william Mejia

Nuevo usuario
Abr 11, 2013
14
al radio de este carro tiene en la parte de atrás una conexión para usb, será que si se consigue el cable especial y se le conecta una usb funciona?
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
A mi me ha ido muy bien con V.I.P. Car Wash. Av 6AN 21N-39 Telefonos: 402 1700 / 370 0090. Pregunta por Christian. Tienen la opción de hacer el lavado con productos Meguiars.


Yo fui cuando compre un cupón por medio de estas paginas (creo que fue groupon ) lavado de interior . lleve mi f.f y el auto de un amigo que tenia forros no me quede en el proceso de que hacían porque tenia que ir a trabajar ademas se demoraba bastante, cuando llegue a la hora acordada de entrega recibí el auto de mi amigo y por cuestiones de que no tenían "tiempo" los forros no los pusieron y me dijeron que volviera cualquier dia, así que me los echaron en el baúl con el grave error de no revisarlos antes, al otro dia mi amigo fue para que se los colocaran y los de el asiento delantero tenían lados rotos y mal lavados, me parece deshonesto ya que dijeron que no respondian porque los forro se los habían llevado., el f.f ese dia quedo normal nada del otro mundo para ser lavado del interior, no vuelvo a llevar mi carro a ese sitio.
*no quiero hacerle mala fama al sitio, solo hablo como me fue en el "paseo".

antes llevaba los carros a superwash de la autopista sur calle 10. aunque tienen muy buen area de espera y se puede ver que le hacen, quiero probar otro sitio. ALGÚN OTRO EN CALI?

Saludos..
 

Alexis Abad G

Nuevo usuario
Abr 11, 2013
1
Hola a todos.

Desde hace un tiempo he venido escuchando un ruido cerca a la rueda delantera izquierda, sucede cuando arranco, es como si hubiera algo suelto, como si algo golpeara repetidamente y al momento deja de sonar, también suena algunas veces cuando cojo algún bache o hay una irregularidad considerable en el terreno.

Pienso llevarlo en estos días al concesionario pero quería de todas formas preguntarles si les ha ocurrido o si tienen alguna idea de lo que pueda ser.

Muchas gracias.


Hace una semana mi carro empezó a presentar los mismos problemas, tiene 6500 Km, lo lleve al concesionario y me comentaron, creyendo ellos que puede convencer a cualquiera con esos argumentos, que este tipo de cajas presentan estos problemas... y que habría que esperar hasta los 10000 Km para que se asentaran todas las piezas de la caja... que de todas formas iban a registrar el evento para que quedara en la hoja de vida del vehículo... en resumidas cuentas no me solucionaron nada... A usted como le fue???
 

elcuente

Alto kilometraje
Mar 6, 2013
79
Yo fui cuando compre un cupón por medio de estas paginas (creo que fue groupon ) lavado de interior . lleve mi f.f y el auto de un amigo que tenia forros no me quede en el proceso de que hacían porque tenia que ir a trabajar ademas se demoraba bastante, cuando llegue a la hora acordada de entrega recibí el auto de mi amigo y por cuestiones de que no tenían "tiempo" los forros no los pusieron y me dijeron que volviera cualquier dia, así que me los echaron en el baúl con el grave error de no revisarlos antes, al otro dia mi amigo fue para que se los colocaran y los de el asiento delantero tenían lados rotos y mal lavados, me parece deshonesto ya que dijeron que no respondian porque los forro se los habían llevado., el f.f ese dia quedo normal nada del otro mundo para ser lavado del interior, no vuelvo a llevar mi carro a ese sitio.
*no quiero hacerle mala fama al sitio, solo hablo como me fue en el "paseo".

antes llevaba los carros a superwash de la autopista sur calle 10. aunque tienen muy buen area de espera y se puede ver que le hacen, quiero probar otro sitio. ALGÚN OTRO EN CALI?

Saludos..

A mi también me fue regular en ese lavadero, hice brillar el carro y lo saque, al dia siguiente me di cuenta que habian dejado el vidrio todo manchado, cuando fui, no me respondieron por nada.

En el de chipichape no me gusta que el jefe de patio mueve los carros como si fueran carritos chocones, voy a probar con el que queda por toda la circunvalar antes de coger el puente los cerros.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
En el CC Titan en Bogota, me pincharon una llanta, fue bien sospechoso al llegar al carro me dicen: mire tiene una llanta pinchada y al acercarme me dicen, tiene cables para transferir corriente?, yo les dije y que no y me subi al carro y fui a despincharme, tenia un agujero en el costado, razon por la cual mejor le compre llantas (no estaban tan mal, tenian un desgaste como del 50% pero compre un par que me opfrecieron a 250k de las mismas Hankook, se nota el cambio) revisando el hueco se ve la huella caracteristica de un punzon, gracias a Dios no les dimos pie a nada pero tengan mucho cuidado.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
yo tengo en el focus los originales ford en acero. pero solo viene para adelante. mejora el aspecto del carro. aunque son mas mate y pequeños que los del fiesta mostrados.
 

JAFIRO

Despegó motor
Ene 29, 2013
48
Señores Buenas noches, iba hoy por la av. ciudad de cali mas o menos a 50 km/h y no pude esquivar una piedra como del tamaño de un aguacate y me tire la llanta, se rajo por un lado, apenas tengo 15 meses con el carro. Alguien de casualidad tiene una llanta para la venta?

En el CC Titan en Bogota, me pincharon una llanta, fue bien sospechoso al llegar al carro me dicen: mire tiene una llanta pinchada y al acercarme me dicen, tiene cables para transferir corriente?, yo les dije y que no y me subi al carro y fui a despincharme, tenia un agujero en el costado, razon por la cual mejor le compre llantas (no estaban tan mal, tenian un desgaste como del 50% pero compre un par que me opfrecieron a 250k de las mismas Hankook, se nota el cambio) revisando el hueco se ve la huella caracteristica de un punzon, gracias a Dios no les dimos pie a nada pero tengan mucho cuidado.
Hola Avarzamu,me puede dar el dato de donde compro las llantas? pues me tire una llanta por esquivar una piedra que finalmente cogi. se rajo por un lado y bueno ud me entiende...