El problema del cascabeleo es de los KIA Rio, no del Ford Fiesta. Siempre va a ser mejor tanquear con extra, ya que se aprovecha mejor las caracteristicas del motor, sin embargo yo estoy en Medellin a 1560 msnm y le echo 100% corriente, nada de cascabeleo y buen rendimiento. Los foristas de la costa si tanquean con 100% extra por la altura sobre el nivel del mar.
Los mantenimientos no son para nada costosos, tenga en cuenta que son cada 8.000 Km (En los Coreanos es cada 5.000) y son bastante bajos comparados conla estafala garantia que ofrecen de 5 años donde uno se gasta un dineral cada 5000 solo por cambiar aceite y filtros.
Soy un feliz propietario de FF, entonces puede que este post sea parcializado, escuche también a propietarios de otras marcas para que tenga variedad de conceptos.
Pero eso como que depende de los talleres o no se de que, porque el mantenimiento que reportó el usuario wanfeliz de 24.000km para el FF por la módica suma de $1.094.500 está muy lejos de ser "bastante bajo" para una revisión que abarca 8.000km, ni siquiera con la estafa coreana y juntando el valor de la revisión de 20.000km + la de 25.000km para abarcar 10.000km queda cerca a ese precio ya que dicha suma no llega a $700.000. La de 5.000km me costó $171.000 y la de $15.000 tiene ese mismo valor, ya cada quien define que le parece un dineral.