serpre

Usuario
Feb 7, 2011
4
Hola
Alguien me podría ayudar: Compre un FF 2015, quiero instalarle el kit de seguridad, pero me hace demasiado caro en el concesionario casi 900.000 pesos, alguien me podría decir de algún buen sitio para hacer esto en Bogotá.
Muchas Gracias
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Señores, como van Uds con su cuerpo de aceleracion en modelos 2011? El mio tiene sus dias insoportables pero confio en que no saque la mano hasta que los HPs de FORD se decidan a hacer algo al respecto!
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Señores, como van Uds con su cuerpo de aceleracion en modelos 2011? El mio tiene sus dias insoportables pero confio en que no saque la mano hasta que los HPs de FORD se decidan a hacer algo al respecto!

en un mod 2012 tuvimos problemas con esto pero en la revisión de los 24 mil km se reportó y lo arreglaron rápido, fácil y sin problemas, desde entonces perfecto sin problemas. Lugar: El Roble Motor Medellín
 

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
Hola yo ando trantando de que las personas de Ford Colombia me solucionen el problema que tiene el cuerpo de aceleracion de mi Fusion 2010, con respecto a eso estoy reclamando que me hagan efectivo el Customer Satisfaction Program (CSP) 13N03 que genero FORD a nivel mundial pero esta complicada la pelea, le dejo el link donde encontre el CPS de mi Fusion tal vez escarbando encuentre algo para el FF y pueda hacer el reclamo.


http://www-odi.nhtsa.dot.gov/cars/p...r=PE13003&SearchType=QuickSearch&summary=true
 

Mario Villamizar

Despegó motor
Ene 22, 2013
47
Estuve averiguando en Bucaramanga para la compra de la batería, y encontré una marca que es local, se llama Faico, he escuchado buenos comentarios por parte de amigos que ya la han comprado. Pero me surge las siguientes dudas:

1) Existen algunas características técnicas que daba tener en cuenta a la hora de comprar la batería. Ej: Voltaje, tamaño, libre mantenimiento.
2) Algunas recomendaciones a la hora de cambiarla. Por el cuidado de la parte eléctrica del vehículo, se puede des-configurar algo si se le realiza mal el procedimiento?, esto, porque la persona que me atendió me consultó si el vehículo era automático, y si no, no habría ninguna inconveniente.
3) El único inconveniente que se esta presentando con el vehículo es que al momento de encender aparecen diferentes mensajes en la pantalla, o en algunas ocasiones se apaga, pero nunca ha dejado de darme encendido, es recomendable cambiarla inmediatamente o esperar hasta que ya no me de encendido.
 

Danilo Sanchez

Nuevo usuario
Sep 1, 2014
1
Para cuando llegan los Fiesta con Ecoboost a Colombia, tengo ganas de comprar un Fiesta porque se que es el mejor en su clase, pero la version con motor Ecoboost aun no ha llegado, no se si esperar 3 o 4 meses mas o decidirme por un Rio spice o mazda2 sport.

Que opinan uds se demorará mucho en llegar la version Ecoboost a Colombia?
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Para cuando llegan los Fiesta con Ecoboost a Colombia, tengo ganas de comprar un Fiesta porque se que es el mejor en su clase, pero la version con motor Ecoboost aun no ha llegado, no se si esperar 3 o 4 meses mas o decidirme por un Rio spice o mazda2 sport.

Que opinan uds se demorará mucho en llegar la version Ecoboost a Colombia?

Si es mejor que un Rio o un mazda 2 Porque vas a comprar alguno de los dos?..
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
¿Que implicaciones tiene en el Corto Plazo o en el Largo Plazo la instalación de suspensión deportiva en un HB? Se vuelve más duro? Más estable? Respecto al tema de los huecos? Desgaste de las llantas? No se nada del tema si alguien sabe le agradezco.

dc0fb9f5f95d8ae7ea124c298419e130.jpg
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Para cuando llegan los Fiesta con Ecoboost a Colombia, tengo ganas de comprar un Fiesta porque se que es el mejor en su clase, pero la version con motor Ecoboost aun no ha llegado, no se si esperar 3 o 4 meses mas o decidirme por un Rio spice o mazda2 sport.

Que opinan uds se demorará mucho en llegar la version Ecoboost a Colombia?

Aun no se sabe porque la calidad de la gasolina colombiana no deja, pero aun asi los duratec que equipa la version que venden en Colombia han demostrado ser muy confiables y muy compatibles con la gasolina colombiana.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Estuve averiguando en Bucaramanga para la compra de la batería, y encontré una marca que es local, se llama Faico, he escuchado buenos comentarios por parte de amigos que ya la han comprado. Pero me surge las siguientes dudas:

1) Existen algunas características técnicas que daba tener en cuenta a la hora de comprar la batería. Ej: Voltaje, tamaño, libre mantenimiento.
2) Algunas recomendaciones a la hora de cambiarla. Por el cuidado de la parte eléctrica del vehículo, se puede des-configurar algo si se le realiza mal el procedimiento?, esto, porque la persona que me atendió me consultó si el vehículo era automático, y si no, no habría ninguna inconveniente.
3) El único inconveniente que se esta presentando con el vehículo es que al momento de encender aparecen diferentes mensajes en la pantalla, o en algunas ocasiones se apaga, pero nunca ha dejado de darme encendido, es recomendable cambiarla inmediatamente o esperar hasta que ya no me de encendido.
Lo que usted debe hacer es comprar una batería de marca reconocida que tenga el amperaje indicado y el tamaño adecuado para su carro....
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Villamizar

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Para cuando llegan los Fiesta con Ecoboost a Colombia, tengo ganas de comprar un Fiesta porque se que es el mejor en su clase, pero la version con motor Ecoboost aun no ha llegado, no se si esperar 3 o 4 meses mas o decidirme por un Rio spice o mazda2 sport.

Que opinan uds se demorará mucho en llegar la version Ecoboost a Colombia?
Ecoboost para los ford fiesta, llegaron para los vehiculos modelo 2015 para el mercado gringo y mexicano. Yo creo que es cuestión de meses para que llegue ese tres cilindros turbo a Colombia, eso depende de la capacidad de la planta para surtir al mercado latino y del importador.
 

ANDRES FF

Usuario
Feb 5, 2014
35
Que pena la ignorancia, como hago para conocer esos datos (amperaje y tamaño) o es simplemente a vista?. Igualmente, cuando habla de marcas reconocidas, ¿cuales son las marcas reconocidas en Colombia?
primero que todo hay que aclarar que casi todas las baterías que conocemos son de 12 voltios, el amperaje lo ves normalmente en la etiqueta de la batería en un numero grande, es decir ahi veras un 450, 500, 600, 700, 800, 900, 1000 y asi sucesivamente... el tamaño lo vas a ver en la referencia de la caja de la bateria por ej: una bateria 1000 normalmente viene en una caja 30H... lo ideal es que cojas un metro y midas la bateria del carro y mires si el espacio que tiene es el preciso o le puedes poner otra mas grande, si crees que sea necesario por la cantidad de equipos que tenga instalados.
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
primero que todo hay que aclarar que casi todas las baterías que conocemos son de 12 voltios, el amperaje lo ves normalmente en la etiqueta de la batería en un numero grande, es decir ahi veras un 450, 500, 600, 700, 800, 900, 1000 y asi sucesivamente... el tamaño lo vas a ver en la referencia de la caja de la bateria por ej: una bateria 1000 normalmente viene en una caja 30H... lo ideal es que cojas un metro y midas la bateria del carro y mires si el espacio que tiene es el preciso o le puedes poner otra mas grande, si crees que sea necesario por la cantidad de equipos que tenga instalados.
Lo importante es escoger un amperaje igual o mayor al de la original, y que el tamaño sea el mismo. Más amperaje significa Que va a durar más la carga...no influye en el voltaje, que es el mismo en todas, es decir 12v.aunque las de los camiones creo que trabajan a 14v, pero quedan descartadas, por que no cabrían ni en el baúl :)
 

Eduardo.R.A

Nuevo usuario
Ago 5, 2014
8
Hola a todos, en mi inconformidad por el hecho de no poder utilizar el GPS, investigue y encontré esto. Es un dispositivo que desbloquea las configuraciones de fabrica de Myford touch (DVD, GPS, ETC..), quisiera saber si alguien ya lo ha instalado y si en verdad funciona, muchas gracias!!

dispositivo : https://www.coastaletech.com/mytouch2.htm

Videa Instalacion:
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
Hola a todos, en mi inconformidad por el hecho de no poder utilizar el GPS, investigue y encontré esto. Es un dispositivo que desbloquea las configuraciones de fabrica de Myford touch (DVD, GPS, ETC..), quisiera saber si alguien ya lo ha instalado y si en verdad funciona, muchas gracias!!

dispositivo : https://www.coastaletech.com/mytouch2.htm

Videa Instalacion:

Hola, en el grupo de la escape vi varias personas que lo usan.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Hola a todos, en mi inconformidad por el hecho de no poder utilizar el GPS, investigue y encontré esto. Es un dispositivo que desbloquea las configuraciones de fabrica de Myford touch (DVD, GPS, ETC..), quisiera saber si alguien ya lo ha instalado y si en verdad funciona, muchas gracias!!

dispositivo : https://www.coastaletech.com/mytouch2.htm

Videa Instalacion:

Hola lamento decirte que no podras usar el Gps porque el carro no trae navegador. Si desmontas la radio te hará falta un arnes y obvio el GPS que va conectado al lado de la antena.. Puedes comprar el Lockpick y te sirve para activar la camara de reversa. para el Gps debemos a esperar a la versión 2016 que estoy seguro que traerán el verdadero titanium..

Mytouch_zpsf0e65c79.jpg


Me preguntas si no quedo clara la explicacion
 

Mario Villamizar

Despegó motor
Ene 22, 2013
47
primero que todo hay que aclarar que casi todas las baterías que conocemos son de 12 voltios, el amperaje lo ves normalmente en la etiqueta de la batería en un numero grande, es decir ahi veras un 450, 500, 600, 700, 800, 900, 1000 y asi sucesivamente... el tamaño lo vas a ver en la referencia de la caja de la bateria por ej: una bateria 1000 normalmente viene en una caja 30H... lo ideal es que cojas un metro y midas la bateria del carro y mires si el espacio que tiene es el preciso o le puedes poner otra mas grande, si crees que sea necesario por la cantidad de equipos que tenga instalados.

Lo importante es escoger un amperaje igual o mayor al de la original, y que el tamaño sea el mismo. Más amperaje significa Que va a durar más la carga...no influye en el voltaje, que es el mismo en todas, es decir 12v.aunque las de los camiones creo que trabajan a 14v, pero quedan descartadas, por que no cabrían ni en el baúl :)

Gracias por sus aportes, los tendré en cuenta este fin de semana cuando cotice en diferentes sitios precios y marcas.