

Acabo de comprarme un FF Sedan 2011 HERMOSO que me tiene satisfecho en todos los detalles y "lujitos" que tiene este carrazo!!! Estoy ni perro con dos colas!!!

Pregunto: existe ya algún grupo, club (o algo por estilo) de Fiesteros Medellín??? Alguna página o perfil de twitter o Facebook??

Muchas gracias...

Lo felicito por su compra, y me imagino la "dicha" por la que esta pasando!, disfrute mucho su carro...

Por otro lado, no se de Club de fiesteros en Medellin u otras ciudades, pero le dejo el Link del grupo en Facebook a nivel nacional de fiesteros al cual pertenezco...

https://www.facebook.com/groups/10335613866/10151254475548867/?notif_t=group_activity

Saludos,
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Perdon que me meta ...porque motivo es un grupo cerrado ???

jejejejeje!:D

Ahí si me corcho... la verdad yo no soy administrador de ese grupo y mucho menos el fundador.. Me imagino que por privacidad y para hacer una especie de filtro a los miembros...:rolleyes:
La verdad cuando yo solicite unirme al grupo y al ratico ya era miembro:), un par de veces me he reunido con ellos y han sido buenas experiencias en nuestros Fiestas...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pandarivera

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Por fin me entregaron el carro... El detalle de la pintura quedó completamente solucionado. Excelente trabajo. También ya finalizaron con la instalación del pito (la anterior vez había quedado pendiente unos pormenores). Una delicia para pelear con taxistas y buseteros.

Dos cosas me dejaron bien pensativo.. la primera es que les tocó volver a hacer la programación de los airbags (no me dieron razón) y la otra es que lo entregué con 10.562km (quedó registro en los papeles cuando recibieron el vehículo) , y me lo entregaron con 10.544.

Quien sabe que también movieron, por que me dejaron con el consumo promedio disparado.
 

Archivos adjuntos

  • Photo 5.jpg
    Photo 5.jpg
    297.7 KB · Visitas: 286
  • Photo 11.jpg
    Photo 11.jpg
    297.8 KB · Visitas: 288
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Por fin me entregaron el carro... El detalle de la pintura quedó completamente solucionado. Excelente trabajo. También ya finalizaron con la instalación del pito (la anterior vez había quedado pendiente unos pormenores). Una delicia para pelear con taxistas y buseteros.

Dos cosas me dejaron bien pensativo.. la primera es que les tocó volver a hacer la programación de los airbags (no me dieron razón) y la otra es que lo entregué con 10.562km (quedó registro en los papeles cuando recibieron el vehículo) , y me lo entregaron con 10.544.

Quien sabe que también movieron, por que me dejaron con el consumo promedio disparado.

Cuando realizan ajustes en el software, queda asi el medidor, reseteelo y se ira estabilizando en poco tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Por fin me entregaron el carro... El detalle de la pintura quedó completamente solucionado. Excelente trabajo. También ya finalizaron con la instalación del pito (la anterior vez había quedado pendiente unos pormenores). Una delicia para pelear con taxistas y buseteros.

Dos cosas me dejaron bien pensativo.. la primera es que les tocó volver a hacer la programación de los airbags (no me dieron razón) y la otra es que lo entregué con 10.562km (quedó registro en los papeles cuando recibieron el vehículo) , y me lo entregaron con 10.544.

Quien sabe que también movieron, por que me dejaron con el consumo promedio disparado.

Debe ser que le hicieron pruebas de ruta en Reversa y esto disparo el consumo! :D:p
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Por fin me entregaron el carro... El detalle de la pintura quedó completamente solucionado. Excelente trabajo. También ya finalizaron con la instalación del pito (la anterior vez había quedado pendiente unos pormenores). Una delicia para pelear con taxistas y buseteros.

Dos cosas me dejaron bien pensativo.. la primera es que les tocó volver a hacer la programación de los airbags (no me dieron razón) y la otra es que lo entregué con 10.562km (quedó registro en los papeles cuando recibieron el vehículo) , y me lo entregaron con 10.544.

Quien sabe que también movieron, por que me dejaron con el consumo promedio disparado.

Bueno lo del medidor de consumo no se me hace raro, cuando realizan cambios en el software, o apenas desconectan la bateria, los medidores quedan con valores generalmente ajenos a la realidad. Lo que sí se me hace muy muy extraño es que se lo hayan entregado con menos Kms !! Y ahi qué?? le dieron una pósima para hacerlo mas joven o que? Eso si está muy raro, debería preguntar a ver qué le dicen y nos cuenta. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Bueno lo del medidor de consumo no se me hace raro, cuando realizan cambios en el software, o apenas desconectan la bateria, los medidores quedan con valores generalmente ajenos a la realidad. Lo que sí se me hace muy muy extraño es que se lo hayan entregado con menos Kms !! Y ahi qué?? le dieron una pósima para hacerlo mas joven o que? Eso si está muy raro, debería preguntar a ver qué le dicen y nos cuenta. Saludos.

O mas bien tocaron la configuración del carro y afectó el odómetro, lo cual indica que esta forma de falsear el recorrido de los carros es muy accesible tal y como se señala en un tema de este foro
 

Pandarivera

Alto kilometraje
Ene 16, 2013
54
Por fin me entregaron el carro... El detalle de la pintura quedó completamente solucionado. Excelente trabajo. También ya finalizaron con la instalación del pito (la anterior vez había quedado pendiente unos pormenores). Una delicia para pelear con taxistas y buseteros.

Dos cosas me dejaron bien pensativo.. la primera es que les tocó volver a hacer la programación de los airbags (no me dieron razón) y la otra es que lo entregué con 10.562km (quedó registro en los papeles cuando recibieron el vehículo) , y me lo entregaron con 10.544.

Quien sabe que también movieron, por que me dejaron con el consumo promedio disparado.

Preocupante que el kilometraje del carro lo manipulen... de ser así sería complicado creerle a los concesionarios cuando entregan un carro "cero kilómetros" o que alguien encuentre la forma de hacerlo y lo reduzca para venderlo...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ahí les dejo el registro de entrada de mi carro al concesionario, donde dice el kilometraje con el que supuestamente entró.

PD: No me parece adecuado afirmar a la ligera que manipularon el kilometraje en el concesionario. Sólo dije que me tenía pensativo lo del dato, aunque para mi lo mas probable es que sea un error de lectura del odómetro cuando lo recibieron.
 

Archivos adjuntos

  • Photo 2.jpg
    Photo 2.jpg
    259.6 KB · Visitas: 242

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
alguien sabe que le hacen al FF 2011 a los 24000 km , ya que como mi carro perdio la garantia pienso hacer el mantenimiento por fuera de la ford, gracias

mmmmm, me parec un riesgo a menos que encuentre un buen taller que ya lleve un tiempoo revisando Fiestas, seria beuno si nos comparaten las experiencias de talleres a donde han llevado sus Fiestas y han tenido beunas experiencias, pienso que cambio de aceite, cambio de pastillas de freno no deberian ser mayor problema.

En Bogota cual taller recomiendan para cambio de las pastillas (yo traje las mias de USA)?
 

Pandarivera

Alto kilometraje
Ene 16, 2013
54
Saludos a todos!!

Consulta: que producto recomiendan para mantener negras las "partes negras" como la zona de los leds de parqueo o la que sostiene la placa en la defensa delantera??? Esto porque en mi experiencia esas partes con el tiempo se van blanqueando...

Muchas gracias...
 

dipacata

Usuario
Ene 17, 2013
25
voy a comprarme un ford fiesta HB 2013, pero tengo curiosidad, alguien sabe cuanto cuesta la matricula, soat, impuesto, etc...todos los gastos de la compra de un carro nuevo. Gracias
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Según parece, tocó volver al concesionario. Hoy me senté en la silla del conductor y una barra horizontal del espaldar como que cedió (no soy brusco al sentarme, tampoco pesado, 65kg).


Saludos a todos!!

Consulta: que producto recomiendan para mantener negras las "partes negras" como la zona de los leds de parqueo o la que sostiene la placa en la defensa delantera??? Esto porque en mi experiencia esas partes con el tiempo se van blanqueando...

Muchas gracias...

Este producto lo utilizaron en la Eco y quedó muy bien: http://www.aircraftspruce.com/catalog/cspages/megu5.php