samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Hola buenos dias, alguien tiene sensor de reversa? En cuanto le salio?

Que tal son los sensores de reversa marca ultra?


le puedo hacer la instalación fuera de concesionario sin perder la garantía?


PD: Los foristas fiesteros están perdidos en estos dias
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Yo tenia un caso similar se me apagaba cuando estaba con el aire encendido, la solución fue hacerle limpieza al cuerpo de aceleracion especificamente a la mariposa, yo mismo lo hice. Desmonte la mariposa y compre un limpiador para este fin, no he vuelto a tener ningun problema.
Desafortunadamente son muy pocos los concesionarios que trabajan honestamente, de un simple y sencillo manteniemiento se van al extremo a decirle a uno que toca remplazar alguna pieza que por cierto una vez terminada la garantia saldria costosa e innecesaria.Tenga en cuenta que el negocio de los concesionarios no esta en vender carros si no en el mantenimiento y autopartes.
Este procedimiento es muy sencillo de hecho en youtube encuentra videos que lo pueden guiar en el proceso, si no lo hace usted mismo llevelo con su mecanico de confianza, yo tarde 30 minutos en hacerlo y el carro me quedo muy bien.

Para quienes se les apague el carro cuando el AA esta encendido les comento q el dia de ayer se llevó el carro a El Roble Motor medellin para la revisión de 24 mil, comenté el problema y ellos de manera proactiva hicieron efectiva la garantía para cambiar el cuerpo de aceleración, sin peleas ni problemas. Me dijeron q el scaner arrojaba mal funcionamiento del cuerpo de aceleración y lo solicitaron a Bogotá se comprometieron a tenerlo en 10 días. Adicional la garantía también cubrió un amortiguador por desgaste prematuro (yo no me había dado cuenta de ese daño) y me arreglaron el chasquido de la puerta. La atención me quitó la predisposición q tenía por los temas de garantía. Saludos
 

felipollo2002

Usuario
Ago 2, 2012
22
Hola buenos dias, alguien tiene sensor de reversa? En cuanto le salio?

Que tal son los sensores de reversa marca ultra?


le puedo hacer la instalación fuera de concesionario sin perder la garantía?


PD: Los foristas fiesteros están perdidos en estos dias



pues yo le puse al mio, venia con camara en el retrovisor y en verdad me parece muy bueno, ni se nota parace q fuera de fabrica, el trabajo fue excelente, cuando meto la reversa se prende el retrovisor, me costo 250 yo se q eso vale mucho menos, pero la instalada para mi lo vale,
 
  • Me gusta
Reacciones: JAFIRO y samario1A

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Para quienes se les apague el carro cuando el AA esta encendido les comento q el dia de ayer se llevó el carro a El Roble Motor medellin para la revisión de 24 mil, comenté el problema y ellos de manera proactiva hicieron efectiva la garantía para cambiar el cuerpo de aceleración, sin peleas ni problemas. Me dijeron q el scaner arrojaba mal funcionamiento del cuerpo de aceleración y lo solicitaron a Bogotá se comprometieron a tenerlo en 10 días. Adicional la garantía también cubrió un amortiguador por desgaste prematuro (yo no me había dado cuenta de ese daño) y me arreglaron el chasquido de la puerta. La atención me quitó la predisposición q tenía por los temas de garantía. Saludos

Esa es una cosa que, al margen de cualquier otra, me ha gustado bastante de la marca, y es algo bien importante a la hora de evaluar la fidelidad a la misma, contrario a otras que mejor dicho...Aunque a nivel de concesionarios, hay de todo como en botica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
pues yo le puse al mio, venia con camara en el retrovisor y en verdad me parece muy bueno, ni se nota parace q fuera de fabrica, el trabajo fue excelente, cuando meto la reversa se prende el retrovisor, me costo 250 yo se q eso vale mucho menos, pero la instalada para mi lo vale,
a mi en el concesionario me estan cobrando casi 700 mil pesos con mano de obra :confused:
 

JAFIRO

Despegó motor
Ene 29, 2013
48
pues yo le puse al mio, venia con camara en el retrovisor y en verdad me parece muy bueno, ni se nota parace q fuera de fabrica, el trabajo fue excelente, cuando meto la reversa se prende el retrovisor, me costo 250 yo se q eso vale mucho menos, pero la instalada para mi lo vale,

Hola, si vive en bogota en que taller le instalaton los sensores?

Hola Foristas, alguien le ha instalado exploradoras al FF?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola buenos dias, alguien tiene sensor de reversa? En cuanto le salio?

Que tal son los sensores de reversa marca ultra?


le puedo hacer la instalación fuera de concesionario sin perder la garantía?


PD: Los foristas fiesteros están perdidos en estos dias
yo le mande a traer unos sensores de reversa chinos desde ebay.....segun lo que estuve buscando, para mi todos esos sensores son lo mismo, simplemente cambia la marca, los que usted debe estar buscando no pasan de 17 dolares con envio a colombia, llevo 2 meses con ellos y funcionan bien/normal......
 

juanmont

Usuario
Dic 14, 2010
31
Para quienes se les apague el carro cuando el AA esta encendido les comento q el dia de ayer se llevó el carro a El Roble Motor medellin para la revisión de 24 mil, comenté el problema y ellos de manera proactiva hicieron efectiva la garantía para cambiar el cuerpo de aceleración, sin peleas ni problemas. Me dijeron q el scaner arrojaba mal funcionamiento del cuerpo de aceleración y lo solicitaron a Bogotá se comprometieron a tenerlo en 10 días. Adicional la garantía también cubrió un amortiguador por desgaste prematuro (yo no me había dado cuenta de ese daño) y me arreglaron el chasquido de la puerta. La atención me quitó la predisposición q tenía por los temas de garantía. Saludos

Te pregunto, tu carrro aun estaba en periodo de garantia? porque a mi me pasa lo mismo pero mi carro ya no esta en garantia.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Te pregunto, tu carrro aun estaba en periodo de garantia? porque a mi me pasa lo mismo pero mi carro ya no esta en garantia.

hola juanmont, si el carro aun tiene garantía por tiempo y por kilometraje. El problema de q se apagara es reciente nunca había molestado por nada y aproveché la revisión de 24 mil para informar del problema. Si está en Medellín le sugiero q pase por el Roble Motor y comente su caso con el gerente o el jefe de taller, quizá sea difícil q se lo cubra, pero puede q le hagan un buen descuento dado q parece ser un problema común. Tenga en cuenta q los repuestos tienen garantía por 3 meses según me dijeron en el almacen. Salu2
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Hola... Alguien sabe donde puedo conseguir el retrovisor derecho es el sedan.. En el concesionario esta en 400...alguien q allá cambiado... Y donde se puede reparar un rayón leve...cortesía de una grúa que paso como una bala...... En Medellín. Muchas gracias
 

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
No es la primera vez que leo en el foro el problema de frenos en el fiesta, ¿está detectada esa falla? pues ahi de que sirven todos los sistemas de seguridad si uno no se siente seguro al frenar, a mi carro le fallan los frenos en plena marcha y quedaría bastante prevenido ¿El Focus ha presentado algún inconvente similar? pregunto porque lo tengo como firme candidato para un próximo cambio de mi carro.
Buenas noches
Mi Ford fiesta frena muy bien!
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
yo le mande a traer unos sensores de reversa chinos desde ebay.....segun lo que estuve buscando, para mi todos esos sensores son lo mismo, simplemente cambia la marca, los que usted debe estar buscando no pasan de 17 dolares con envio a colombia, llevo 2 meses con ellos y funcionan bien/normal......

Pero no se pierde la garantía si el trabajo no se hace con el concesionario??
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Señores, les comparto un problema esporadico que tengo con mi Fiesta. Al estar tanqueando, la gasolina deja de entrar al tanque y se empieza a regar al piso! Algo curioso que la pistola del surtidor de combustible no se detenga si hipoteticamente el tanque se llena, me ha ocurrido dos veces: ayer y hace dos meses en estaciones de gasolina diferentes. En ambas ocasiones revise el vehiculo por debajo para ver si veia algun tipo de filtracion pero absolutamente nada de nada, y cuando digo revision es levantada con gato y asomada por debajo para visualizar sin problemas la parte del tanque de gasolina, mangueras y demas. ¿Debo preocuparme? ¿Alguien mas con una experiencia similar?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Pero no se pierde la garantía si el trabajo no se hace con el concesionario??
pues yo ya la perdi hace como 2 años:D.....la otra es que los compre y que se los instalen en concesionario, a mi opinión, me pare una bobada invertirle 100-200 en unos sensores que facilmente te puede costar 40.00 pesos puesto aquí, yo los compre, me han salido muy buenos, funcionan súper bien, y lo que investigue, esas marca que ultra que yo no se que, para mi, son los mismo, pero le colocan Marquita!!
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Bueno les comento... Acabo de llegar de Bs. As y parami sorpresa casi no hay fiestas y los que hay vienen con luces leds parecidos a los del Ds3, se ve bastante bien! Por otro lado a mi ff toco cambiarle el módulo de aceleración por lo que se apagaba cada vez que se prendía el AC.. Costo del cambio 1'516.000. Saludos!
 

CRISTO

Usuario
Jun 3, 2013
39
Amigos Fiesteros , les cuento me entregan mi FF el proximo martes ; es un sedan automatico ........algun consejo especial o cuidado para las primeras rodadas ? ........les agradezco sus consejos!
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Bueno les comento... Acabo de llegar de Bs. As y parami sorpresa casi no hay fiestas y los que hay vienen con luces leds parecidos a los del Ds3, se ve bastante bien! Por otro lado a mi ff toco cambiarle el módulo de aceleración por lo que se apagaba cada vez que se prendía el AC.. Costo del cambio 1'516.000. Saludos!

No, si se fija en este foro, lo que pasa es que si viene igual al de aca en lo que respecta a las luces pero la mayoria se las cambia por unas parecidas a las del DS3. Saludos.