aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Amigos perdonen la ignorancia pero sólo hasta ahora tengo un ff 2011....
Cuantos pares de luces hid lleva el ford y que tipo de bombillo usan: 0 hid, usa bombillo h11b para medias y el otro se lo quedo debiendo porque se me olvidó
Se le pueden cambiar los rines por unos de lujo? Los rines ya son "de lujo", no son tapas como en otro carro, pero en efecto se los puede cambiar por los que quiera y le quepan.
Se le puede cambiar el timón por el que tiene los mandos del radio? Creo que alguien hizo eso por acá y la última vez que leí, no pudo conectar radio con botones.
Les agradezco de antemano su ayuda,.. Y nuevamente perdonen mi ignorancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Muchachos una consulta, deseo hacer cambio de aceite al carro pero no quiero hacerlo en el concesionario por los elevados costos. Alguien ha hecho cambio de aceite por fuera del concesionario? Que referencia de aceite le pusieron y en donde lo hicieron?
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
hola jhon, efectivamente de esa web descargue la actualización, si no tenes un código postal en usa, o alguien allá que te ayude con uno, simplemente coloca uno cualquiera y pides que te den la información siempre al correo electrónico.. puedes poner por ejemplo USA california 90210.. y sigues con el registro, esa dirección es para enviarte publicidad o información por correo físico, pero dices que te la envíen via email y sale.

espero puedas descargar asi el archivo de la web. luego sigues los pasos que puse antes y listo..

te informo que aun no pruebo lo del cargador del celular, pues no tengo a la mano el cable para probar, en cuanto pueda hago la prueba de cargar por USB

saludos
Listo ya la descargue esta noche la instalo en el carro, espero me soluione lo de carga de los celulares, si no me toca llevarlo al concesionario.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
por favor, los propietarios de los Ford fiesta, tambien reporte el consumo de combustible

Buen dia

11.6 lt x 100 kms... con el aire siempre a full.. claro que uso vias alternas lease anillo vial... es decir manejo en via rapida y evito trancones y semaforos... en lo posible procuro no ir al centro de la ciudad.

Saludos
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Muchachos una consulta, deseo hacer cambio de aceite al carro pero no quiero hacerlo en el concesionario por los elevados costos. Alguien ha hecho cambio de aceite por fuera del concesionario? Que referencia de aceite le pusieron y en donde lo hicieron?

yo lo hago siempre por fuera, pero sin cambiar la marca siempre motorcraft y filtros tambien... aunque he pensado en comprar un kyn de aire pero no se... saludos
 

Yuber

Usuario
Sep 11, 2013
19
Alguien me puede hacer el favor de decirme como funciona el sensor de presión de llantas y donde lo veo?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Casnar

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
por favor, los propietarios de los Ford fiesta, tambien reporte el consumo de combustible
8.9 lt/100 km aire 100% combinado 40% ciudad / 60% carretera
algo asi como 42.5 km/gal

Alguien me puede hacer el favor de decirme como funciona el sensor de presión de llantas y donde lo veo?
según el manual, van dentro de las llantas y no se ven desde afuera
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y samario1A

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
envidio ese consumo, yo no bajo de 12 lt /100 km, pero es por los trancones que siempre me cojen en horas pico

créame que también envidio el consumo de Ff Nt, jejeje y ademas con estos calores es imposible apagar el aire... a ver si con el tiempo mejora y baja algo el consumo...

saludos
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
El mio se estabilizó desde hace tiempo en 7.6 lt / 100km en ciudad, aunque solo lo saco una o máximo dos veces a la semana, siempre para recorridos largos e intento salir en horas no pico, aunque de todos modos casi siempre encuentro algún trancón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
envidio ese consumo, yo no bajo de 12 lt /100 km, pero es por los trancones que siempre me cojen en horas pico
8.9 lts/100km es el consumo que reporta el computador (reseteado en cada tanqueada). Creo que sacando cuentas reales de galones tanqueados con km recorridos dará un poco diferente. Empezaré a llevar esas cuentas.
FuelLog es una app android que parece apropiada para el caso.
 
Última edición:

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
8.9 lts/100km es el consumo que reporta el computador (reseteado en cada tanqueada). Creo que sacando cuentas reales de galones tanqueados con km recorridos dará un poco diferente. Empezaré a llevar esas cuentas.
FuelLog es una app android que parece apropiada para el caso.
Pruebe acar
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

aquinones

Despegó motor
May 29, 2013
11
Señores buenos días, ya llevo un poco más de 8 meses leyendo todos los buenos aportes que aquí se presentan. Soy dueño de un Ford Fiesta Automático 2011 y tengo la siguiente inquietud; Cuando subo los vidrios (sobre todo los delanteros) mas o menos en la mitad del recorrido se escuha un sonido de resequedad (chillido). Que producto y marca me recomiendan para evitar este incómodo sonido? gracias
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Señores buenos días, ya llevo un poco más de 8 meses leyendo todos los buenos aportes que aquí se presentan. Soy dueño de un Ford Fiesta Automático 2011 y tengo la siguiente inquietud; Cuando subo los vidrios (sobre todo los delanteros) mas o menos en la mitad del recorrido se escuha un sonido de resequedad (chillido). Que producto y marca me recomiendan para evitar este incómodo sonido? gracias

Tuve el mismo sonido en el mío. La solución fue cambiar las "felpas" de los vidrios delanteros (las cambiaron por garantía, ni idea cuanto pueden costar)