D

Daniel Torres

Guest
Mi cucho me regalo un ford fiesta ses 2012 porque me gradue del colegio, era el que el tenia, pero no se la verdad me parece un carro feo. saben si se le puede cambiar los faroles? ponerle como leds o algo para que se vea mas vacano es que quiero cambiarlo pero todo mundo me dice que no, aunque a mi no me gusta ese carro. me parece como lento.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Los faroles?

faroles.jpg
 

Wolter Fiesta

Usuario
Dic 9, 2012
10
Revise si el tapete no es la causa de ese problema. A veces el tapete traba el pedal del acelerador y puede ser peligroso

Micabbo gracias por el dato, ya hice la revisión del tapete y todo eso esta bien.

A mi tambien me pasa eso. Inicialmente pense que era eso y revise pero no, el carro acelera cuando quiere. Pues en mi caso es algo a lo que me acostumbre, pues para mi no es tan grave, pero si se nota que el carro cuando anda a bajas revoluciones acelera el motor y es como si tuviera voluntad propia

Juan pues para mi si es un problema, hoy lo lleve al concesionario y me dieron cita para el Martes 30 de 2013... Yo les estaré comentando como me va...

En este mismo foro reportaron que a algunas unidades del 2011, tocaba llevarlas al concesionario a que las reprogramaran por problemas de aceleración.

Lleven el carro al concesionario y allá seguramente lo solucionan.

Gracias Felmr23!! XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Acosta

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Mi cucho me regalo un ford fiesta ses 2012 porque me gradue del colegio, era el que el tenia, pero no se la verdad me parece un carro feo. saben si se le puede cambiar los faroles? ponerle como leds o algo para que se vea mas vacano es que quiero cambiarlo pero todo mundo me dice que no, aunque a mi no me gusta ese carro. .

Si le parece como lento y feo uno como el que tiene de avatar le podria servir. :) Si cuando yo me gradué del colegio me hubieran regalado un carro equivalente al fiesta de hoy, me hubiera muerto de la felicidad. El FF no es lento, un buen conductor le saca muy buen rendimiento, depronto es eso.:confused:
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Mi cucho me regalo un ford fiesta ses 2012 porque me gradue del colegio, era el que el tenia, pero no se la verdad me parece un carro feo. saben si se le puede cambiar los faroles? ponerle como leds o algo para que se vea mas vacano es que quiero cambiarlo pero todo mundo me dice que no, aunque a mi no me gusta ese carro. me parece como lento.
Les presento el Ford Fiesta que el papá le regaló a Danielito:
images


Llevelo a una jugueteria, allá seguramente le cambian las farolas :p
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Si le parece como lento y feo uno como el que tiene de avatar le podria servir. :) Si cuando yo me gradué del colegio me hubieran regalado un carro equivalente al fiesta de hoy, me hubiera muerto de la felicidad. El FF no es lento, un buen conductor le saca muy buen rendimiento, depronto es eso.:confused:
Les presento el Ford Fiesta que el papá le regaló a Danielito:
images


Llevelo a una jugueteria, allá seguramente le cambian las farolas :p


Desviacion de tema del ford fiesta y llegada de madrazos y abuelazos en 3, 2, 1....:mad:
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Felm23 estuvo spr buena esa!! Jajaj estoy muerto de la risa! :D
Por otro lado me identifique, a mi me regalaron mi FF 2012 ses para la U, solo que yo lo compre nuevo y ya llevo un año con el y no me parece un carro lento para nada, obviamente pues hay mejores y tambien depende con que lo estes comparando!
Si tienes un amigo con un M3 obvio te va a parecer lento :p o como me pasa a mi que tengo un parcero con un fabia RS y me hace pensar que es lento si vamos para algun lado en los 2 carros! :(
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
No entiendo el afan de andar a toda mie.... Si en colombia con esta vias y por regulacion en ciudad no se puede caminar a mas de 60 y en carretera a mas de 100 y eso en el valle que tiene vias en doble calzada y planas... Y yo se que el FF en ese aspecti cumple y sobrado... Ademas con mucha mas seguridad que la mayoria... Pero como me decia mi padre... La juventud es inversamente proporcional a la inteligencia....
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
No solo eso Jeison, sino que es mas irrespeto el como le responden a Felmr23, con 50.000 piedras en la mano por algo de humor, yo creo que hay algún usuario por ahí con un índice demasiado bajo de tolerancia:rolleyes:

No se pongan al mismo nivel del niño que el papá le regalo el carro, déjenlo ser feliz que debe estar en la etapa de chicanero, mi cerebro también se estalló de la risa con el problema que el tiene que el papá lo encarto con un ford fiesta!, quizás dentro de unos años cuando sepa el valor del dinero no hablará igual, pero mientras no se le puede pedir que hable con mayor conciencia!
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
No se pongan al mismo nivel del niño que el papá le regalo el carro, déjenlo ser feliz que debe estar en la etapa de chicanero, mi cerebro también se estalló de la risa con el problema que el tiene que el papá lo encarto con un ford fiesta!, quizás dentro de unos años cuando sepa el valor del dinero no hablará igual, pero mientras no se le puede pedir que hable con mayor conciencia!

Lo peor es que no es ni tan niño, al menos biologicamente... si ven el perfil dice que nació el 26 Octubre 1976. En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM