Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
Hola compañeros, quiero compartirles la ultima modificación de mi FF
Rines OZ Racing 17" y llantas Yokohama AS-Drive.

FF OZ  (Medium).jpg


IMG_20130413_145836 (Medium).jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hola compañeros, quiero compartirles la ultima modificación de mi FF
Rines OZ Racing 17" y llantas Yokohama AS-Drive.
Disculpe la pregunta, ¿podría decirme cuanto le valieron esos rines y donde los compró? ¿los compró por internet? se ven muy chéveres, felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ader

JAFIRO

Despegó motor
Ene 29, 2013
48
Hola compañeros, quiero compartirles la ultima modificación de mi FF
Rines OZ Racing 17" y llantas Yokohama AS-Drive.

Ver el archivos adjunto 60421

Ver el archivos adjunto 60422
Felicitaciones, observo que el perno de seguridad de sus llantas es muy similar diria que igual a los que le puse por primera vez a mi carro, sucede que para esa clase de pernos los ladrones ya tienen la copa, asi que le sugiero que le compre otro juego, en lumosa los consigue en $110,000 o unos Mcguard en $90.000, pues me robaron una llanta y toco conseguirla y adicionarle los otros pernos asi les queda mas dificil la tumbada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ader

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Que lindos esos rines, una pregunta: ¿Como siente el carro con ese perfil tan bajo en las llantas? en que ciudad se encuentra ya que por ejemplo en Pereira con las calles tan destruidas debe sufrir bastante, hace poco manejé todo un día un Forte 2.0 con cambios en el timón y me gustó mucho el carro, pero lo sentia "sufrir" bastante en los baches y huecos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Señores Buenas noches, iba hoy por la av. ciudad de cali mas o menos a 50 km/h y no pude esquivar una piedra como del tamaño de un aguacate y me tire la llanta, se rajo por un lado, apenas tengo 15 meses con el carro. Alguien de casualidad tiene una llanta para la venta?


Hola Avarzamu,me puede dar el dato de donde compro las llantas? pues me tire una llanta por esquivar una piedra que finalmente cogi. se rajo por un lado y bueno ud me entiende...

Se llama Wilson 3164719717
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Yo fui cuando compre un cupón por medio de estas paginas (creo que fue groupon ) lavado de interior . lleve mi f.f y el auto de un amigo que tenia forros no me quede en el proceso de que hacían porque tenia que ir a trabajar ademas se demoraba bastante, cuando llegue a la hora acordada de entrega recibí el auto de mi amigo y por cuestiones de que no tenían "tiempo" los forros no los pusieron y me dijeron que volviera cualquier dia, así que me los echaron en el baúl con el grave error de no revisarlos antes, al otro dia mi amigo fue para que se los colocaran y los de el asiento delantero tenían lados rotos y mal lavados, me parece deshonesto ya que dijeron que no respondian porque los forro se los habían llevado., el f.f ese dia quedo normal nada del otro mundo para ser lavado del interior, no vuelvo a llevar mi carro a ese sitio.
*no quiero hacerle mala fama al sitio, solo hablo como me fue en el "paseo".

antes llevaba los carros a superwash de la autopista sur calle 10. aunque tienen muy buen area de espera y se puede ver que le hacen, quiero probar otro sitio. ALGÚN OTRO EN CALI?

Saludos..

Hola SAM, Gracias por la información. A mi hasta ahora me ha ido bien (lo he llevado 3 veces), pero me dejaste inquieto. En el SuperWash de la Autopista Sur con Calle 10 usan productos Meguiars? Por que quieres probar otro sitio? De nuevo gracias.